FANDOM

Sinka
SinkaWoW
Actor de voz Alix Ramírez (Latinoamérica)
Origen Mundo de los sueños
Afiliaciones Campanita
Poderes y Habilidades Agua y corrientes de viento fuertes
Relaciones Aisha (contraparte)
Primera aparición Tigrilla
Última aparición Vendrá un Héroe

Sinka es un personaje secundario que aparece en la 2ª Temporada de World of Winx. Hace su primera aparición en Tigrilla. Ella es la contraparte oscura de Aisha.

Aspecto

Sinka es muy alto y delgado con un tono de piel ligero. Al igual que todas las Némesis de las Winx, su rostro está cubierto de maquillaje facial blanco fantasmal y tiene esclerótica negra con iris dorado rodeado por un anillo de color blanco. Sus ojos están obstruidos por gafas de piloto de oro grandes que siempre lleva. Su atuendo consiste en un casco rojo con púas en el centro en una gran franja de color rojo oscuro, un chaleco marrón con picos que descienden por los lados exteriores de sus mangas y aberturas que revelan un cuello alto rojo grisáceo debajo. El chaleco también tiene grandes plumas blancas que sobresalen del cuello que rodean a Sinka de todos los lados y estas plumas grandes parecen asemejarse a las de las plumas de un cisne. La mitad inferior de las mangas del chaleco se componen de cinco capas de anillos de oro que brillan cada vez Sinka tiene un éxito en la batalla y el resplandor simboliza la cantidad de energía Sinka se ha construido para hacerse más fuerte. También lleva guantes de color marrón oscuro con nudillos de plata. El resto de su traje consta de pantalones blancos apretados con largos pedazos de tela roja colgando de los extremos de su chaleco y botas de color rojo oscuro de rodilla que tienen dedos de color rojo grisáceo, suelas grises y están completamente cubiertos de pequeñas púas.

Personalidad

Se distingue por su comportamiento megalomano, ademas de que hace enfadar a Aisha cuando quiere luchar contra ella y esta le parece muy divertido.

Apariciones

2ª Temporada (World of Winx)

En Tigrilla, Sinka llamó a la pena por Campanita después de que ella y el Chamán rápidamente discuten las debilidades de Aisha. Sólo sus ojos se muestran como Campanita la envía a la Tierra para comenzar su ataque.

Sinka no se vuelve a ver hasta después de que Matt y las Winx se hayan ido a la cama mientras ella saca a Aisha del Winxmóvil haciendo ruidos extraños. Una vez que su objetivo está afuera, Sinka observa su búsqueda desde el perímetro desde arriba y se aleja mientras dirige la atención de Aisha al crujido de la grúa abandonada.

Ahora en alerta máxima, Aisha exige que Sinka se muestre y Sinka simplemente le dice que levante la mirada antes de revelarse a ella como su Némesis mientras baja para encontrarse con sus ojos. Entonces ella se burla de Aisha al afirmar que era demasiado fácil atraerla fuera y comentar sobre lo caliente que siempre ha sido, lo que lleva a Aisha a preguntar lo que quiere de ella. Sinka afirma que ella no quiere nada más que jugar y las dos rápidamente participan en una pelea donde Sinka parece tener el control del aire como ella es capaz de volar a Aisha de nuevo con cada uno de sus ataques. Sus ataques también parecen hacer que los anillos de oro que componen la parte inferior de la mitad de sus mangas para resplandecer hasta Aisha desencadena una ola que la barre de distancia.

Desafortunadamente para Aisha, Sinka emerge de las aguas completamente indemne y ella corre hacia fuera en la risa después de Aisha confidentemente dice a las Winx que ella era victoriosa. A continuación, utiliza el agua circundante para crear tornados llenos de agua para atrapar a las Winx y dejar Aisha, que golpea en el Winxmovil, como su único combatiente. Ella entonces le pregunta a Aisha si ella todavía está dispuesta a jugar con ella como su lucha se enfurece en el comienzo del siguiente episodio.

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar