Fandom

Winx Club Wiki

Transformaciones de Stella

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En esta página se encuentran todas las transformaciones que Stella consigue a lo largo de la serie.

Magic Winx

Su forma estándar consiste en una camisa con brillos naranja y minishort del mismo color, con botas muy largas del mismo color. Ella usa su cabello dos coletas con ligas. Ella también usa bandas de muñeca azul claro y una diadema plateada. Sus alas son azules con extremidades verdes azulosas.

Charmix

Su Charmix es un broche con forma de espejo y bolso redondo dividido entre un Sol y una Luna. Stella ganó su Charmix al disculparse con Layla.

StellaCharmix.png

Stella Charmix

Mutante

StellaBestiaT3.png

Stella adquiere su forma mutante por un hechizo de Chimera en "La marca de Valtor". Esta forma consiste en una ogresa color verde olivo (similar a una rana), sin dientes, la misma cara original, boca verde oscuro y ojos negros con maquillaje azul. Pesa una tonelada mayor (demostrado cuando las Winx trataban de salvarla en el tejado cuando llovia).

Tiene dos atuendos su vestido casual al cual surte una rotura en su busto dejando intacta la falda y una capa que le cubre su cuerpo. Su forma aparece desde este episodio mencionado hasta "El espejo de la verdad".

Enchantix

Enchantix Stella.png

Su conjunto Enchantix principalmente es un vestido naranja/turquesa con adornos de color rosa claro. Unos translucientes guantes color beige (o rosa) y ciruela con verde mar, amplias alas de mariposa con líneas amarillas. Sus coletas ahora están más arriba de su cabeza, su cabello crece a una larga longitud. Va totalmente descalza, sin las tiras que usan las demás en los pies. Ella usa un tiara color turquesa en su cabeza.

Fue la segunda en obtener su Enchantix en el episodio 8 de la 3° Temporada, después de que ella protegió a su padre durante una fiesta en el planeta hogar del Príncipe Sky y Brandon, Eraklyon. La obtiene después de Aisha y antes de Musa.

Believix

Stella Believix.jpg

Stella Believix

Su traje Believix mantiene sus trenzas, mechas, y los adornos de joyas rojas que sostienen sus trenzas en el lugar de su transformación Enchantix, pero ahora son las joyas en forma de estrella.

Ella gana un par de bandas de color melocotón en los brazos, a partir de la parte posterior de las manos a la mitad del antebrazo, casi similares a los guantes Enchantix. Su parte superior es naranja, cerca al hombro con una camiseta sin mangas color morado por debajo, las correas y la parte inferior sobresale visiblemente por debajo de la camisa superior. Lleva una falda de color naranja con rosa debajo de volantes y un lazo morado en la cintura. Sus sandalias han sido reemplazados con un par de medias que llegan hasta la rodilla de color naranja y la plataforma de ciruelo morado y blanco, botas de tacón alto. Por último, sus alas son más grandes que las alas Enchantix y son de color naranja brillante con tonos de amarillo y morado. Están decoradas en su interior con estrellas de oro.

Speedix, Zoomix y Tracix

Son tres pares de alas que les permiten a las Winx volar mas rápido, teletransportarse y ver el pasado. Las alas de Stella son amarillas con algunas extremidades rosas y anaranjadas.

Sophix

Sophix Stella.png

Sophix de Stella

El traje de Stella consiste en un top anaranjado adornado con una cinta rosa de estilo ondulado y mas abajo una cinta naranja que cubre la parte del tórax, tiene guantes rosas y largos que llegan al codo y con unos brazaletes un poco mas abajo de los hombros también de color rosa. Tiene una minifalda de dos capas siendo una verde claro y otra naranja; en sus piernas posee unas cintas verdes adornadas con flores que se enrollan en estas hasta las plantas de los pies donde tiene unas plataformas verde limon. Sus alas tienen el mismo estilo mariposa que el Believix pero cambian de diseño y colores a rosas ,verde y rosa pálido.

Lovix

Stella Lovix.jpg

Lovix de Stella

El Lovix de Stella es un vestido rosa palido de estilo invierno cubierto por un top y cinturon anaranjados adornados y cubiertos por una tela blanca de estlo invernal con un collar y brazaletes de este mismo tipo de tela; tiene unas medias rosadas que llegan hasta las rodillas. Tiene unas botas naranjadas de invierno de tacon alto. Las alas de Stella en esta transformación son de un estilo colagge de cuadros translucido de tonos tierra con un borde rosa claro adornado con diamantes naranjas.

Harmonix

1winx stella harm..jpg

Stella Harmonix

El Harmonix de Stella es un vestido largo amarillo pálido con franjas rosas y detalles, un tutu color rosa, blanco y amarillo pálido, con un busel amarillo y naranja, También tiene con unos tacos de color rosado con tiras naranjas y rosas su pelo creció hasta la cintura y sus alas son rosas y naranjas con detalles mas oscuros. En sus alas emite un as de ilusiones en forma de estrellas.

Sirenix

El Sirenix de Stella cuenta con un top anaranjado brillante de un tirante sobre el hombro izquierdo, también lleva cintas moradas con una estrella azul del mismo lado, un tutu violeta y naranja y unos zapatos con tacos rosados con tiras hasta la cintura.

Bloomix

Stella Bloomix2.jpg

Stella Bloomix

Su peinado es similar al de Harmonix, pero ahora esta atada en una cola de caballo más pequeño del lado derecho. Lleva una tiara de color naranja con una gema azul en la frente y un moño de color rojo y violeta, una falda anaranjada estilo mariposa con una gema azul, su manto en la parte posterior es naranja claro. En el torso color naranja oscuro y la organza melocotón se extiende desde la espalda a sus pulseras de color violeta. Sus alas son doradas asemejando a su Enchantix, pero con los bordes marron y naranja oscuro.

Stella logra su Bloomix en el episodio 5 de la 6ª Temporada junto con Aisha, tras realizar un triple salto contra unos basiliscos en la Academia Linphea.

Mythix

StellaMythix.png

El Myhtix de Stella consiste en un vestido naranja pálido con dos flores amarillas a los lados. Sus zapatos son del mismo color y el peinado es similar al Bloomix. Sus alas son puntiagudas en colores naranja, rosa y morado con brillos. En su mano izquierda porta la vara ancestral.

Butterflix

Stella Butterflix.jpg

En la Temporada 7, Stella gana al igual que las demás chicas su Butterflix y consiste en un vestido mediano a dos tonos de color rosa claro con amarillo crema en franjas anaranjadas, tiene capas debajo del vestido, zapatos rosas y un pasador con diadema rosa/ocre en forma de mariposa por su cabello, el pelo es parecido al Mythix pero con un pasador morado en la punta. Sus alas son rosas rectas, grandes y curvas como en su Magic Winx.

Tynix

Aquí consiste en un vestido a tres tonos de color amarillo, naranja y lila con diamantes brillantes a los lados. En su cuerpo tiene brillos y zapatos naranjas con diamantes debajo. El pelo es parecido al Mythix en colores hueso y morado crema. Las alas son curvas y redondas con algunos tonos rosa oscuro y purpura oscuro.

Video

Winx Club - Todas Las Transformaciónes de Stella! Español Latino06:11

Winx Club - Todas Las Transformaciónes de Stella! Español Latino

Wiki al azar