Fandom

Winx Club Wiki

Tecno-ardillas

1.466páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
TecnoArdillasT7.png

Las Tecno-ardillas rodenado el Corazón de Zenith.

Las Tecno-ardillas son una especie de Animales Hada que aparecen en la 7ª Temporada de Winx Club. Son originarias de Zenith.

Descripción

Las Tecno-ardillas hacen que funcione el Corazón de Zenith y si falta una, todo el orden de Zenith se desestabiliza. Son muy importantes para Zenith, ya que mantienen a todo el reino en equilibrio.

Serie

7ª Temporada

En Un Animal Hada para Tecna, a causa de que Amarok y Shiny destruyen uno de los Globos Tecno-mágicos que se utilizan para encontrar animaes hada en peligro Tecna pensó que sus padres podrían corregirlo. Asi que viajan a Zenith. El Corazón de Zenith fue activado por las Tecno-ardillas. Kalshara pensó que las Tecno-ardillas eran el animal Hada con el máximo poder, asi que ella envía a Brafilius a Zenith y altera el corazón de Zenith tomando a una de las ardillas. El equilibrio del planeta se alteró y los androides empezaron a funcionar mal y todo el orden de Zenith empieza a estropearse. Las Winx viajan atrás en el tiempo para recomponer las cosas. Tecna se enlaza con Flitter, una Tecno-ardilla y usa su poder especial Butterflix, Flujo virtual y con la ayuda de Flitter logra traer el equilibrio de nuevo.

También en Fandom

Wiki al azar