Fandom

Winx Club Wiki

Tony

1.464páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tony
TonyWoW.png
Primera aparición La competencia de Chefs
Actor de

voz

Desconocida
Origen Tierra
Relaciones Vincenzo (empleado/alumno)

Tony es un personaje secundario de la serie World of Winx. Hace su primera aparición en el episodio La competencia de Chefs.

Personalidad

Tony es una persona que se preocupa por la felicidad de las personas, a través de la presentación de los alimentos; él suele enojarse con Vincenzo con sus brebajes porque no reflejaba los pedidos de los clientes. Él es tan estricto que le ordenó a Vincenzo que participe en un concurso de chefs o iba a perder su trabajo. Al mismo tiempo, él sólo lo había hecho, por lo que Vincenzo podía ver el error de sus formas, revelando que es la crianza y sólo quiere lo mejor para su talento de los empleados.

Él es bueno y compasivo, dispuesto a tomar a Vincenzo como su pupilo y estaba orgulloso de él para ganar el concurso y la mejora de sí mismo.

Serie

1ª Temporada (World of Winx)

Aparece por primera vez en La competencia de Chefs, donde estaba Vincenzo detrás del restaurante para regañarlo por haber hecho un mal trabajo en la cocina, contrario a lo que sus clientes habían ordenado. Se enfada con Vincenzo porque estaba alardeando con el ego en lugar de entender lo que estaba tratando de decirle. Con el fin de despertarlo, él decide que debe entrar en un concurso de cocina o va a ser despedido. Él observa Vincenzo participar en el concurso; testigos de su empleado obstinada cambiar sus formas y evidentemente convertirse orgullosa de él.

Cuando Vincenzo se disculpó y le preguntó si podía permanecer en su lugar su restaurante, Tony estaba sorprendido al principio, pero no perdió el tiempo de permitirle que regrese. Él le dio un gran abrazo para felicitarlo y le dijo que estaba muy orgulloso.

También en Fandom

Wiki al azar