Fandom

Winx Club Wiki

Tormenta Solar

1.441páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tormenta Solar
Tormenta Solar 4x07 (2).jpg
Usuario Stella
Forma Believix
Tipo de hechizo Ataque/Estrategico

Tormenta Solar es un hechizo de ataque utilizado por Stella en su forma Believix. El hechizo consiste en una esfera de fuego amarillo y naranja que puede empujar y atacar muy fuertemente al enemigo, el hechizo explota al contacto.

Apariciones

  • Winx Believix: Utilizado para ataca a Anagan que el luego lo atrapa y lo lanza hacia ella.
  • ¡Papá! Soy un hada: Utilizado para encerrar a Duman en una esfera. En este episodio se le da un uso estratégico. Utilizado denuedo por Anagan que agarra lo que rodeaba a Duman.
  • La Rabia de la Naturaleza: Utilizado para atacar a la araña gigante que este lo esquiva y hace que el hechizo valla contra la casa de Mike y Vanessa.
  • El Secreto de Morgana: Utilizado dos veces para atacar aun hada guerrera y a una Gárgola fuera del castillo de Tir Nan Og, luego para atacar a otras 2 hadas guerreras dentro del castillo.
  • Winx Club 3D: La Aventura Mágica: Utilizado para atacar a Icy que esta lanza un bloque de hielo que hace que el hechizo rebote y se multiplique y enpieze a lanzar a “lo loco”.
  • El poder de Harmonix: Se lo lanza a Icy y lo esquiva y le dice que estuvo debil.

Imágenes

Wiki al azar