FANDOM

Stella and Brandon

Stella y Brandon

Stella y Brandon es una pareja romántica que aparece en Winx Club. Comenzando como amigos con un interés romántico mutuo en el otro, ambos personajes se introducen en el estreno de la serie , cuando Stella le presenta a su nueva amiga Bloom, poco después de que él y los demás especialistas ayudan a luchar contra un monstruo. Sin el conocimiento de ella, Brandon cambió identidades con su amigo, el príncipe Sky, a sus amigos y se puso a pedir experimentar la vida como la realeza. Esto crea una brecha entre los dos cuando la verdad es revelada en un evento de Fontana Roja pero se reconcilian durante una pausa en los ataques de las Trix cerca del final de la 1ª Temporada

Llegaron a ser confirmados como una pareja exclusiva en el estreno de la 2ª Temporada de los otros miembros de Winx después de mucho coqueteo en la primera temporada. Su relación se esfuerza en su mayoría consisten en los celos y la mentira inicial de Brandon de ser un príncipe. Son conocidos por sus apodos cursis en la serie y ambos proporcionan alivio cómico a veces.

Mostrado a encarnar una gran cantidad de rasgos de personalidad fuerte , tanto Brandon y Stella comparten las mismas funciones en sus respectivos equipos. Ambos crean una fuente de aliento y motivación para sus amigos constantes y muestran una cantidad extrema de la lealtad a sus amigos y otras personas significativas . Si bien ambas personalidades coquetas acción, Stella y Brandon seguir para permanecer fieles y comprometidos el uno al otro a lo largo de las estaciones. Stella se convierte en una de las figuras más importantes en la vida de Brandon como afirma muchas veces que él está enamorado de ella y que ella es la única mujer para él. Ambos han mostrado buena disposición a sacrificar su propia felicidad por el bien de la otra , como se ve en la segunda temporada cuando Brandon aceptó casarse con la reina Amentia para que Stella podía salvarse a sí misma .

Stella y las personalidades de Brandon parecen sacar lo mejor en el otro como Brandon no tiene miedo de ser honesto con ella y traerla de vuelta a la tierra en tanto que Stella es capaz de domarlo y sacar el lado más sensible y romántica de él.

Temporadas

Temporada 1

Bloom se presentó a los especialistas en el episodio piloto después de que Stella les pide para ayudar a las chicas en una pelea que no puede ganar sola. Llamándolos por su nombre, Stella introduce Brandon como el Príncipe Sky con gran entusiasmo. Los dos comienzan a desarrollar una atracción el uno al otro, con inicio de un flechazo con él menciona por primera vez en el episodio 3, donde Stella murmura una buena noche con él en su sueño de Stella. Esta es capturado por Bloom quien sonríe a sabiendas en respuesta y se va a la cama.

En Cita con el Desastre Stella recibe una invitación para ir a una cita con Sky (Brandon) y comienza a estrés sobre qué ponerse en su fecha. Después de salir para su cita, las chicas están durmiendo cuando ella regresa y comienza a preocuparse cuando Stella pierde continuamente su temperamento con ellas y actúa de forma muy diferente a ella misma. Orientada por el "Principe Sky" en busca de respuestas, confirma que él nunca envió la invitación y dice que alguien debe haber engañado a ella en el pensamiento de que era él. Es llamado nuevamente a la formación justo antes de que ofrece ayuda si la necesitan en el futuro, expresando su preocupación por el bienestar de Stella.

Su relación se topa con un problema cuando se revela que el Príncipe Sky y Brandon cambiaron identidades y Brandon sólo fingía ser un príncipe. Stella esta molesta con esta revelación, irritado porque se acostaba con ella sobre eso . Debido a esto, Brandon (que va por su verdadero nombre ahora) se preocupa de que no le va a gustar más a causa de su condición inferior.

