Fandom

Winx Club Wiki

Tierra

1.464páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tierra
PlanetaTierra.png
Primera aparición Un acontecimiento inesperado

La Tierra es el tercer planeta del Sistema Solar. Es el planeta de origen adoptivo de Bloom, y el lugar origen de Roxy y de las hadas del mismo origen.

En la 4ª Temporada, las Winx crean y aperturan una tienda llamada Love & Pet en la tierra para ayudar a restaurar la magia a la Tierra y también a encontrar la última hada en la Tierra, Roxy.

Antecedentes

Hadas en la Tierra

En tiempos antiguos, las hadas eran los seres protegian a la Tierra con amor y esperanza, pero después de haber sido sellada por el Círculo Negro, el caos, las guerras y la intolerancia estalló. Los habitantes de la Tierra empezaron a olvidar todo sobre la magia, cortando la Tierra con el resto de la Dimensión Mágica.

Después de que las Brujas Ancestrales destruyan Domino, la princesa Bloom fue enviado a la Tierra por la Princesa Daphne, su hermana, sabiendo que ella estaría a salvo allí.

Tres años más tarde descubrió sus poderes y se enteró de su verdadera identidad, ella y el Winx Club regresó a la Tierra para encontrar la última hada de la Tierra (Roxy), y asi salvar a las hadas de la Tierra, y restaurar la creencia de la Tierra en la magia y restaurar la conexión de la Tierra con la Dimensión Mágica.

Lugares Conocidos

Gardenia

Es la ciudad donde vivia Bloom, es el lugar donde transcurren los hechos principales de la 4ª Temporada, cuando las Winx fueron allí para proteger a Roxy, la última hada en la tierra. A juzgar por la escena en la que las Winx llegan a la ciudad en "La última hada en la Tierra", se encuentra en el sur de California.

Tir Nan Og

Tir Nan Og es la capital de las Hadas de la Tierra y fue así como un reino soberano en los tiempos antiguos. Todas las hadas mayores y otras reinas de hadas, al igual que Diana (Hada del Amazonas) y Aurora, Reina de las Hadas del Ártico, reciben las órdenes de esta reina de las hadas Superior de Tir Nan Og, a excepción, hasta cierto punto, Sibylla que, como hada de la Justicia, tiene que permanecer neutral y tratar con amigos y enemigos, y la gente bien y del mal como todos ya que son iguales y no pueden tomar partido.

China

Este país aparece varias ocasiones en la serie. Debuta en la 6ª Temporada, cuanfo las Winx van en búsqueda de Eldora y su diario las lleva al Santuario del Dragón Verde, lugar de residencia de Lu Wei, un viejo amigo de Eldora. Luego aparece en la 7ª Temporada, cuando las Winx van en ayuda de los Pandas acargo de Mei Li, debido a la aparición de un unicornio bajo los efectos de la Magia Salvaje.

Residentes conocidos

También en Fandom

Wiki al azar