Fandom

Winx Club Wiki

Sr. Bonner

1.467páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sr. Bonner
Mr. BonnerT1.jpg
Primera aparición Un Gran Secreto Revelado
Actor de

voz

Desconocido
Origen Gardenia, Tierra
Relaciones Sr. Brown (compañero)

El Sr. Bonner es un personaje secundario de la serie animada Winx Club.

Apariencia

Bonner es un hombre de complexión alta y justa. Él es el más joven entre los dos estafadores. Tiene el pelo castaño engominado y ojos marrones. Su traje consiste en un traje azul marino, una chaqueta a rayas con una camisa de vestir fucsia y una corbata de color púrpura, pantalones verde azulado oscuro y zapatos elegantes blancos.

Personalidad

Él es similar a su compañero, el Sr. Brown, de que él es extremadamente ambicioso cuando sus objetivos están relacionados con hacerse cargo de las pequeñas empresas. Él no descansa hasta que sus condenados "socios" están dispuestos a cooperar, si se niegan él tomará la acción y no dudará en contratar a hombres para amenazar y acosar a ellos. 

Como un estafador, está engañando y es el primero en mostrar exactamente lo serio que es cuando alguien rompe su acuerdo, como cuando "accidentalmente" derribó una planta de Vanessa y todavía mantiene una sonrisa socarrona.

Apariciones

Temporada 1

Aparece en el episodio Un Gran Secreto Revelado, con el Sr. Brown donde parecían querer convertirse en socios de negocios con Vanessa, pero en realidad conspiraron para convertir su tienda en un supermercado. Bloom se enteró de su plan, con sus nuevos poderes y le dijo a su madre que rechace su oferta. Después de hacer lo que ella dijo. Entonces han molestado continuamente destruyendo casi toda la tienda y finalmente se había incendiado. cuando Bloom y Mike salvaron a uno de los sujetos que trabajaba con los Hombres revela que ellos hacían lo mismo con algunas tiendas y al final el cómplice era detenido.

Los dos se han conocido como estafadores ya que querían convertir sus tiendas en supermercados.

Temporada 2

Solo se mencionan por Vanessa, cuando ella le explica a Bloom que Bonner ha presentado cargos contra ellos y se les imputan.

Temporada 4

Con el fin de que las Winx permanecieron ocultas y actúan como seres humanos normales, las Winx decidió encontrar trabajo y uno de estos puestos de trabajo fue de camareras en uno de los restaurantes de Bonner (posiblemente su dueño habia dejado de ser socio estafador).

Sin embargo, él airadamente disparó contra las Winx después de que Stella se le había caído por completo su bandeja de comida a un cliente.

Trivia

  • Tiene un parecido con el Profesor Avalon.

También en Fandom

Wiki al azar