Los dos se reconcilian durante una pausa en la batalla contra las Trix con Stella afirmando que ella no le importa si él es de la realeza o no desde que sus padres ya están y no las hace mucho bien al final. Las Winx, que están de pie cerca, comenta lo linda de una pareja que son, lo que llevó a Stella para formar una almohada con su magia y lanzarlo a ellos mientras Brandon se ríe. Brandon tranquiliza a Stella en medio de la preocupación de que sus amigos de Bloom y Sky están bien en su misión privada lejos de Alfea y que no debe tener miedo, ya que están juntos ahora.

Temporada 2

Al principio de la temporada, el resto de las Winx y Stella juguetonamente burlan con el hecho de que ella y Brandon, desde el final de la primera temporada, se han convertido en una pareja oficial.

Stella se le asigna la misión de viajar al Reino Bajo con Bloom y Aisha con el fin de rescatar a los Pixies en Into the Realm Under. Brandon y Sky voluntario para ir con ellos a fin de apoyar a sus novias (un hecho que se constata por Brandon en la boda de mi novio) y así comienza el arco de la historia entre la pareja. Mientras aventuras del Reino, una ventaja de transitar por el ogro Knut por las cuevas, Brandon se cae de un acantilado desmoronando . Stella, sorprendido y lleno de adrenalina , salto tras la advertencia de sus amigos que sus poderes ya no son eficaces debido a las cuevas de drenaje sobre las Winx. Ahora separado de los demás, Brandon y Stella embrague abrazaron con fuerza a medida que comienzan su descenso hacia el río abajo. Agarrando sobre un pedazo de roca, Brandon lucha por mantenerse a flote debido a las olas y la bañera de hidromasaje, mientras que Stella le ruega que la sigue aguantando. Al darse cuenta de que ella no puede transformarse y volar a sí misma y Brandon de allí, Stella comienza a preocuparse por cuánto tiempo más Brandon puede aferrarse a la roca. Stella es arrancado de las manos de Brandon cuando una ola se lava sobre ellos y Brandon, que está decidido a mantenerla a salvol caen bajo el agua y nada sobre el matrimonio a su novia antes de que ella se aspira en el remolino. Brandon promete que nunca volverá a dejar ir de la mano de Stella nunca más, pase lo que pase. El uso de un gadget para mantenerse a flote , la cornisa que se adjunta a las pausas apagado, el envío de la pareja en el remolino.

Lavar los platos en una playa, Stella y Brandon se muestran todavía la mano mientras estan inconscientes. Antes de despertar a cara Sponsus comenta en voz alta lo romántico que es que están tomados de la mano. Brandon se cae de nuevo con el fin de controlar cualquier intento de fuga y los dos de ellos se atan a la espalda de Sponsus como él los dos lleva al castillo de Amentia. Al darse cuenta de lo pálido Stella miró debido a la falta de luz solar, Sponsus les lleva a una habitación donde se lanza un hechizo sobre ella para ayudar a recuperar algo de su fuerza. Brandon está de rodillas a su lado en la cama cuando ella se despierta y expresa su preocupación por su salud.

Ser presentado a la reina Amentia, Amentia toma un gusto inmediato a Brandon que exige que se convierta a su marido. Stella y Brandon se dejan en incredulidad mientras es llevado por los guardias. Mientras que Stella se niega inicialmente a abandonar Brandon detrás de casarse, la única preocupación de Brandon ella está saliendo del reino para que ella recupere su fuerza mientras ella se pone muy enferma. Stella se deja fuera de las puertas del castillo, mientras que Brandon es el plomo de distancia .

Más tarde, Brandon se entera de que su compromiso se convertiría en oficial cuando él comparte un beso con Amentia. Negarse a besarla, Amentia se frustra y confunde en cuanto a por qué no quiere casarse con ella. Brandon confiesa que está enamorado de Stella y que ella es la única mujer para él. Porque ella ve a su dedicación y lealtad a Stella, la reina Amentia forma un plan. Exigir que elegir entre casarse con ella o dejar Stella ser capturado por sus guardias y dejar fuera a morir lejos de la luz del sol, Brandon se rinde, que quieran mantener Stella seguro, y se compromete a casarse con ella.

