Fandom

Winx Club Wiki

Taboc

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Taboc el Sabio
Teboc.jpg
Primera aparición El Último Batir de Alas
Actor de

voz

Desconocido (Original/Italiano)
Jim Cummings (Nickelodeon)
Renzo Jiménez (Latinoamérica)
Origen Andros
Relaciones Familia Real de Andros

Taboc el Sabio es un personaje secundario de Winx Club. El es amigo de la familia de Aisha de Andros, y su primera y única aparición fue en El Último Batir de Alas.

Apariciones

Temporada 3

Él es un mago sabio que ayudó en la creación del Portal Omega junto con otros poderosos magos. Él trajo el hechizo para cerrar el Portal Omega a las Winx después de que Valtor había escapado de la Dimensión Omega, pero el pergamino en el que estaba escrito se dejó llevar por el viento mágico generado por la energía negativa que escapa de la Dimensión Omega y para cerrar el Portal, Tecna se ofreció para cerrarlo desde el interior ya que era el único camino posible a la izquierda, y así ganó su Enchantix. Después de que Tecna cerró el portal, Taboc dijo que estaba atrapada en la Dimensión Omega para siempre.

Aparencia

Tiene ojos de color oscuro, su pelo y barba son gris y blanco. Lleva pendientes, una diadema roja, una larga capa de color amarillo y morado, un vestido largo blanco que es de color amarillo y con una correa de color azul claro que tiene diamantes y está atado por el pecho. Y está descalzo.

Wiki al azar