Fandom

Winx Club Wiki

Transformaciones

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club-Magic Winx a Tynix.png

Las Transformaciones o formas de hadas son diferentes formas que las hadas pueden seguir para usar su magia. A lo largo de la serie, las Winx han pasado a través de muchos niveles de poder de hadas y las transformaciones, a partir del Magic Winx básico, y actualmente ganan el Butterflix.

Niveles Bajos/Medios

Magic Winx

Conocido como Charmix (Encantrix en Latinoamerica) en la versión de Nickelodeon, es la transformación estándar para las hadas y el nivel más bajo de la transformación. De esta forma las hadas pueden utilizar más fácilmente su magia que cuando están en forma civil, y pueden volar, así como usar hechizos muy poderosos. Un hada generalmente es primero capaz de transformarse cuando ella gana suficiente fuerza de voluntad y cree plenamente en su magia y habilidades

Charmix

Impulsa la energía mágica de un hada, haciéndola más potente y lo que le permite usar la magia en lugares donde en forma normal de hadas que ella no sería capaz de llevar a cabo ningún tipo de magia y se gana cuando un hada supera una gran dificultad personal.

Sin embargo, puede quedarse sin energía y el hada o éstas resulten más débiles o no puede utilizar ningún tipo de magia.

Enchantix

De esta forma las hadas aún más potentes, son capaces de usar poderes como el polvo de hadas y miniaturización. Las hadas son entonces capaces de curarse a sí mismas y a los demás, y también son capaces de romper poderosos hechizos oscuros; Con esta habilidad las hadas son guardiánes de la Dimensión Mágica. Por lo general, se gana por el hada de lograr un acto de sacrificio para salvar a alguien de su propio planeta o por la fuerza de voluntad en el caso de Bloom. Sin embargo, un Enchantix obtenido de esta forma es incompleto y el hada no puede usar sus poderes de miniaturización y puede perder fácilmente el control.

Niveles Altos

En la cuarta temporadam, la señorita Faragonda menciona que existe un número infinito de formas de hadas de nivel superior que se puede ganar por las hadas que ya han alcanzado la forma final, y que proporcionan a las hadas con más poderes que el Enchantix hace, cuanto mayor sea el nivel y la más poderoso el hada se convierte. 

A diferencia de Enchantix, sin embargo, los niveles más altos de hadas son para situaciones específicas, como Believix, que depende de la fuerza de la creencia de la gente en la magia.

Believix

Es la primera forma de hadas nivel superior introducido en Winx Club. La alimentación principal de Believix es hacer que la gente abra sus corazones a los buenos sentimientos y para hacerles creer en la magia. También hay hechizos específicos a esta transformación, así como tres conjuntos de alas, a saber, la Speedix, que son alas que permiten que el hada para volar extremadamente rápido; Tracix, que permite a las hadas para conectar mágicamente a lugares y ver la historia de estos lugares; y las alas Zoomix, que permite a las hadas para teletransportarse a sí mismos.

Se gana por un hada cuando convence a alguien que no cree en la magia para empezar a creer en él. Su poder positivo es la principal fuente, frente a la potencia negativa de los Hechiceros del Círculo Negro, que es el punto debil de las hadas al hacer que los seres humanos dejan de creer en ellos.

Niveles Adquiridos

Junto con los niveles más altos de hadas, también hay muchos poderes que no son realmente los niveles de hadas y que cuando se adquieren por un hada le da una nueva transformación y nuevos poderes. Estos poderes se pueden dar para un hada, como los dones del destino, lo que provocó una evolución de los poderes Believix y Harmonix y Sirenix, que dan las hadas nuevas transformaciones integrales con competencias propias.

Regalos del Destino

Los regalos del destino son evoluciones del poder Believix que les permite utilizar sus poderes Believix en la selva amazónica, donde las reglas de Diana y la Torre de Escarcha de Aurora. Le dan una hada la capacidad de adaptación de su poder Believix a algunas situaciones y permiten a las hadas Believix para combatir con las Hadas Mayores.  Uno de los regalos del destino es el don de la Oscuridad, donde no da ninguna transformación de las hadas, pero permite revivir a una persona que muere.

Sophix

Sophix es el don de la sabiduría y permite a las hadas Believix conectarse a sí mismos a los poderes de la naturaleza, y para estar en contacto con ella. Es un sub-transformación de Believix y se utiliza cuando las Winx tuvieron que hacer frente a Diana, la Major Hada de la Naturaleza

Lovix

Lovix es el don del coraje, así como el don del corazón y permite que las Hadas se protegan del frío, así como el uso de los poderes de hielo. Es otra sub-transformación de Believix y se utiliza cuando las Winx tratan de detener Aurora, la Mayor de hada del Norte.

Harmonix

Es la transformación temporal de la 5ª Temporada. Los Guardianes Sirenix tienen el poder de dar o otorgar este poder de las hadas. Se administra al Club Winx para ayudarles en su búsqueda del Sirenix, así como mejorar sus competencias y son capaces de usarlos bajo el agu, en contra de Tritannus y las Trix.