Al reunirse con el resto de sus amigos después de encontrar una fuente de luz del sol, Stella reagrupa rápidamente después de la lucha contra las Trix y continúa la búsqueda para rescatar a Brandon de la princesa Amentia. Perdiendo por delante en frente del grupo en los túneles, con vehemencia ignora cualquier tipo de solicitud de un descanso de sus amigos que crecen cansado por la larga caminata. Sky y el intento de las Pixies para obtener a Stella para parar a fin de formular un plan adecuado, pero Stella sigue haciendo caso omiso de ellos. Se preguntaban porque Brandon estaría de acuerdo en casarse con la reina, y Sky adivina en voz alta a Bloom que estaba cumpliendo con el fin de mantener a Stella segura. Confundido por su cambio de actitud, la Pixie Amore de Stella explica a sus amigos que Stella es alimentada por el poder del amor verdadero y es por eso que ella está actuando con tanta terquedad e imprudentemente. En el castillo, Brandon se está preparando para la boda, mientras que en silencio espera que Stella y el resto del grupo lo encuentren rápidamente.

Como Brandon reflexiona sobre el matrimonio forzado en su habitación, sus amigos llegan en Downland donde obtienen por los guardias con la plantación de una distracción. Al llegar al altar , ve a sus amigos Brandon y Stella a través de un balcón con vistas a la habitación. Gritando por sus nombres cuando hacen contacto con los ojos, las lágrimas formulan en los ojos de Stella mientras observa a los anillos que se presentan. Como la Reina Amentia huele flores de color rosa, un hechizo antes echado sobre ellos por causa de Amore en Amentia para encontrar el verdadero amor en Sponsus y cancelar la boda. Brandon y Stella se reúnen finalmente y se ven de mimos en el viaje de vuelta a Alfea, feliz por fin.

En La gran fiesta, Stella y el resto de las Winx están invitados a una gran reapertura de la Fuente Roja. Mientras hablaba con los especialistas, un especialista camina mirando y saludando a Stella. (en la versión de 4Kids, este chico resulta ser su novio de octavo grado). Esto hace que Brandon se vea en celo antes de participar en bromas juguetonas sobre que coqueteó con más gente. Brandon también menciona que él conoce al tipo y han hablado de ella antes, incluyendo un viejo apodo vergonzoso que solía tener. Riendo, Brandon facilita su incomodidad al admitir su propio apodo embarazoso. Stella, Brandon, y el resto de sus amigos trabajan juntos con el fin de acabar con los dragones que invaden el torneo.

Las Winx tomar un viaje del equipo de unión a las Áreas Silvestres donde son asignados a trabajar en el desarrollo y fortalecimiento de sus amistades. Los especialistas se unen a ellos para la protección. Cuando Stella va por su cuenta con el fin de encontrar a Aisha con la esperanza de buscar el perdón después de un comentario grosero, las chicas están pululaban con los monstruos . Usando sus poderes para enviar una señal al resto de sus amigos , se apresura a Brandon a la escena y combate a todos los monstruos con su espada. Los dos se abrazan y comparten un beso antes de ser interrumpidos por la llegada de sus amigos y más monstruos .

Durante la preparación para asaltar el castillo subterráneo de Lord Darkar después de tener éxito en el secuestro de Bloom, Brandon deja convencer a la reina Amentia para luchar contra Darkar con Sky y Aisha. La pareja se separó hasta que el resto de las Winx y los Especialistas hallan de nuevo después de que tengan éxito en su misión. Stella es el primero en darles la bienvenida, abrazando fuertemente q Brandon .

