Fandom

Winx Club Wiki

Transformaciones de Tecna

1.489páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En esta página se encuentran todas las transformaciones que Tecna consigue a lo largo de la serie.

Magic Winx

Su Magic Winx es un traje muy tapado, demasiado comparado con las demás Winx. Es un enterizo violeta o lila excepto sus mangas y botas que son azules con lila claro. Lleva un extravagante sombrero lila terminado en punta. Sus alas son pequeñas y verdes, pero cuando emprende el vuelo estas se vuelven grandes y en forma triangular, con detalles tecnológicos. Lleva un broche verde en el pecho.

Charmix

TecnaCharmix.png

Tecna Charmix

El Charmix de Tecna consiste en un prendedor en forma de triangulo con un circulo verde y un bolso en forma de transmisor, asemejandose a una computadora o un buscapersonas de los noventa. Lo consiguio al admitir que no estuvo molesta con Timmy.

Enchantix

Tecna-enchantix.jpg

Tecna Enchantix

Su traje Enchantix en contraste extremo con su forma estándar, es considerablemente el más "revelador" a diferencia de las demás chicas. Sobretodo desde su color violeta, consiste en top azul translúcido por encima del codo, unos guantes que se adornan con joyas de color violeta diversos colores y orquídeas, de color amarillo y violeta, sus alas son amplias en forma de una mariposa, en lugar de su típico planeador, en colores violeta y rosa claro.

Sus alas tienen espolones o colas en puntas en espiral. Lleva un tubo de la parte superior de orquídeas con pantalones cortos de orquídeas. En la parte superior de la parte superior del tubo, hay dos de color azul claro de pétalos en forma de adornos relacionados con varios más pétalos en forma de adornos en los laterales de los pantalones cortos.

Ella es la única de las chicas Winx, aparte de Bloom, que no tiene el pelo rizado, ni una cola de caballo, mientras que no ha crecido en el extremo de longitud e igual que las otras, que se alarga por lo menos a unos cuantos centímetros en la espalda. Por debajo de su cuello, como una fuente de agua, que le valió una atrevida, mirada afilada y sofisticado y el estilo. También pierde sus botas y ahora porta unas sandalias de tiras verdes descalzas con joyas de color púrpura, y lleva (en lugar de una tiara como las otras, salvo de Bloom) lo que parece ser un lirio en forma suave y clip de color verde pasador colocado en el lado izquierdo de su cabeza. Su frasco de polvo de hadas es de color violeta con un agujero en el centro y un diamante en la parte superior.

Fue la quinta en obtener su Enchantix después de que se había sacrificado así misma para cerrar el portal de la Dimensión Omega en el episodio 13 de la 3ª temporada. Después de Flora y antes de Bloom.

Believix

Tecna Believix.jpg

Tecna Believix

Comienza con un remera manga corta de color lila, mientras que la parte inferior en más violeta y con forma de pantalones cortos con un acorde de neón verde envuelto en toda su área de la manga derecha y un cinturón a juego, azul tachonado de alrededor de su cintura. Guantes sin dedos violetas en sus manos, por debajo de la rodilla, las medias de lavanda, y un par de añil y blanco de encaje hasta, hasta los tobillos, botas de plataforma lilas con blancos talones. Por último, sus alas están bordeadas de color verde morado y se desvanecen desde el centro hacia las puntas en rosa rosa, verde pálido, y el neón de color púrpura con las decoraciones de caída y giros largos de color púrpura en la parte inferior de las alas. Su cabello se adelgaza a un punto, dándole un aspecto sofisticado, similar a Enchantix, y ella ahora usa sombra de ojos color lavanda.

Zoomix, Speedix y Tracix

Son tres pares de alas que les permiten a las Winx volar mas rápido, teletransportarse y ver el pasado. Las alas de Tecna son verdes con algunas extremidades moradas y rosadas.

