FANDOM

Sponsus
Sponsus
Primera aparición La Princesa Amentia
Actor de

voz

Gonzalo Fumero (Latinoamérica)
Origen Tierra Baja
Relaciones Amentia (esposa)
Enervus y Quoeda (suegros)

Sponsus es un personaje menor de Winx Club. Es el esposo de la princesa Amentia de Tierra Baja.

Apariencia

Sponsus tiene un tono de piel de color amarillo pálido con el pelo corto de color rojo. Tiene ojos azules y lleva un traje color piel con una banda azul en la parte superior.

Personalidad

Él es conocido por tener una personalidad amable y servicial como se muestra en La Princesa Amentia, cuando trató de ayudar a Stella a recuperarse de su falta de luz solar. También es bastante tímido, y está enamorado de la princesa Amentia. También es muy leal a ella, y es la única persona que cree que cada persona está vinculada a un cristal.

Serie

2ª Temporada

Hace su aparición en la serie al ayudar a Brandon y Stella luego de que salieran del río. Sponsus los lleva y les pregunta si conocen su cristal. Sponsus cree que los cristales corresponden a un habitante de Tierra Baja y al ver el brillo de uno, deduce que algo va a ocurrir en Tierra Baja. Él le dice a Brandon que la princesa Amentia es su "novia", y los lleva ante ella.

Al llevarlos a su casa, cura a Stella y molesta a Brandon con una vasija de agua. Sponsus lleva ante la princesa a Brandon y Stella, e intenta cortejarla con un ramo de rosas pero una de ellas tiene un pétalo marchito y las rechaza. Ya en la boda de Brandon, Amore hechiza a Amentia y ella se enamora de Sponsus y se casan.

Sponsus hace su última aparición al presenciar junto a Aisha la pelea entre Amentia y Brandon, para conseguir ayuda contra Lord Darkar.

También en FANDOM

Wiki al azar