Sirenix

Sirenix es una antigua potencia que se introduce en la 5ª Temporada, que nació de la magia de los océanos. Se gana por el Club Winx, a fin de que sean lo suficientemente fuertes como para luchar con Tritannus y Trix (que tambien han ganado un semejante poder llamado Sirenix Oscuro) porque sus poderes Believix son inmunes con el agua.

Bloomix

Es la transformación de la 6ª Temporada. Bloom comparte su Llama del Dragón a las chicas Winx, que necesitan para llevar a cabo una buena acción digna para ganar esta transformación. Ayuda a la lucha contra las criaturas invocadas desde el legendarium durante su búsqueda de encontrar a Eldora para cerrar el legendarium.

Mythix

Es la segunda transformacion de la 6ª Temporada. Las Winx obtienen esta forma tras haber obtenido las varitas ancestrales que les sirve para entrar en el Mundo del Legendarium y conseguir piezas clave para poder cerrar el libro. Aun asi teniendo esta transformacion, en el mundo real se habilita el Bloomix significando que el Myhtix solamente funciona para luchar en el Mundo del Legendarium.

Butterflix

Es la transformación principal que obtienen en la 7ª Temporada. Con esta transformación, las Winx están en armonía con la naturaleza, y funciona gracias a su enlace con ella. Sus principales poderes son, el contacto con la naturaleza, y el don de sentir, comprender, y ayudar a los Animales Hada.

Tynix

Es la segunda transformacion de la 7ª Temporada. Las Winx lo obtienen gracias a sus animales hadas, quienes les entregan unos brazaletes mágicos, con los cuales pueden entrar dentro de los Mini-Mundos. Solo funciona, cuando las Winx y sus animales están dentro de los Mini-Mundos.

Dreamix

Es la transformación que las Winx obtienen en la primera temporada del spin-off "World of Winx". Con esta transformación las hadas son capaces de saber cuales personas quieren lograr sus sueños y les da la capacidad de entrar al Mundo de los Sueños.

En esta transformación los hechizos no tienen nombres y Aisha emplea más la manipulación del agua que la del morphix.

Variantes o formas alternas

Hadas Mayores

La forma de hadas de las hadas de tierra importantes que aparecieron en la 4ª Temporada todavía no está determinada, aunque es posible que,  otra logra su Grado Superior que los hacía extremadamente poderosos e inmune a los poderes Believix, o que todavía están en el nivel Enchantix.

Hadas Oscuras

Son las hadas malvadas con poderes oscuros o las hadas que se han hecho por el mal. Aunque no existe una idea de si el modo de hadas es en sí misma una transformación adquiere cuando un hada sea maligna, y también se desconoce si existe una transformación específica que un hada pasa por cuando ella se convierte en un hada oscura, o si las hadas oscuras también sus propios niveles de hadas, o si aún puede tener su Charmix y Enchantix o una versión oscura de ella.

Videos

Winx Club Todas Las Transformaciones en Español Latino (Actualizado)25:26

Winx Club Todas Las Transformaciones en Español Latino (Actualizado)

Winx Club - All Side Fairies Characters Transformations! HD!01:56

Winx Club - All Side Fairies Characters Transformations! HD!

Trivia

  • Los MagicPops de Pop Pixie son similares a las formas de las hadas, posiblemente las de nivel basico
  • En algunas temporadas las Winx son vistas con sus transformaciones activadas en la Tierra:
    • Su Magic Winx fue visto en la Tierra cuando las Winx fueron a la fiesta de Halloween de Mitzi. Aunque la primera ocasion fue Stella en su lucha con Knut y luego Bloom cuando intenta salvar a Mike y Vanessa de las Trix quienes querian robarle su poder.
    • Su Enchantix fue visto en la Tierra cuando las Winx buscaban a Roxy, y en la lucha contra los Hechiceros del Círculo Negro. 
    • Su Believix fue visto en la Tierra, cuando los seres humanos creen en la magia gracias a las Winx. Tambien luchan contra los magos del Círculo Negro y las Trix. 
    • Su Harmonix fue visto en la Tierra cuando Bloom, Musa y Tecna lucharon contra los mutantes de Tritannus y las Trix en la plataforma petrolera
    • Su Sirenix fue visto en la Tierra, cuando las Winx estaban haciendo batalla con Tritannus. Primero cuando luchaban en la isla de basura, y luego en la bahia paraiso.
    • Su Bloomix fue visto en la Tierra cuando las Winx se van a Egipto y China. También cuando las Winx van a Gardenia, Calavera y Fearwood. 
    • Su Butterflix se ha visto en varias etapas de la tierra.
  • Solo el Mythix,Tynix y Dreamix no ha sido comunmente activados en la tierra, dado que son transformaciones paralelas y usadas en un determinado mundo.
  • Tecna viste pantalones o pantalones cortos en la mayoría de sus transformaciones. 
  • Muchos Fans editan sus transformaciones dependiendo como les agrade, siendo como transformaciones diferentes en base a poderes y oscuras que tengan relacion con la original.
  • Un total de diez personajes han tenido secuencias de transformación de la serie. Ellos son los siguientes (en orden de sus secuencias): Stella, Flora, Musa, Tecna, Bloom, Diaspora, Aisha, Roxy, Daphne y Miele
  • Daphne ha sido la unica en tener una transformacion sin limites, a diferencia de Bloom y Roxy.

Wiki al azar