La pareja se separa de nuevo en Cara a cara con el enemigo, cuando los especialistas se quedan para mantener a raya a los monstruos. Stella y Brandon comparten un lloroso adiós con Brandon diciéndole lo mucho que la ama. La pareja va en diferentes caminos antes de Brandon la rescata justo a tiempo poniéndose entre ella y Darkar en medio de la batalla. Celebrando la derrota de Darkar con una fiesta en Alfea, Brandon y Stella se muestran bailando juntos y felices. Amore da comentarios sobre cómo Stella realmente es un romántico empedernido cuando se trata de Brandon.

Temporada 3

Para la sorpresa y la emoción de Stella, un baile se lanza en su honor volver a su planeta natal, Solaria. Invita a las Winx y los especialistas, bajo la asunción de Stella que sus padres están volviendo juntos; mientras que Brandon prepara un regalo que significaba darle a Stella en el baile. Cuando todos llegan, Stella hace una gran entrada y se deja un aspecto tan hermoso para los huéspedes que Brandon se quedó con la boca abierta en la adoración. Stella se enfada y queda decepcionada cuando su padre anuncia que se casara con la Condesa Cassandra y que su hija Chimera está llamada a ser su futura hermanastra. Con la esperanza de animar a su novia con su don, Stella despectivamente lo toma y lo coloca en la bandeja de un camarero, diciendo que ella lo miraba más tarde. Molesto con el rechazo, Flora asegura a Brandon que acabo herida y debe seguir intentándolo. 

Cassandra y Chimera obtienen poderes magicos mediante Valtor y Chimera lo utiliza para convertir a Stella en un monstruo, mientras ella estaba bailando con su padre. El padre de Stella se puso bajo un hechizo por Cassandra, recibiendo la orden de rechazar que el monstruo no es su hija y envía a los guardias para capturarla. Las Winx y los especialistas ayudan a Stella escapar del castillo. Avergonzada de su apariencia, Stella se niega a enfrentar a Brandon, cuando él y los demás especialistas reagrupan con las Winx. Escondiéndose detrás de un árbol, las Winx constituyen una excusa de por qué no está presente que es aceptado por los chicos. Flora usa su magia sobre Brandon para que sólo se vea la verdadera belleza interior de Stella, mientras tiene miedo de enfrentarse a él como ella está en su estado actual. Esta magia funciona como Brandon ve a Stella mientras se supone que debe ser y se muestra abrazando con ella más tarde .

En su viaje al Espejo de la Verdad, siendo la última y única posibilidad de dar marcha atrás a la normalidad de Stella, Stella confiesa que Flora habia puesto hecho magia en él. Brandon le confiesa que la magia había desaparecido tiempo atrás y le da su presente trató de darle a su espalda en el baile. Explica el regalo diciendo que era un presente que se transmite de su mamá y que el regalo es un símbolo de amar a alguien por el resto de su vida. Esta, así como el discurso de Brandon sobre dejar de ser enamorado de ella a pesar de su apariencia, toca Stella y el espejo y ella se cambia de nuevo a su forma normal. Rebosante de alegría por este cambio , el Espejo anuncia que el verdadero amor la salvó.

Brandon corta con Stella en el teléfono, acusándola de regañarlo cuando ella se quejó de él no comprobar con ella a menudo suficiente para cesar su preocupación. Cuando Stella está escapando con sus amigos después de ser perseguida por orden de Diaspro, Brandon le tira a un lado para su sorpresa con el fin de pedir disculpas. Él explica que él estaba trabajando en un plan para ayudar a escapar del planeta. Siendo interrumpido por los guardias, Brandon le dice que vaya mientras él las mantiene fuera. Stella se va con las chicas Winx, diciendo a Brandon que tenga cuidado mientras guiña un ojo en respuesta, diciendo que la llamara más tarde. Después de Stella invierte el hechizo sobre Sky, las Winx tienen que dejar a Brandon, que fue detenido después de haber sido invadido por muchos guardias para luchar y Sky, que los deja sin saber si él está de vuelta a la normalidad.

