Fandom

Winx Club Wiki

Transformaciones de Bloom

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En esta página se encuentran todas las transformaciones que Bloom consigue a lo largo de la serie.

Magic Winx

El Magic Winx es la primera transformación que consigue Bloom y es la más larga en comparación al resto del Winx Club, el traje consta de una tiara amarilla, una camiseta azul brillante sin mangas en forma de corazón invertido con una joya de oro con forma ovalada en su pecho, unos guantes azules que le cubren el antebrazo, una falda azul brillante también y unas botas de tacón azules. Las alas son azul claro, pequeñas y simples.

Bloom Oscura

En su versión negativa, sus ojos cambian al color a amarillo, con pupilas de gato, mientras que el brillo de labios y sombra de ojos se vuelven morados. Su traje Winx que todavía brilla es de azul mas oscuro en lugar del usual cian. Mientras la tiara es puntuda, tanto la tiara como la joya se vuelve triangular y de color púrpura oscuro. El cabello de Bloom llega hasta la cintura, es de color naranja oscuro y se vuelve más grueso con un tono de color rojo oscuro, mientras que que sus alas se vuelven oscuras y afiladas con extremidades grises.

En el doblaje de Nickelodeon, su traje es azul marino con medias añadidas al conjunto, su joya y sus alas son las mismas pero de color lila. Sus ojos son casi normales a excepción de que se vuelven a amarillos. Su pelo es el mismo a excepción de la tiara plateada.

Charmix

BloomCharmix.png

Bloom Magic Winx

Bloom consiguió su Charmix en el páramo salvándose a sí misma y a sus compañeras, trabajando en equipo al caerse de un elevador. El charmix de Bloom consta de un broche en forma de corazón celeste en el pecho y un bolso rosa en la cintura también en forma de corazón. El resto es igual que el Magic Winx.

Enchantix

Bloom Enchantix.png

Bloom Enxhantix

El Enchantix de Bloom es un vestido multicolor con diferentes tonos de azul, verde, rosa, y morado. Sus alas, ahora amplias en tamaño, son amarillas, y rosas, con un suave tono de azul alrededor y con

Bloomenchantix-0.gif

bloom tranformandose para su enchantix

joyas azules oscuras decorativas y un lazo rosado. Su cabello crece en un gran nivel de longitud y parece ser muy dócil, dándole una elegante apariencia y estilo.

Ella tiene un toque de luces amarillas que están localizadas en su cabeza, y terminan al final de su cabello. Ella también ha descartado sus botas de color cian y viste unas sandalias descalzas decoradas con tres corazones y lleva dos broches de color azul en forma de corazón a ambos lados de la cabeza, además de aretes del mismo color y forma.

Bloom ganó su Enchantix de una manera diferente que el resto del Club Winx, centrando toda su fuerza de voluntad y energía en derrotar a las Trix en Pyros. Oficialmente se ganó su Enchantix completo en la película Winx Club: El Secreto del Reino Perdido. Como se trataba de una forma muy rara e inusual de ganar su Enchantix, la Sra. Faragonda le advirtió a Bloom que su Enchantix no estaba muy desarrollado y que podía no funcionar tan bien para ella como en el resto de las chicas Winx.

Su frasco de polvo de hadas es de color azul con una tapa en forma de corazón que a diferencia del los de las Winx está en una cadena en lugar de un collar. Antes de que su Enchantix fuera completo, Bloom no era capaz de miniaturizarse junto con las otras Winx . Sin embargo, después de que ella salva a sus padres, ella fue capaz de aprovechar esta energía.

Bloom fue la sexta y última de las hadas Winx en ganar su Enchantix en el episodio 16 de la temporada 3, después de Tecna. Eventualmente esta seria la única de sus transformaciones que lo trae en forma no completa.

Believix

Bloom Believix.jpg

Bloom Believix

Bloom consigue su Believix junto con las demás Winx en Gardenia, en el capítulo 6 de la 4ª temporada. De arriba a abajo, el pelo de Bloom llega hasta la rodilla y tiene un par de pequeñas trenzas en la espalda unidas a un pasador de corazón de oro, tiene sombra de ojos rosa. Lleva un top rosa y azul con mangas transparentes que le llegan hasta el comienzo del antebrazo en la parte inferior. Sus alas son más grandes que las del Enchantix, azules con tonos rosas y adornadas con corazones y estrellas y algunas esferas azules pequeñas. Sus guantes son de color azul transparente y sin dedos. La falda es hinchada, estilo tutu, de color azul con corazones de color azul oscuro en cada lado que contienen un par de arcos púrpuras con una banda de color púrpura a juego encima de los volantes de color azul en la parte superior y rosados en la parte inferior que combina el color de las alas. Por último, las sandalias han sido reemplazadas por un par de botas de plataforma azules y unos calcetines rosas con raya indiga.

