Fandom

Winx Club Wiki

Transformaciones de Musa

1.486páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En esta página se encuentran todas las transformaciones que Musa consigue a lo largo de la serie.

Magic Winx

Su Magic Winx es un top brillante de color rojo con una tela de color rosa transparente en el centro, una minifalda roja y botas altas de plataforma de color rojo. Ella también lleva auriculares púrpura sobre la cabeza y cintas de púrpura a su alrededor antebrazos (el uno en el brazo izquierdo tiene cabos sueltos que cuelgan de él). Sus alas son de color azul translúcido brillante con bandas de color púrpura en el medio. En la 3ª Temporada su secuencia de transformación cambio con respecto a sus anteriores apariciones.

Charmix

Musa Charmix.png

Musa Charmix

Su Charmix es un dije en forma de nota musical y un bolso con forma CD-player en la cintura. Musa gana su Charmix por confiar en Riven, algo que no ha sido capaz de hacer desde que la abandonó brevemente por Darcy en la 1ª temporada.

Enchantix

Musa Enchantix.jpg

Su forma Enchantix se trata de un top magenta y con la parte superior de color naranja profundo, tiene una banda de oro sobre su hombro derecho. Sus alas son de oro, con bordes enjoyados, con piedras moradas que cuelgan de ellos. La falda es hinchada y tiene los mismos colores que su parte superior con cintas de oro en el borde. Lleva sandalias descalzas de oro.

Fue la tercera que gana su Enchantix después de salvar a la Princesa Galatea de un incendio, que las Trix habían iniciado en la biblioteca de Alfea, en el episodio 10 de la 3ª temporada. Después de Stella y antes de Flora.

Believix

Musa Believix.jpg

Musa obtuvo su Believix junto a las demás Winx en el capitulo 6 de de la cuarta temporada. Su atuendo consiste en un top rojo claro brillante que cubre su hombro izquierdo. Lleva un capri del mismo color que llega hasta las rodillas. Tiene zapatos de un color mas oscuro que cubre un su rodillas y guantes blancos que van desde sus dedos hasta sus codos. Sus alas son de un color magenta brillante, algo sencillas y un poco más pequeñas.

Zoomix, Tracix y Speedix

Son tres pares de alas que les permiten a las Winx volar mas rápido, teletransportarse y ver el pasado. Las alas de Musa son similares a las de Bloom pero con la diferencia de que son celestes con algunas extremidades azules y rosadas.

Sophix

Musa Sophix.jpg
Es la habilidad mágica de estar en paz con la naturaleza. Su apariencia es una especie de camisa similar al Believix sin brillo, tiene una banda verde con una flor, y con pantalones rojos de lona verde, sus alas son muy coloridos rojos y verdes. Su poder es "pura armonía", que sirve para atacar y armónicamente tranquilizar a la gente.
Musa Lovix.jpg

Lovix

Su Lovix es una especie de camisa similar al Believix pero sin brillo, más largo, y púrpura/azul. Tiene un pantalón azul con un poco de color rosa y rojo, sus alas son de color azul transparente. Su poder es la "melodía de nieve", que sirve para equilibrar y mantener la defensa en la batalla.

Harmonix

Musa Harmonix.jpg

Musa Harmonix

El Harmonix de Musa consiste en un top con tapa roja-violeta pálido y bordes azules. Su pelo es más largo y con forma de cola de sirena y atado con una flor en el fondo, una flor en la parte superior y una diadema de ostra en la frente. La falda es como un tutú y también es violeta. Detrás de la falda hay un velo que se detiene en la parte inferior de sus zapatos, que es también violeta. Sus alas son principalmente violeta con el rosa pálido parte superior. Sus alas son de color fucsia con efectos de notas musicales. Sus alas inferiores frontales son de color violeta. Sus zapatos son ligeros tacones rosados ​​similares al Enchantix, pero con tirantes fucsias y violetas.

Sirenix

Consiste en un burde piel sirena y top rojo, una minifalda verde translúcida sobre cintas de color rojo claro con cintas de color púrpura oscuro atadas a su alrededor y que coincidan con botines de tacón alto.

Su cabello lo tiene en color púrpura con rayas anaranjadas y se labra en una coleta, sostenida por un conjunto de perlas. También hay una cinta de terciopelo atada alrededor de su brazo derecho y sus alas en forma de concha son azul, verde, amarillo, naranja y morado, con un esquema de color magenta.

Bloomix

Musa Bloomix.png

Su Bloomix consiste en un vestido corto con un collar de color rosa pálido, estilo oriental que se adhiere a las mangas, una parte de color rosa más oscuro que crea la parte posterior del collar y envuelve alrededor de su pecho, donde el vestido se convierte en morado con borde de color rosa oscuro.

Lleva polainas color púrpura oscuro con cintas violetas atadas alrededor de ellos y se unen a sus tacones de color rosa oscuro. Su pelo está hacia abajo, excepto un disparador pelo recogido en un moño estilo samurai en la parte posterior de la cabeza. Ella lleva una tiara de frente azul con una gema de color rosa en el centro. Su manto en la parte posterior es rosa mexicano

Sus alas parecen ser una variación mucho mayor como las alas de Stella en su forma Winx, pero en la parte superior es azul, en medio es de color morado con borde de color rosa, mientras que la parte inferior es azul y morado con borde de color rosa.

Se gana su Bloomix junto con Tecna en el episodio 5 de la 6ª Temporada, usando ataques de tecnología y voz contra los Duendes en el Auditorio Dorado.

Mythix

Winx Club Secret Video - Mythix Musa 443.jpg

El Mythix de Musa consiste en un vestido rosa con brillos violeta a los costados, su pelo esta atado entre dos coletas (al igual que el Magic Winx y Enchantix de la 3ª Temporada), y unas botas rosa claro con una correa cían en forma de nota musical. Sus alas son curvas en color rosa/lila, con bordes rosa oscuro. Su vara ancestral la tiene en su mano izquierda.

Butterflix

Musa Butterflix.jpg

En la Temporada 7, Musa gana al igual que las demás chicas su Butterflix y consiste en un vestido mediano a dos tonos de color lila con celeste en franjas rosadas, tiene capas debajo del vestido, zapatos rosas y un pasador durazno en forma de mariposa por su cabello, el pelo es parecido al Bloomix pero atado con trenzas. Sus alas son azules rectas y poco curvas.

Video

Winx Club - Todas Las Transformaciónes de Musa! Español Latino05:35

Winx Club - Todas Las Transformaciónes de Musa! Español Latino

También en Fandom

Wiki al azar