Al no obtener respuesta por parte de Brandon en los próximos días esto deja a Stella preocupada, esta preocupación suya que consume sus pensamientos durante las clases. Brandon hace su regreso con Sky al final de recuperación de la inversión que se explica a Stella que estaba bajo llave y han tenido que sacar a Sky y una vez que lo hizo, se apresuró a regresar a Alfea tan rápido como pudo.

Cuando Timmy descubre una manera de buscar a Tecna y traerla de vuelta , Stella es la primera de las Winx para averiguar como Brandon la llama con entusiasmo a darle la noticia . Las Winx y los especialistas en el viaje a la ubicación del Tecna en la Dimensión Omega, Stella aprovechando la conversación sobre el invierno formal entre Brandon y Timmy para recordarle de sus planes para el formal. Brandon confirma con ella con una sonrisa que él conseguirá su esmoquin pronto. Cuando el grupo llega a la Dimensión Omega se encuentran con hombres que empiezan a luchar . Stella y las Winx caen por un precipicio mientras Brandon, Helia, y Timmy están ocupados batallando. Brandon advierte Stella caer y grita enojado antes de pelear y amenazando a los hombres. Pronto los tres de ellos son eliminados, pero Brandon sigue preocupado por las Winx cuando despiertan y comienzan a formar planes para escapar .

Brandon se queda luchando contra presos puestos en libertad con Sky (quien llegó con Bloom para ayudar a sus amigos), y el resto de los chicos, pero pronto se convierte en estrés con la perspectiva de la lucha contra muchos de ellos. Sky le recuerda que debe pensar en proteger a Stella, Brandon tiene un nuevo estallido de energía y combate a los convictos . Cuando las Winx se reúne de nuevo con los especialistas, Brandon se puede ver la celebración de Stella en sus brazos con una sonrisa en su rostro, en el fondo de un disparo lejano de todo el grupo .

Brandon y el resto de los especialistas ayudan a Stella y el otro Winx pasándose por motociclistas profesionales con el fin de intervenir la boda de Cassandra. Brandon complementa su habilidad después de unos sesiones de práctica y Stella es feliz cuando Brandon vuelve con equipos de moda como ella pidió, abrazando y besándolo en respuesta.

En El Laberinto de Cristal, el orgullo y las prioridades de Stella se pondrá a prueba cuando tiene que elegir entre mantener su aspecto y ayudar a sus amigos mediante la obtención de las Estrellas de agua. La elección de las estrellas de agua sobre su apariencia, Stella hace un comentario en dificultades a sus amigos acerca de lo que sucederá cuando Brandon le ve en su estado actual. Ella después volvió de nuevo a su estado original.

Las Winx creen haber derrotado Valtor en La ira del hechicero, donde Brandon expresa su orgullo por sus logros levantando su mano para arriba en gloria delante de una escuela vítores después de abrazar a su modo de saludo. Ambos piensan que Valtor se ha ido para siempre hasta que Brandon rescata accidentalmente a Valtor como un civil inocente en necesidad de ayuda. Brandon y sus amigos son secuestrados y Stella se establecen con las Winx para rescatarlos. Stella se encuentra individualmente Brandon colgado por las muñecas. Stella es feliz hasta que ella se da cuenta que no es el verdadero Brandon pero sólo un hechizo realizado por Valtor que se parece a él. Durante la lucha Stella pronto se entera de que su magia no le afecta. Ella siente que está en su final y está a punto de ser derrotado por el monstruo pero desaparece cuando Bloom ataca Valtor, la fuente de los monstruos. Las Winx derrotan a Valtor una vez por todas.

Temporada 4

Stella y sus amigos son enviados en una misión para encontrar la última hada en la Tierra en Gardenia. Brandon se encuentra con Stella, poco antes de que ella se va para Gardenia donde llegan a hablar de sus experiencias en la Tierra . Cuando las chicas se van, se revela que Brandon y los especialistas estaban fingiendo estar tristes por dejar a sus novias detrás cuando en realidad se han ordenado para mantener en secreto sobre ellas en el Gardenia. Cuando Bloom descubre a los chicos ayudando en la batalla, Stella y el resto de las chicas se molestan por su supuesta falta de confianza.

