FANDOM

Sophix es una sub-transformación del Believix. Faragonda menciona en el episodio 19 de la 4ª Temporada que es el poder que por arte de magia se une con la naturaleza y es el "Regalo del Destino". Es sinonimo de Sabiduría se trata de una fuente de energía emocional e instintiva que se funde con los poderes Believix al llegar a la absoluta armonía con la naturaleza

Secuencia

La transformación consiste en atuendos similares a los del Believix, menos brillantes y con cierto parecido a las formas vegetales. Además, calzan unas sandalias de plataforma con tiras que llegan hasta las rodillas, excepto Musa, que lleva pantalones de longitud media.

Los pasos de la transformación son los siguientes. En primer lugar, cada chica se muestra de hombros hacia arriba. Luego se muestra el bulbo de una flor de colores claros y apagados que se abre desprendiendo brillos y mostrando al hada en su conjunto Sophix completando así la transformation.

Ropa

El atuendo Sophix consta de un top, una falda o pantalones capri y algunos accsesorios como mangas pero ligeros. Tiene un tema de selva en colores pastel. Las alas son básicamente las mismas que en el Believix, pero no tan intrincadamente detalladas, viendose más como hojas y pétalos. Las sandalias son similares a las del Enchantix.

4ª Temporada

Cuando Diana, el Hada Mayor de la naturaleza, decide tomar parte en la gran venganza de la Tierra de las Hadas, las Hadas Etéreas les dan los regalos del destino porque los poderes Believix son inútiles contra las Hadas Mayores. Las Winx usaron sus poderes Sophix para llevar al bosque de Diana de nuevo a la vida después que los seres humanos lo dañaron y para restaurar la Fuente mágica del bosque.

Se desconoce si esto hace a Flora más potente teniendo en cuenta el hecho de que ella es el hada de la naturaleza, pero desde que el Sophix hace que las hadas esten en completa armonía con la naturaleza es un todo que puede hacer Flora se convierta en completa armonía con toda la naturaleza a su alrededor, no sólo las plantas.

Poderes

Trivia

  • Sophix viene de la palabra "Sofía"(Σοφία), que es la palabra griega femenina de la Sabiduría. El Sophix es el don de la Sabiduría.

También en FANDOM

Wiki al azar