Fandom

Winx Club Wiki

Sr. Brown

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sr. Brown
Mr. BrownT1.jpg
Primera aparición Un Gran Secreto Revelado
Actor de

voz

Desconocido
Origen Gardenia, Tierra
Relaciones Sr. Bonner (compañero)

El Sr. Brown es un personaje secundario de la serie animada Winx Club.

Apariencia

Tiene el pelo gris, un bigote, piel pálida y ojos oscuros. Él es mucho más viejo y más corto que su compañero. Su ropa de trabajo consiste en un traje verde mar, una camisa blanca con un chaleco rojo, corbata a rayas verde/amarillo oscuro y zapatos de vestir marrón.

Personalidad

Él parece ser cooperativo y agradable al principio. Sin embargo, él revela su lado ambicioso peligroso cuando un negocio va mal, llegando al extremo de amenazar y acosar a los que no cooperen. Él es un estafador, por lo tanto, él puede fácilmente manipular a la gente a hacer su voluntad.

Serie

Temporada 1

Fue visto por primera vez en el Un Gran Secreto Revelado con Sr. Bonner, en el que parecían querer convertirse en socios de negocios con Vanessa, pero en realidad conspiraron para convertir su tienda en un supermercado. Bloom se enteró de su plan, con sus nuevos poderes y le dijo a su madre que rechace su oferta. Después de que ella lo hizo ella fue molestado continuamente y esto causo que varios empiezen a acosarla con destruir su tienda a tal grado de que se incendiara a la noche siguiente. Bloom y Mike han rescatado a un cómplice de los tipos que se había quedado en el fuego y les revela como son ambos en realidad. Al final el cómplice fue arrestado.

Los dos han sido conocidos por estafas y hacerse cargo de los negocios de las personas y convertirlas en supermercados.

Temporada 2

El y Bonner sólo fueron mencionados por Vanessa. Ella le explica a Bloom que se han presentado cargos en ellos y se les imputan.

Trivia

  • Suele verse como persona natural en algunos episodios.

Wiki al azar