Speedix, Zoomix y Tracix

Son tres pares de alas que les permiten a las Winx volar mas rápido (Speedix), teletransportarse (Zoomix) y ver el pasado (Tracix). Las alas de Bloom son azules con algunas extremidades celestes y rosadas.

Sophix

Bloom sophix.jpg

Bloom Sophix

En la cuarta temporada Bloom aparte del Believix consigue dos transformaciones más llamadas Regalos del Destino] entre las cuales esta el Sophix que tiene el poder de ayudar a la naturaleza el cual adecuado para los climas cálidos. Consiste en un top de cuello azul, con un corazón en el medio y mangas violeta individuales, muñequeras verdes, guantes de cian en las muñecas, una falda medio celeste y zapatos de tacón alto verdes fluorescentes. Sus alas son de color verde fluorescente con bordes azul verdoso.

Lovix

Bloom Amorix.jpg

Bloom Lovix

En la cuarta temporada Bloom aparte del Believix consigue dos transformaciones más llamadas Regalos del Destino entre las cuales esta el Lovix que tiene el poder de ayudar a la naturaleza el cual adecuado para los climas mas frios. Consiste en una ligera, normal y suave versión de color rosa y celeste de su traje Believix, con mangas largas, almohadillas en el hombro y rayas borrosas en la falda. Su camisa ahora se une a la falda también. Sus botas celestes incluyen calentadores de color rosa. Sus alas son de color rosa suave con joyas azules y bordes azules.

Harmonix

Bloom Harmonix (2).jpg

Bloom Harmonix

En la quinta temporada Bloom junto con las otras Winx, gana el Harmonix que es mas fuerte que Believix pero menos fuerte que el Sirenix. Su traje es un vestido corto celeste con adornos rosas con un tutu del mismo de color celeste, unos zapatos de tacón alto rosas con unos lazos celeste y lilas y una diadema azul con una ostra en el centro. Su peinado esta vez no agrega mechones de otros colores pero tiene un flequillo mas caido del lado izquierdo y el resto de su cabello esta atado por una liga azul. Como los trajes Harmonix de las demás Winx este no lleva ningun accesorio en los brazos. Sus alas son redondeadas de color rosa y celeste y tienen una ilusión de corazones rosas.

Sirenix

Bloom junto con las demás Winx gana el Sirenix al conseguir las tres gemas y logran entrar al océano infinito. El traje Sirenix de Bloom es un vestido azul sostenido de su hombro derecho con unas telas color rosa en ciertas partes, un tutu rosa y verde, unas medias celestes con unos lazos azul marino, unos botines rosas, unos lazos azul marino amarrados en su brazo izquierdo y una diadema azul. Su peinado es algo parecido al Harmonix pero este es mas docil y su color es mas oscuro y lleva mechones violetas. Sus alas son iguales al resto de las otras Winx Sirenix lo unico que cambia es que son celestes y rosas.

Bloomix

Bloom Bloomix3.jpg

Su pelo es similar al Enchantix, pero lo único que cambia es de que posee un moño en la parte superior en lugar de las trenzas y dos hebras sueltas en frente de sus ojos.

Ella lleva una tiara cían con una gema color morado en la frente. Una túnica azul naval con azul cielo y almohadillas blancas, en sus hombros acentuados por una gema amatista en el pecho, pantalón azul naval con patrones de escala azul, tacones cian y una capa translúcida lavanda que se extiende desde la espalda y se conecta con brazaletes de oro alrededor de sus brazos. Su torso esta adornado con escamas de dragón en color azul naval. Sus alas son amarillas, rojos y azules como una flor en forma de pétalos, en sus extremidades se halla la llama del dragón en color rojo con amarillo, con bordes violáceos profundos.

Fue la ultima que obtuvo su Bloomix en el Episodio 6 de la Temporada 6 tras superar la prueba del Vórtice de llamas así recuperando parte de sus poderes que quedaron débiles.

Mythix

BloomMythix.png

Su peinado se mantiene en su anterior forma sintetizado a su Enchantix, aunque lo que le cambia es que posee un flequillo rizado izquierdo. En esta forma lleva un vestido azul con siluetas de color azul oscuro en todo el vestido. En sus brazos tiene guantes azules con púas, y tiene pequeñas botas de color azul con rosa. En su brazo izquierdo, ella sostiene su varita ancestral. Sus alas son largas y rectas en colores blancos y azules con extremidades rosas y celestes.

