Fandom

Winx Club Wiki

Shiny

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Shiny
ShinyT7.jpg
Enlace Stella
Especie Posiblemente un Fénix
Origen Posiblemente Solaria
Poderes y Habilidades Mágia del Sol
Primera aparición El Parque Natural de Alfea

Shiny es el animal hada con el que Stella se enlaza en la 7ª Temporada.

Descripción

Forma normal

Es un grán ave, similar a un canario. Posee un plumaje color amarillo brillante, con detalles color violeta. Al igual que Stella, Shiny posee poderes relacionados con la luz del sol.

Forma Tynix

En esta forma, se ve como un fénix brillante y sus plumas se hacen más grandes. Hay plumas de color rosa en sus alas, junto con algunas plumas de color púrpura en la parte exterior de las alas. Su pico y las patas se convierten en color lavanda. Las plumas en el cuello son ahora decoradas con detalles de lavanda crema. Sus plumas son ahora tricolor: desde el violeta hasta el púrpura de color rosa oscuro. Lleva calzados naranja y su frente se une con gemas de color verde claro. En su parte posterior, hay una silla de montar de color púrpura oscuro con un ajuste de plata.

Serie

7ª Temporada

Aparece por primera vez en El Parque Natural de Alfea, como una de las criaturas capturadas por Kalshara y su Brafilius en su guarida.

Ella también hace una aparición en el episodio En la Edad Media, siguen atrapados en una jaula que parece triste y miserable con todos los otros Animales Hada.

No fue hasta ¡Winx Atrapadas!, cuando Musa y las chicas siguieron el mensaje de Critty cuando Kalshara la secuestró. Al entrar en su guarida, las Winx decidieron seguir un camino, a excepción de Stella que siguió una luz brillante en su lugar. En un intento de enlazarse con la criatura, Stella descubrió que ella estaba controlada por la magia de Brafilius. Al confiar en la naturaleza y el poder de Shiny, Stella fue capaz de romper el hechizo y las dos se unieron. Con la ayuda de Shiny, Stella y las Winx fueron capaces de liberar a Critty y al resto de los animales hadas de Kalshara y su hermano.

Imágenes

Trivia

  • "Shiny" en inglés significa "brillante".
  • Ella y Critty son los únicos animales femeninos.
  • Al Igual que Stella, le gusta Brandon, algo que a veces, le molesta a Stella.

Wiki al azar