Fandom

Winx Club Wiki

Squonk

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Squonk
SquonkT7.png
Enlace Aisha
Especie Cry-Cry
Origen Magix
Poderes y Habilidades Agua
Primera aparición Un amigo del pasado

Squonk es el animal hada con el que Aisha se enlaza en la 7ª Temporada. Hace su debut en el episodio Un amigo del pasado.

Descripción

Se trata de un animal cry-cry, con un pelaje color celeste claro, con algunos detalles color aguamarina. Sus patas y garras son de color rosa claro. Él es sensible, emocional y llora fácilmente. También le gustan los besos, abrazos y que lo cuiden.

Cuando es atacado, llora grandes cantidades de agua, con efecto devastador, y se disuelve en sus lágrimas, escapando.

Serie

7ª Temporada

En Un amigo del pasado, cuando Roxy tiene que saber cuales son los más animales mas antiguos en el presente, para encontrar al animal hada con el máximo poder.

Ella le sugirió a las Winx que el cry-cry, el más antiguo de los animales hada de la Prehistoria de Magix. Ella le dijo a las Winx que es el único animal que no se mezcla en sí con el medio ambiente en los tiempos prehistóricos. Las Winx viajan atrás en el tiempo con el fin de salvar a los cry-cries de Brafilius. Aisha salvado a Squonk con su poder Butterflix especial y logra enlazarse ella. Entonces, el animal le dijo a las Winx que su especie no son la que ellas están buscando.

Galería

Trivia

  • El Squonk de las leyendas es una criatura que vive en Pennsilvania. Deformado, evita ser visto por otros animales; pasa el día entero llorando y, cuando es capturado, se disuelve en las propias lágrimas, así escapando.
  • Este tipo de animal recibió el nombre científico de Lacrimacorpus dissolvens.
  • En la recapitulación del episodio 706, se refiere a Squonk de manera errónea como "Shonk", lo que sería un simple error de doblaje de Latinoamérica.

También en Fandom

Wiki al azar