FANDOM

Esta es la página se encuentran todas las transformaciones que Flora consigue a lo largo de la serie.

Magic Winx

El Magic Winx es la primera transformación que consigue Flora, el traje consta de un vestido bicolor en tonos rosa y fucsia con botas del mismo color y un colgante en forma de flor.

Charmix

FloraCharmix

Flora Magic Winx

Flora consiguió su Charmix al admitir sus sentimientos a Helia. Obtuvo su Charmix en el episodio 23 de la segunda temporada de "La Hora de la Verdad". El charmix de Flora está compuesto de un broche en forma de caliz con una piedra de color púrpura oscuro y un bolso en forma de rosa de color rosa oscuro.

Enchantix

Flora Enchantix

Flora Enchantix

En esta transformación su pelo crece hasta los tobillos y lleva un peinado en dos moños trenzados en un par de mechones que se rematan con una diadema, tiene una tiara turquesa con rosado. El vestido es rosa claro, flojo desde el pecho, y se sujeta al cuello con una tira, además la zona del pecho está decorada con franjas de colores azules y verdes. Calza unas sandalias que se sujetan alrededor de la pierna, y lleva guantes rosas. Sus alas son colores y con una especie de lágrimas de colores en las puntas. Su frasco de polvo de hadas tiene forma de una flor de un color verde palido.

Flora fue la cuarta que obtuvo su Enchantix al rescatar a su hermanita Miele, del lago que rodea a los Sauces Negros, en su planeta natal, Linphea.

Believix

Flora (5)

Flora Believix

Flora consigue su Believix junto con las demás Winx en Gardenia, en el capítulo 6 de la 4ª temporada. En esta transformación Flora viste una falda corta rizada de color verdes con una sobre falda en forma de pétalos de color rosa y un top rosa que se sujeta al cuello, luce botas altas y calcetines y el pelo aunque parecido a su transformación de Enchantix, se enriquece con una sucesión de decoraciones de lazos y cuencas en algunos mechones. No lleva diadema. Sus alas son de color amarillo, verde y rosa, con flores.

Speedix, Zoomix y Tracix

Son tres pares de alas que les permiten a las Winx volar mas rápido, teletransportarse y ver el pasado. Las alas de Flora son violetas con algunas extremidades verdes y rosadas.

Sophix

Flora Sophix

Flora Sophix

En la cuarta temporada Flora aparte del Believix consigue dos transformaciones más llamadas Regalos del Destino entre las cuales esta el Sophix que tiene el poder de ayudar a la naturaleza el cual adecuado para los climas cálidos. El Traje de Flora es una ropa de hoja verde y rosa con falda lima y verde. Tiene hojas y pulseras en los brazos y las sandalias sueltas como de las otras chicas. Sus alas son de color cian y amarillo con bordes color magenta.

Lovix

Flora Lovix

Flora Lovix

En su forma Lovix es similar a su atuendo Believix, pero en dos piezas. Su ropa es de color rosa con una franja verde manzana mullido través de las armwarmers superior e igualado. Ella también lleva una falda rosa fresa con manzana verde y paño grueso y suave en la parte delantera de la misma y botas que combinan con el juego. Sus alas son de color rosa y lavanda con piedras preciosas.

Harmonix

Flora Harmonix (2)

Flora Harmonix

En la quinta temporada Flora junto con las otras Winx, gana el Harmonix que es mas fuerte que Believix pero menos fuerte que el Sirenix. El Harmonix es un vestido con un top verde lima con flores de colores uno de rosa en su pétalo de temática en su falda. En la parte posterior de su falda, ella tiene una bandera larga falda y rosa. Su cabello está atado en una cola de caballo con haces. Su cabeza está decorada con conchas verdes y rosa. Sus pulseras son pulseras de color rosa de flores. Sus alas son una flor de dos pétalos que tiene tres capas: la inferior, la capa más grande es azul. La capa media, color lima y en la parte superior, pequeña capa que es de color rosa con bordes fucsia. Sus zapatos son sandalias de color rosa con cintas verdes y rosadas. Cuando sus alas aleteen forman ilusiones en forma de flores.

Sirenix

Flora junto con las demás Winx gana el Sirenix al conseguir las tres gemas y logran entrar al océano infinito. El traje Sirenix se compone de: Un top verde claro, con algunas divisiones transparentes, una falda violeta claro, unas medias largas, de dos tonos, verde y violeta, y sus zapatos también en violeta. Sus alas son también en violeta y transparentes. En su cabeza tiene una gran flor, también en violeta.

Bloomix

FloraBloomixTemp6

Su apariencia Bloomix se compone de un traje hecho de hojas de plantas verdes, una túnica color rosa claro, y con un vestido en rosa y violeta, su cabello ahora tiene unas trenzas y una corona verde con el fragmento de la llama del dragón que le dio Bloom en su frente. Sus zapatos son abiertos de los dedos y tienen a cada lado una rosa, sus alas tienen florecitas colgando de ellas, son de color verde a la orilla y por dentro blanco combinado con amarillo crema y rosa claro por dentro tiene flores chiquitas de color morado como decoración.

Fue la primera que obtuvo su Bloomix en el Episodio 4 de la 6ª Temporada tras salvar nuevamente a Miele, su hermana de los Árbolants.

Myhtix

FloraMythix

En esta forma su cabello se mantiene a su anterior transformación pero con el flequillo más delgado. Ella lleva un vestido en forma de hierba rosa claro con verde mar en la correa y el arco azul claro. En su brazo derecho es un arco azul claro en su cinturón. Lleva orquídeas abiertas, botines de tacón con botones de color fucsia y lazos azules.

Sus alas son de color rosa en forma de pétalos de flores con un toque de color verde pasto. Lleva un cetro hierba que toma la forma de una flor de oro y naranja en la parte superior, con su joya Bloomix en el centro.

Butterflix

Flora gana su Butterflix, junto con sus compañeras. Consiste en un vestido con varios colores, los cuales destacan el verde, violeta, rosa claro y blanco. Unas alas color verde claro y una mariposa violeta en el cabello.

Video

Winx Club - Todas Las Transformaciónes de Flora! Español Latino06:15

Winx Club - Todas Las Transformaciónes de Flora! Español Latino

También en FANDOM

Wiki al azar