Sophix

640px-Tecna Sophix.jpg

Tecna Sophix

Consiste en un top de color púrpura con una cinta verde en el medio de ella. Ella tiene una falda en forma de hoja color verde. También cuenta con zapatos de tacón alto verdes con tiras que suben a sus piernas a una flor morada.

Lovix

Tecna Lovix.jpg

Tecna Lovix

Su Lovix consta de un vestido violeta con polainas lavanda y calentadores de brazo cian. Sus botas son de color violeta suave con calentadores de tobillo cian. Por último, sus alas son de color rosa y lavanda con bordes violáceos y unos diamantes que se decoran al igual que las demas.

Harmonix

Tecna Harmonix.JPG

El Harmonix de Tecna se compone de una parte superior del tubo con una correa en el lado derecho de su cuerpo que son las fronteras verdes púrpuras y luz con algunos lujos en el lado opuesto de la correa. Su pelo es más largo que en su traje casual y tiene una corona en forma de concha. Su falda es como un tutú y también es violeta con bordes de color verde claro. Detrás de la falda es un velo que se detiene en la parte inferior de sus zapatos que es de color morado claro y tiene luz guarnición púrpura.

Sus alas son principalmente color morado, parte superior verde pasto y tienen joyas que están conectados, que son el fucsia y púrpura, con efectos en forma de joyas. Su ala inferior es también de color verde claro. Sus zapatos son zapatos de tacón de color púrpura claro similares a Enchantix, pero con tiras verdes y lilas claros.

Robo-Tecna

TecnarobotT5.png

Robo-Tecna es Tecna fusionada con un móvil hechizado por las Trix. Es Tecna en robot.

Sirenix

Consiste en una camiseta sin mangas de piel de lavanda sirena, una minifalda a juego translúcido sobre el mar polainas verdes con cintas moradas atadas a su alrededor y botines de tacón alto de color púrpura. Su cabello se vuelve violeta oscuro con vetas rubias. También hay una cinta púrpura atada alrededor de su brazo izquierdo y las alas con forma de concha-son lavanda con un borde de color verde mar.

Bloomix

Tecna Bloomix.png

Su estilo de pelo es similar al Believix salvo el flequillo grueso y lo más destacado fue que se introduce un mechón azul claro en el pelo.

Ella lleva una tiara frente verde con una gema azul que se describe en violeta. Su traje consiste en una túnica turquesa con acentos de color siena en la hombrera derecha sobre un top lila, pantalón azul marino con patrones de circuitos verdes en ellos. Sus zapatos son de color verde lima y tiene pulseras de cal y marina para que coincida con sus tiras de cal que se extienden desde la espalda. Sus alas son de color verde y violeta con bordes de color azul pálido en forma de rombos.

Se gana su Bloomix junto con Musa en el episodio 5 de la Temporada 6, usando ataques de tecnología y voz contra los Duendes en el Auditorio Dorado.

Myhtix

TecnaMythix.png

En esta forma consiste en un vestido lavanda con cortes triangulares lila. Sus botas son similares a Flora de diferentes colores y abiertos en la punta en lugar de zapatos de tacón, y adornados con clips como el de su cabello. En su brazo derecho es un pequeño reloj de color lila y verde. Sus alas son de color azul, verde y violeta en forma de alas de mariposa, pero más cuadradas. Ella lleva un centro lila, amarillo y verde que hace una flecha en la parte superior con una joya verde en la base. Su peinado es el mismo con su Believix, pero es más rizado y tiene un pasador lila y estrellas en él.

Butterflix

Tecna Butterflix.jpg

Por su transformación Butterflix consiste en un vestido lila a tonos fucsia con varias líneas moradas. Tiene tres capas blancas con lila, zapatos morados y un pasador morado en su pelo. Sus alas son moradas en forma de mariposa. En cuanto a su cabello, tiene mas similitud a su predecesor pero carece en poca longitud.

Video

Winx Club - Todas Las Transformaciónes de Tecna! Español Latino05:27

Winx Club - Todas Las Transformaciónes de Tecna! Español Latino

También en Fandom

Wiki al azar