Más grietas y fisuras en su relación aparecen en su relación cuando Brandon rescato a Mitzi de un monstruo y esta lo besa, Stella pilla a Brandon, en precencia de Mitzi. Ella asume que él la engaña y se va llorando, poniendo fin a su relación y dejar a Brandon molesto ya que no cree que haya hecho nada malo. Concluyendo que su relación ha terminado para siempre, Stella niega cualquier oportunidad de Brandon llevando a hablar las cosas con ella y obtener su versión de los hechos. Stella continúa ignorándolo, pero se hace cada vez más celosa cuando se da cuenta de que Mitzi está todavía en curso después de Brandon y el intento de separarlos. Brandon le confiesa a los otros especialistas poco después de que el comportamiento pegajoso de Mitzi está molestando y que la única chica a la que ama de verdad es Stella la que siente que está perdiendo. Riven lo tranquiliza diciendo que la semana que viene van a volver juntos y el tema será completamente olvidado.

Brandon y Stella crecen lentamente de nuevo juntos cuando los celos le vencen mientras observa a Mitzi cantando a Brandon. Agarrando un micrófono, Stella contrarresta su coqueteo con el canto, así que Brandon, después de arrastrarlo lejos de Mitzi para que pudieran estar solos. Las instancias de presagiando ellos volver a estar juntos incluyen Stella pidiéndole que lave y seque los platos con ella, un acto que parece que han hecho muchas veces en el pasado como él pide que cambie de posición en lugar de hacer sus usuales .

Los dos se reconcilian oficialmente en El Ataque de los hechiceros cuando Stella ayuda en el rescate de Brandon y Riven con Musa de Duman . Duman lanza un hechizo sobre sí mismo para parecerse exactamente a Brandon, tratando de convencer a Stella que él es el verdadero Brandon. Los dos Brandon a empezar a luchar con sus espadas cuando Stella pide que se detengan. El verdadero Brandon se aleja del falso, pidiendo disculpas a Stella por el malentendido que rodea Mitzi y por actuar como un idiota con ella. Él le dice a Stella que nunca dejó de amarla por un minuto y que ella es la única mujer para él como Stella enjuga sus lágrimas. Ella utiliza sus poderes sobre el falso Brandon, Duman cambia de nuevo en sí mismo mientras esquiva el ataque. Stella y Brandon comparten una sonrisa antes de entrar para un beso cuando son interrumpidos por la llegada de Gantlos que escapa con Duman. La Relación de Brandon y Stella vuelve a ser fuerte después de su reunión a pesar de que muestra momentos de dejar de ser celoso de la atracción de Mitzi a Brandon. Se los puede ver que se confortan tristemente poco después del sacrificio de Nabu, la celebración de unos a otros en un abrazo, ya que reflejan de nuevo en recuerdos de él mientras estaba sentado en la playa.

Brandon también se muestra sacando un anillo frente a Stella mientras ella sosteniendo en sus brazos. Se puede entender que ellos están comprometidos, pero no ha habido más menciones del evento.

Temporada 5

Stella descubre una pasión y un sueño en el diseño de moda. Sin embargo, no se cumplen con la positividad y el entusiasmo que esperaba recibir. Brandon ofrece críticas constructivas y sus opiniones honestas de su ropa cuando se le preguntó , admitiendo que su aspecto extraño a veces. Esta honestidad hace que Stella se moleste con él a menudo rompiendo sus conversaciones telefónicas de forma abrupta.

