Fandom

Winx Club Wiki

Super Trix

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Super Trix
SuperTrixAM.png
Primera aparición Winx Club 3D: La Aventura Mágica (única aparición)
Transformación anterior Disenchantix
Transformación siguiente Sirenix Oscuro

Super Trix es la forma alternativa de las Trix, luego de que las Brujas Ancestrales entraran en sus cuerpos en ellas y a su vez se hacen mas veloces. Esta forma solo esta presente en la película. Winx Club: La Aventura Mágica.

Historia

En la película, Icy y sus hermanas van a Havram por ordenes de sus ancestros y atacan a los héroes, sobretodo al Rey Erendor que se alió con las brujas que le dieron el reloj magico y lo rompa hasta que sale un polen mágico. Icy trataba de atacar a Bloom pero sin embargo uno de los proyectiles de hielo le da al polen mágico causando la furia de las brujas ancestrales y la vuelta de la magia blanca del universo mágico. Las Trix huyen debido a la fuerza del Club Winx en su Believix.

Las ancestrales decidieron usar a las Trix que estaban escapando como castigo por arruinar sus planes y entonces cada una se fusiono para darse el aspecto de brujas poderosas. En ella convergen la magia con un dragón de Odbisana y atacan a Bloom y sus amigas. Erendor salvo a Bloom de un ataque de Icy costando su vida y entonces las hadas se pusieron frente a las Trix-Ancestrales y finalmente destruyen a las brujas volviendo a las Trix de vuelta a la normalidad.

Apariencia 

Sus trajes de hechiceras en si no cambian pero su rostro, color de piel y del traje cambian. Esta vez llevan mascaras en su cara, tienen el mismo peinado pero mucho mas apagado, su color de trajes es rojo claro ademas de que tienen raspaduras en ellas y sobretodo la piel se hace verde. Su voz es ahora mezclada en dos tonos.

Stormy

Stormy tiene raspaduras en su traje y su pelo morado es mas metalizado en colores azul cobalto y lavanda, aparte sus rayos son mas grandes de lo normal

Darcy

El traje de Darcy no cambia pero lo único que resalta es su nariz que ahora es un poco larga. El pelo es el mismo pero de un tono mas claro. Sus poderes son los mismos pero mucho grandes que antes.

Icy

El traje de Icy sigue sin cambiar salvo su capa en color marrón claro y el pelo es mas metalizado. Sus poderes de hielo son los mismos pero canalizados con la bruja haciendose mas fuertes.

Curiosidades

  • Es la segunda forma alterna que no vincula con las Winx, en cambio se vincula con el antagonista principal.
  • Es la segunda fusión entre las tres brujas después del Megatrix
  • Al igual que las Winx, ellas pueden converger su magia mediante las brujas ancestrales y pueden crear el dragón oscuro de Odvisian (como el gran dragón de Bloom).
  • Es de las pocas fusiones que demostró ser un rival de las Winx.

También en Fandom

Wiki al azar