Butterflix

Bloom Butterflix.jpg

Bloom obtuvo su forma Butterflix al igual que su equipo y consiste en un vestido a tres tonos rosa claro, cian y lavanda con líneas azul cielo. El vestido tiene capas por debajo con zapatos azules a juego. Su peinado es idéntico al Mythix pero con trenzas largas, y sus alas son rosas en forma de mariposa.

Tynix

Despues de obtener el Butterflix adquiere una tranformación que consiste con una coleta que le llega hasta las rodillas de un todo mas claro y mechones rosados y un accesorio de cristales juntos en la parte superior de su cabeza. Un vestido azul corto y mangas y medias que le llegan hasta los tobillos rosadas con pequeñas incrustaciones de cristales azules en ellos. El vestido esta rodeado de cristales con colores rosa y azul y tiene unas sandalias color cian con textura de diamante y un adordo de cristales azules en el frente. Sus alas son grandes parecidas al tamaño de Enchantix, con colores entre morado y azul en forma de piedras preciosas ademas tiene un brazalete en la mano derecha que es con el que inician su transformacion las Winx.

Video

Winx Club - Todas Las Transformaciónes de Bloom! Español Latino07:36

Winx Club - Todas Las Transformaciónes de Bloom! Español Latino

Trivia

  • No se sabe porque Bloom perdio su Charmix ya que ella no lo ocupo contra Lord Darkar, ni lo sobreutilizo solo las demas (Stella, Musa, Tecna, Flora y Aisha). Quiza fue debido porque como se había pasado como hada oscura, entonces sus poderes Charmix parecen que se han usado.
  • Bloom junto con Musa, Stella y Tecna, no fueron a sus respectivos mundos para conseguir su Enchantix. Bloom lo obtuvo en Pyros por medio de su fuerza de voluntad, enfocando su energia y haciendo a un lado su deseo de venganza. Lo obtiene de forma completa en la 1ª película al restaurar su reino.
    • Musa lo obtuvo en Alfea al no dejar morir a Galatea, la princesa de Melody, en el incendio causado por Darcy.
    • Tecna lo obtuvo por cerrar el portar inestable de la Dimension Omega, salvando a Andros pero también a todo el universo mágico, incluido su planeta, Zenith.
    • Stella lo obtuvo en Eraklyon al defender a su padre, el Rey Radius, de un dragón.
  • Bloom y Aisha comparten algunas similitudes en sus transformaciones
    • En la secuencia de transformación original Magic Winx, Aisha y Bloom tienen el mismo fondo.
    • El Enchantix de Aisha desde su primera aparición en el capitulo 6 hasta el capitulo 17 de la 3ª Temporada, era casi del mismo color que el de Bloom.
  • Bloom fue la primera de las Winx para obtener su Charmix, irónicamente, fue la última en ganar su Enchantix y Bloomix, tanto incompleta y versión completa.
  • Bloom fue la única que no utiliza sus poderes Charmix mientras estában en la Tierra Salvaje.
  • A pesar de la diferencia en edad, el boceto original de Bloom es relativamente el mismo que su versión actual.
  • En su versión de hada oscura, ella usa mallas a diferencia de su forma común.
  • Ella es la única chica Winx cuyos hechizos Charmix son todos sin nombre.
  • Bloom y Flora usan en todas sus transformaciones faldas y vestidos, con la excepción de Sirenix y Bloomix.
  • Es interesante observar que cada atuendo de Bloom, tanto ropa civil como de hada no consiste en colores rojo o púrpura. Solo una mecha del pelo de Bloom en forma Sirenix si lo tiene en color morado claro.
  • Bloom es la única Winx que no gana su Bloomix desde el cuarto o quinto episodio de la sexta temporada. Pero se lo gana en ultima instancia durante el episodio 6
  • Es probable que Bloom pueda ser la creadora de la transformación Bloomix, ya que al parecer tiene su mismo nombre, y aparte, posee parte de la Llama del Dragón de la propia Bloom.
  • Bloom ha sido la ultima del grupo en obtener dos transformaciones (Enchantix y Bloomix respectivamente)
  • El Sirenix y Bloomix son las únicas transformaciones en las que Bloom tiene su pelo color rojo.
  • En la pagina del Legendarium se ve que Bloom en el Mythix tiene el pelo en una coleta, cuando en realidad era suelto.

Wiki al azar