Fandom

Winx Club Wiki

Sr. Baston

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sr. Baston
Baston.png
Primera aparición El Círculo Blanco
Actor de

voz

Frank Welker (inglés)
Juan Guzmán (Latinoamérica)
Origen Tierra
Relaciones Ninguna

El Sr. Baston es un personaje menor que solo aparece en la 4ª Temporada durante el El Círculo Blanco como el nuevo propietario de la granja de la infancia de Roxy.

Apariencia

El Sr. Baston es ligeramente bronceado, tiene el pelo castaño, bigote al estilo Clark Gable y ojos verdes.

Lleva una camisa de botones de aspecto suelto sobre un chaleco de color marrón claro que se mete en sus pantalones vaqueros azules, con botas de color canela.

Personalidad

Cuando fue introducido por primera, era conocido por ser amargado y de mal humor. Cuando las Winx le pregunta cortésmente si podían echar un vistazo a su granja, les dijo en un tono grosero y enojado que debian irse.

Después de ser herido por los Hechiceros del Círculo Negro, se desmayó y Bloom lo sanó. Él se despierta y queda atónito al encontrar a las hadas de pie delante de él. Flora le explica a Baston que esto es suyo y tiene que cuidar de él. El Sr. Baston piensa en el mal que había hecho y se disculpa, demostrando que está dispuesto a cambiar. A continuación, se despide de las niñas con una sonrisa.

Apariciones

4ª Temporada

Cuando Roxy y las Winx tratan de ir allí, al principio el les dice que abandonen la granja. Más tarde, Ogron y los otros hechiceros atacan la granja y el granero en llamas. Las Winx derrotan a los hechiceros descubren el Círculo Blanco. Flora usa sus poderes Believix para hacer crecer los árboles y Bloom utiliza sus poderes Believix hasta hacer tener un corazón al final. No se le ve después de eso y se presume que él sigue teniendo buen cuidado de la granja.

Trivia

  • Su actitud como propietario es similar a la de Avery Carrington, personaje de un juego Sandbox Grand Theft Auto: Vice City. Aunque su atuendo se parece mas a su versión Beta.
  • Probablemente pudo haber creido en la magia luego de que las Winx hayan derrotado a los hechiceros.

Wiki al azar