FANDOM

Sophie
SophieWOW.png
Primera aparición En Busca del Estilista
Actor de

voz

Erica Schroeder (inglés)
Carmen Lugo (Latinoamérica)
Origen Francia, Tierra
Relaciones Nadine (conocida)
Profesor desconocido

Sophie es un personaje secundario de la serie World of Winx. Hace su primera aparición en el episodio En Busca del Estilista.

Apariencia

Sophie se caracteriza por un tono de piel blanca y tiene los ojos grises deliñados y pelo rojizo corto. Los colores que la distinguen son de color púrpura, lila y blanco. Es una chica alta y delgada, con una cara afilada y pómulos prominentes.

Serie

1ª Temporada

En el episodio En Busca del Estilista, tecna se entera de que el Hombre Cocodrilo acaba de salir del Mundo de los sueños, e inmediatamente las chicas tienen una visión del próximo talento que va a cumplir su sueño. Es una diseñadora francesa, por lo que las Winx parten inmediatamente a París para protegerla del monstruo. Stella está encantada con la idea, porque París es la ciudad de los diseñadores más importantes del mundo. Llegan a la escuela de mayor prestigio de la capital de la moda, Stella se encuentra con Sophie, una experta en la creación de ropa de alta costura, que es el talento que buscaban, mientras que Bloom fija su mirada en Nadine, quién tiene un talento único en el desfile. Stella admira las creaciones Sophie y elogia las habilidades de la joven, por el contrario, sin embargo, el estilista critica la extraña forma de vestir de Stella y categóricamente la rechaza la oferta para participar en su talento. Al público le gusta esa chica, el programa acaba de registrar un aumento en la audiencia de modo que Ace insta a las Winx a seguir. Stella decide proponerle un desafío a Sophie: si puede demostrar que ella tiene un estilo de sobra, participará en el programa. Sophie está de acuerdo, y así las dos competiran en la creación más bella de un vestido. Stella recomienda a Sophie a dejarse ir, de modo que pueda crear el vestido de sus sueños. Am bas se hacen amigas, y Stella y Sophie deciden diseñar una colección juntas, que estará en exhibición durante la Semana de la Moda. Mientras tanto, el hombre cocodrilo, a través de las alcantarillas de la ciudad, llega a París para buscar al talento.

Durante desfile anual de moda de la Academia, Stella y Sophie dibujan la ropa que las otras Winx van a llevar en la pasarela. Todo parece ir bien cuando de repente el hombre cocodrilo sabotea el espectáculo y en una confusión total, logra secuestrar a Sophie. Las Winx comienzan a perseguirlo y una vez que están lo suficientemente lejos de las cámaras, se transforman en Dreamix. Mientras Bloom debilita al enemigo y Flora lo aprisiona entre las raíces, Stella se las arregla para dejarlo ciego, pero antes de que pueda utilizar un hechizo de ataque, el monstruo usa el Reloj mágico para abrir una grieta dimensional y escapar. Cuando Sophie abre los ojos, señaló que Bloom tiene sin duda algo extraño. Poco después, de hecho, la chica se las arregla para obtener una visión de la verdadera Sophie atrapada y con miedo en el mundo de los sueños. Ahora no puede dejar de preguntarse quién es la persona que se encuentra delante.

En La caída de la Reina, Smee lleva a Bloom y a Jim el traidor ante la reina. Al escuchar su voz, Bloom entiende que la reina tiene la voz de Annabelle. La reina le dijo a Bloom que ahora posee todos los talentos, puede cantar como Annabelle, luchar como Yu y así sucesivamente. Bloom trata de hacerle entender que es malo robar los talentos de los demás, porque de esta manera nunca será ella misma. Ella canta, baila y combate sólo porque le robó su talento a otros, pero todo ese talento que les pertenece, al igual que sus sueños. La reina, sin embargo, se opone al responder que todo lo que el talento es la recompensa por el sueño que ha sido eliminado. Cuando, sin embargo, Bloom trata de averiguar lo que es, Campanita enojada aprisiona su árbol mágico, junto con todos los demás, absorbiendo su talento y sus habilidades mágicas. Jim logra liberarse del árbol y el hada Bloom, volviendo en posesión de sus facultades, para hacer frente a la reina, ahora debilitada. Campanita está obligada a huir, y el hechizo que utiliza para encerrar talentos se rompe. Las hadas junto con los talentos regresan a la Tierra para asistir a la final de WOW. Finalmente regresan a la Tierra. Mientras tanto Ace, quién buscó a las Winx todas partes, enciende la televisión, y descubre que las chicas ya están en el estudio con el resto de los talentos.

También en FANDOM

Wiki al azar