Fandom

Winx Club Wiki

Stacy

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Stacy
Stacy-Comics.jpg
Primera aparición Winx en Concierto: Los Espiritus de la Naturaleza (Comic)
Actor de

voz

Ninguna
Origen Tierra
Relaciones Mitzi (amiga)

Stacy es un personaje que aparece en los comics. Se trata de una de las amigas de Mitzi

Personalidad

Stacy tiene un temperamento, aunque en menor medida que Mitzi, y no me gusta cuando la gente actúa de manera impulsiva. Ella no dudará en regañarlos, visto cuando Mitzi había roto un cartel de las Winx porque ella estaba furiosa volver a verlas. Disfruta de la atención tanto como sus amigos lo hacen, pero puede mantenerse fácilmente vergüenza. Sin embargo, como Brooke, ella parece disfrutar de la música como ella era un estudiante de una academia de música. Parece ser tímida en el escenario como nunca se había realizado en una sola.

Parece que ella es leal, porque a pesar de que tenía dudas acerca de la realización en el escenario, después de Mitzi la convence y le dijo que tener fe, todavía siguió a través de esquema de su amiga.

Sin embargo, todavía puede usar trucos sucios para ganar en las competiciones, no pensar con claridad sobre las posibles consecuencias, y puede ser grosera e ignorante, ya que no se dio cuenta de que ella y sus amigos fueron los que accidentalmente convocaron a los enfurecidos espíritus de la Naturaleza.

Aparición

Tiene aparicion en Winx en Concierto: Los Espíritus de la Naturaleza cuando Stacy, Mitzi y Brooke están disfrutando de sus vacaciones en Magnolia, lejos de la popularidad de las Winx los cuales son el centro de atención en Gardenia. Hasta que Stacy señala un cartel que dice que las Winx se están realizando aquí.

En un ataque de rabia y celos, Mitzi rasga el cartel fuera el signo y jirones en pedazos. Brooke dice a Mitzi no para hacerla pedazos, mientras que Stacy le reclama para avergonzarlos, diciéndole que ella tiene que calmarse. Mitzi lo hace a pesar de no querer. Ella se pregunta por qué y Brooke señala que debe ser la música. Ellos comprobarlo y ver una banda local, rodeado de personas que están disfrutando de ella. Cuando Mitzi decide robar los instrumentos para competir fuera de banda de las Winx, Stacy le recuerda que el concierto es mañana por la noche y que no será posible llegar a ser una banda durante la noche. Mitzi es capaz de convencerla de que ella y Brooke es su banda, y tener fe a pesar de no haber realizado en el escenario antes, además, los instrumentos harán que sea aún más fácil.

Es la noche del concierto. Entre bastidores, Jason informa a las Winx de la banda que ganaron su audición para actuar en el escenario con ellos, cuando estaba a punto de decirles su nombre de la banda, Mitzi lo interrumpe y anuncia ella misma: Los dulces sueños. Las tres chicas se jactan de su "funcionamiento excepcional" y se burlan de talento de las Winx, suficiente para enfurecer a Stella que casi se inició una pelea, pero no lo hizo debido a la interferencia de Aisha y Tecna.

El jefe de los sueños dulces para la etapa como el acto de apertura. Es entonces cuando Jason le dice a las Winx que no había oído hablar de ellos hasta esta noche. Flora dice que deben felicitarlos pero Stella no está de acuerdo, afirmando que sólo es bueno el talento de Mitzi cuando se trata de ruidos es el cuerno de su SUV y que convertirse en una estrella de rock no sucede durante la noche. Tecna defiende su declaración con las matemáticas. Bloom también le resulta sospechoso.

De repente, alguien llama frenéticamente para detener a los dulces sueños. El hombre informa a las Winx y Jason que los dulces sueños habían robado sus instrumentos. El hombre se presenta, es Djalu con sus compañeros de banda Kerrianne y Mandawuy conforman la banda conocida como los aborígenes del alma. Ellos frenéticamente explican que los instrumentos fueron robados de ellos, y son mágicas y sólo los descendientes de sus antepasados podían jugar con ellos. Si alguien fuera a jugar con ellos, se dará a conocer los espíritus rebeldes de la Naturaleza.

Por desgracia, Stacy y sus amigos desatan a Bunyip y Ngalyod. Los dos espíritus comienzan a causar estragos y las Winx se transforman para tratar de detenerlos. Su magia no funciona en ellos sin embargo. Mientras el público huye en busca de seguridad, Stacy, Mitzi y Brooke son ajenos a lo que habían causado. Mitzi culpa por ignorancia, las Winx, en la creencia de que ellos fueron los que liberaron a los espíritus. Hasta que es atacada, Musa y Bloom de mala gana salvarla pero no recibirá ningún agradecimiento.

Con el tiempo, Djalu fue capaz de calmar los ánimos después de que Bloom regresa a su didgeridoo robado de Mitzi. La crisis ha terminado y Tecna les invita a cabo en el escenario con ellos. Mitzi sin embargo ahora está sirviendo bebidas como castigo por las molestias que ha causado a su pesar, mientras que ella se ve obligada a escuchar el concierto de las Winx.

Apariencia

Stacy tiene el pelo corto, de color marrón. Ella tiene una tez clara y ojos de color negro. Parece tener entre 18 años por su primera aparicion.

Casual

Lleva un top rojo tanque, falda corta azul, zapatillas de color azul y azul claro medias superiores al tobillo.

Concierto

Lleva una piedra de color, el codo de longitud chaqueta de mezclilla, una blusa entallada y una falda roja con las medias de color verde azulado y piedra por debajo de las botas hacia la rodilla.

Curiosidades

  • A pesar de que Stacy y Brooke eran parte del plan de Mitzi en el robo y tocar los instrumentos, que están siendo castigados no se ve pero se puede suponer que lo son.
  • El nombre de Stacy es unisex, pero sobre todo ha sido utilizado por las mujeres. Es de origen griego.
    • Para las mujeres, que se deriva del nombre de Anastasia, que significa "resurrección"; para los hombres, que se deriva del nombre de Eustaquio que significa "grano abundante".
  • Tiene similitudes en el fisico con Darma
  • Stacy solo aparece en el comic, siendo que Mitzi solo tiene a Sally y Darma en la serie.

También en Fandom

Wiki al azar