Brandon y Stella también obtienen una pequeña pelea en la gema de la empatía cuando ella le llama durante el entrenamiento, que le adviertan de una emergencia. Corriendo a ayudar a Stella , descubre que ella sólo lo llamó para ver su desfile de moda . Observando que se sabotea y las chicas se enfaden y se van, Brandon diciendo que ella tiene que tomar otros sentimientos de la gente en cuenta más a menudo y no actue como un niño de tres años tanto en términos de madurez. Esto ofende a Stella y los dos no se hablan más tarde ese día cuando Flora y Musa ven a una niña de tres años que es Stella a él. Él se entera de que Stella se transformó a esta edad por un objeto que estaba en un vestido y las dos ayudan a cuidar de ella. Brandon se encuentra a Stella convertida en niña de tres años de edad, su lindo pero agotador cuidado. Cuando ella se transforma de nuevo a la normalidad y le pregunta qué pasó, Brandon se alivia y se sienta a su lado en el sofá, diciendo que él tuvo que pasar el día con una niña adorable.

A pesar de sus pequeñas discusiones sobre sus diseños de moda , la pareja permanece cerca durante toda la temporada . Brandon ayuda a Stella en su misión en el Océano de Solaria . Cuando Stella transforma, él la llama hermosa, un comentario que Stella admite la hace sentir bella. Stella comienza a apreciar la honestidad de Brandon sobre sus opciones de diseño de moda y se lo quiera agradecer públicamente en su desfile de moda en el ojo del tiburón. Empujado por sus amigos para ir hasta ella, Brandon se acerca a Stella y se abrazan después de que ella le explica que ella quiere darle las gracias por ser capaz de ser honesto con ella, incluso cuando ella no quiere escucharlo. Los dos se ven con sus brazos alrededor de la otra como Riven hace su propio anuncio.

Temporada 6

La relación parece ir avanzando con el paso del tiempo; incluso Brandon ha rescatado a Stella después de que el domo propiciado por el Legendarium de Selina les retira a las chicas todos sus poderes (excepto Bloom). También Brandon le dio una despedida a Stella cuando iba a su viaje en Egipto con el fin de buscar respuestas sobre el cierre del Legendarium que ahora tienen las Trix y la propia Selina. Participó alguna vez en algunos deportes como cuando echan carreras con sus amigos en Calavera y en Fearwood participan esquiando en la nieve.

Una de sus participaciones importantes se le dio cuando Stella y Brandon acordaron que cumplen un año mas de su relación. Incluso en Solaría, Stella es ascendida como reina temporal en un solo día provocando algo de felicidad para ella, aunque Brandon se enoja ya que estuvo harto de su comportamiento errante ahora que tiene deberes de reina y estropeando la cita que tenían preparada. Las cosas parecen mas tensas cuando Stella que estaba hechizada por un Espejo mágico ataca al especialista lo que consiguió que la espada láser de Brandon rompa el espejo. Stella se despidió de Brandon, al saber que Darcy se ha robado la corona hacia el Mundo del Legendarium. Cuando Stella consiguió su corona, acabo por ver a Brandon enojado por lo que hizo anteriormente; así que las chicas y la propia Stella decidieron crear un banquete especial de disculpas a los presentes. Así mismo Brandon se disculpó con Stella por haberse enfadado con ella, antes del banquete son interferidos por Gargantua pero lo vencen con mucha facilidad. Después de esto, finalmente tuvieron su cita real comiendo una pizza.

Hasta en los demás episodios se han mantenido como pareja, incluso Brandon salvó a Stella de un ataque propiciado por Brujas enviadas por las Trix. Mas adelante son vistos en la boda de Daphne y Thoren al final de la temporada.

Temporada 7

Brandon y Stella siguen igual que en pasados episodios. Hasta incluso en un capitulo el animal hada, Shiny parece llevar algo de atención con Brandon lo que genera algo de problemas.

Canciones

Curiosidades

  • Esta pareja no ha tenido muchos obstáculos como Bloom y Sky. (Ya sea el comportamiento, unas chicas siguiendo a Brandon, y varias misiones) 
  • Al igual que Bloom y Sky tuvieron una controversia si en verdad se iban a casar en un determinado momento. Cosa que final no se dio una respuesta.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar