FANDOM

Sibylla
Sibylla's
Primera aparición La cueva de Sibylla
Actor de

voz

Yensi Rivero (Latinoamerica)
Edad Desconocida
Origen Tierra
Poderes Impartir justicia entre las hadas
Relaciones Morgana (antes), Nebula (actualmente), Tir Nan Og, Hadas de la Tierra

Sibylla es un personaje secundario de Winx Club. Se la conoce como el Hada Mayor de Justicia. Sibylla vive en las montañas de Sibillini en Italia con sus Hadas Rústicas que se parecen a una combinación de fauno, sátiro, y hadas. Como el hada de Justicia, quien está bajo su protección se encuentra bajo la protección de los demás, sin embargo, ella sigue siendo un siervo de Morgana , la reina de las hadas. Está ligada a su papel de Hada de Justicia de permanecer neutral, ya que no tiene derecho a tomar partido entre el Bien y el Mal, amigo o enemigo, y tampoco tiene el derecho a decirle a nadie qué camino seguir, incluso cuando se sabe que la gente está tomando una decisión equivocada. Esto fue por qué no tomar parte en gran venganza de Morgana de las Hadas.

Es interesante notar que a diferencia de las otras hadas de la Tierra , sus halas tiene chispas , lo que podría ser una indicación de su juventud o su disposición a ayudar a los demás, o es posible que ella era una de las hadas cuyas alas fueron arrancadas, más recientemente, por los Magos del Círculo Negro después de ser capturado por ellos, ya que la reina Morgana, quien al parecer la última hada para ser capturado por los Magos tiene alas en cierto modo similares a las alas de Sybilla.

De todas las hadas importantes de la Tierra Sibila es la más amable y pacífica. El Winx Club se acercó a ella con respeto y hasta se inclinó ante ella. Por sorprendente que las hadas parecen rústicos están dispuestas a luchar cuando se sienten amenazados o sienten la necesidad de proteger a Sibylla.

Apariencia

Sibylla tiene el pelo largo de color naranja que lleva en dos panes a cada lado de la cabeza y deja que el resto caiga. Ella lleva un vestido largo de color morado con hojas, como los ahorcamientos en las cortinas y la luz verde medio en los brazos inferiores. Sus alas son de oro grande y lavanda con destellos.