Wikia

Winx Club Wiki

Sirenix

Discusión0
650páginas en el wiki
Winx Club Para Siempre
Winx Picnic 2
Esta página está completa. Por favor, no añada ninguna categoría, imágenes o ninguna edición!
WinX-5x14-185
Las Winx Sirenix en 2D
Butterfly27Añadida por Butterfly27
Sirenix es la segunda transformación de la 5ª Temporada. Molly Quinn, quien hace la voz de Bloom en la versión de Nick, confirmó esto en su página de Facebook. Se dice que está relacionada al agua y las Winx buscaron este antiguo poder para combatir al villano Tritannus como sus poderes Believix eran demasiado débiles bajo el agua en el Océano Infinito. Las Trix también tiene el poder Sirenix de Tritannus, llamado Sirenix Oscuro.

AtuendoEditar sección

Image
Winx Sirenix 3D
Jossy StylesAñadida por Jossy Styles

Es un pequeño vestido con una falda un poco larga por detrás, unas zandalias descalzas como las de la transformacion Enchantix, pero con unas pequeñas cintas. El cabello llega hasta la cintura, tienen unas alas con forma de mariposa y una pequeña franjita por arriba.

Descripción Editar sección

De acuerdo con la Señorita Faragonda en "Regreso a Alfea", el poder Sirenix es un antiguo poder que nace de la magia del océano y que hará que a las Winx más potentes bajo el agua ya que su poder Believix es menos eficaz bajo el mar. También mencionó que nadie había adquirido el Sirenix durante mucho tiempo y que Daphne era la última hada que lo había adquirido y que ella era la única que sabía dónde estaba el antiguo Libro Sirenix que estaba oculto.

Cuando Bloom le preguntó Daphne acerca de la ubicación del Libro Sirenix, Daphne le dijo que no lo busque porque cuando las Brujas 

552583 446471492059675 1160733329 n
Winx Sirenix
Butterfly27Añadida por Butterfly27

Ancestrales atacaron Domino, adquirió el Sirenix y estaba dispuesta a luchar mediante su uso, pero las brujas habían puesto un hechizo maligno en Sirenix y cuando Daphne intentó utilizar el Sirenix se volvió contra ella y la llevó a convertirse en un espíritu sin cuerpo. Bloom terminó por convencer a Daphne, que revela que el libro Sirenix está en los Archivos mágica de Alfea.

Requisitos Editar sección

Las hadas deben encontrar la joya de confianza en uno mismo, la empatía y el valor de los océanos en un ciclo lunar, o perderían sus poderes para siempre. Después de eso, es necesario activar la fuente de Sirenix en el Lago Rocaluz. Entonces las cajas Sirenix de las hadas aparecerán junto con sus Guardianas Sirenix, que combinan sus poderes para abrir el portal hacia el Océano Infinito. Entonces Omnia, la guardiána suprema de Sirenix aparecerá con el portal que el hada necesita cruzar.

Habilidades MágicasEditar sección

4nQ8-9BFT5M
Las Winx volando afuera del Océano Infinito
Jossy StylesAñadida por Jossy Styles

Permite a las Winx luchar con Tritannus en el Océano Infinito , donde sus poderes Believix son demasiado débiles. También el Sirenix le concede a las hadas el acceso al Océano Infinito . Una vez que las Winx han completado su destino, se les a dado a cada una un deseo único por sus Guardianas Sirenix.

Se otorga a cada miembro del Club Winx conceder un deseo, siempre y cuando sea a favor del destino, como retornar a Nabu a la vida, restaurar a Daphne su forma original, deshacer el Sirenix oscuro de las Trix , limpiar toda la contaminación tóxica de la Tierra , retornar a todos los mutantes de nuevo a su forma original, romper por fin la maldición del mal de Sirenix, o deshacerse de toda la magia oscura en forma de contaminación.

Cada Winx tiene su propio hechizo especial de Sirenix (Conforme lo ganaron y ocuparon)

  • Stella: En el episodio 16 (El Eclipse) ocupo su hechizo Sirenix Luz de Sirenix para restaurar la columna de luz.
  • Musa: En el episodio 20 (Los Problemas del Amor)  ocupo su hechizo especial Voz de Sirenix para domesticar a las Ballenas cantarinas con la canción favorita de su madre, Regresa a Mi (Latino)/Vuelve a Mi(España).
  • Tecna: En el episodio 21 (Una Cita Perfecta) cuando las Winx estan en el simulador fueron atacadas por un pulpo y Tecna era la única que no fue lastimada y uso su hechizo especial Aura de Sirenix para acabar con el mounstro y este mismo lo ocupa en el Océano Infinito para liberar a las Winx de la anguila electrica.
  • Flora: En el episodio 24 (Salvando Bahia Paraiso) Flora ocupo su hechizo especial Flor de Sirenix para quitar la lluvia ácida que Tritannus puso y salvar la bahía paraíso y antes del final del episodio pide su deseo
  • Aisha: En el episodio 25 (Batalla por el Oceano Infinito) cuando Nereus es atacado por TritannusAisha por el dolor uso su hechizo especial Marea de Sirenix y despues pidio su deseo.
  • Bloom: En el episodio 26 (El Fin de Tritannus) Ocupo su hechizo especial Fuego de Sirenix para destruir el tridente de Tritannus y quitarle toda la contaminación de su cuerpo y antes del final del episodio pide su deseo

Deseo SirenixEditar sección

Maxresdefault
Las winx afuera del Oceano Infinito
Jossy StylesAñadida por Jossy Styles

 Luego de completar las misiones, quien consigue el Sirenix obtiene un deseo que su Guardián Sirenix puede concederle. Solo cinco Winx han usado su deseo Sirenix:

  • Tecna: Su deseo fué que los habitantes de su mundo estuvieran más conectados con el resto de los habitantes de la dimensión mágica.
  • Stella: Su deseo fué que su padre el Rey Radius y su madre la Reina Luna se llevaran mejor.
  • Flora: Su deseo fué que todos los habitantes de la Tierra respeten la naturaleza.
  • Aisha: Su deseo fué que Nereus viva luego de ser atacado por Tritannus.
  • Bloom: Su deseo fué romper la maldición Sirenix de Daphne.

Musa no usó su deseo Sirenix, y lo más probable es que no pueda pedirlo debido a que ella perdió sus poderes.

Nadie usa su deseo para quitar el Sirenix oscuro de las Trix ya que estas lo pierden al final de La Inspiración del Sirenix

Secuencia de TransformacionEditar sección

Apariencia Editar sección

El Cabello de las chicas es mayor que en el Harmonix, y parece una larga cola de caballo, algo así como el pelo de Icy, a excepción de Tecna, cuyo pelo es más corto y tiene rayas de otros colores. También hay cambios de color en el pelo cuando entran en el océano infinito. Por ejemplo, el cabello de Bloom se convierten en naranja zanahoria con rayas verdes azuladas, Stella se convierte en verde con rayas de color rosa, Flora se vuelve de color rosa con rayas morenas, Aisha se vuelve rubio miel con rayas moradas, Musa se ​​convierte en morado con rayas de color naranja, y el cabello de Tecna se vuelve violeta con rayas rubias.

El atuendo consta de un top brillante de piel de sirena, un cinturón, una falda transparente sobre pantalones de colores de piel de sirena con aletas de la cola y botas con cintas envueltas alrededor de ellas. Las chicas también tienen pulseras hechas de una pieza de joyería y tiras de tela alrededor de sus brazos, y una pieza de joyería en su pelo. Hay un único par de alas con forma de ostras. Es una Transformación muy simple y sin tantos Adornos como en las Anteriores, así las Winx pueden nadar y Luchar con más Facilidad.

BrujasEditar sección

Se convierte en un vestido con un traje al cuerpo que es menos revelador y más oscuro que el Sirenix de las Hadas. Con maquillaje corrido en los ojos y los labios, con la existencia cabello ligeramente alterado. En lugar alas de ostras tienen alas en forma de tentáculos y esta versión del Sirenix se considera, un Sirenix Oscuro.

GaleríaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es la primera transformación completamente 3D en la serie.
  • Bloom, Aisha y Flora son las únicas que piden su deseo Sirenix el mismo episodio que usan su hechizo Sirenix.
  • Por alguna razón, Musa no usa su deseo Sirenix. (Aunque pensaba revivir a su madre con el)
  • Es la primera ves que las Winx tienen las mismas alas (Solo que diferente color)
  • Bloom, Tecna y Aisha son las únicas que se transforman solas. Bloom(5x23) Tecna(5x21) y Aisha(5x15)
  • El pelo de Tecna crece al igual que el Enchantix.
  • Es la primera ves en que el nombre de la transformación de las Winx es igual a la de las Trix.
  • Es la segunda ves que Tecna obtiene una transformación en el episodio 13 de la temporada. La primera vez fue el Enchantix.
  • Stella es la única que usa su deseo Sirenix en forma civil.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio