FANDOM

Las Tres Leyendas son formas que adoptan las Trix en la 6ª Temporada, además del Dark Witches. Fueron otorgados gracias a Selina y su Legendarium.

Como lo Obtienen

Las Trix han hecho que Selina de poderes de cada leyenda que pueda venir a sus poderes gracias al Legendarium. Solo Ariana era la única al que la leyenda fue vista, mientras que Darcy y Stormy eran las únicas al que se las ve con un aura de poderes.

Personajes

Reina de las Nieves

IcyReinadelasNievesT6

Icy fue la primera en adquirir parte de las tres leyendas con el papel de la Reina de las Nieves debido a sus poderes criokineticos. Lo hizo en La maldición de Fearwood, para sorprender a Helia y congelarlo, Flora trata de seguirla pero Icy le dice que tiene que enfrentarla en el Mundo del Legendarium y huye. Flora se aventura en el mundo ficticio donde se puede ver a Icy con un vestido de reina y un peinado diferente. Esto llego a una persecución en el que Flora gana usando uno de los hechizos para sanar a los renos congelados y salir del mundo con Helia y los objetos que necesitan para la Llave del Legendarium.

IcyReinadelasNievesT62

En El Tótem Mágico, hace su segunda aparición congelando a la gente de Fearwood y atacando a los héroes, Flora no quedaba cruzada de brazos y se arriesga ante ella. Pero Icy es muy veloz y congela las alas de Flora. Después de que el hada regresa, Icy es derrotada en a la lucha con el gran poder de Flora.

Ariana

DarcyArianaT6

Darcy, como es la bruja de la oscuridad, le tocó el personaje de Ariana en Reina por un día. Stella se había librado del poder del Espejo mágico y se encuentra con Darcy quién le quita la corona y esta vez dice que la busque en el mundo del Legendarium. Ahí se la ve en un laberinto mágico donde Stella queda atrapada contra el Minotauro y Ariana siendo Darcy con la corona en mano.

En La Gran Fiesta de Stella, Stella se enfrenta al Minotauro y a Ariana (al tener poderes de ilusiones) y así mismo logra salir del Legendarium recuperando la corona.

Novia de Frankenstein

StormyNoviaFrankensteinT6

Por ultimo, Stormy es la bruja de la electricidad y le toco tener el papel de la novia de Frankenstein. Esta vez a diferencia de las dos anteriores resulto que fue tan fuerte cuando ataca a las Winx con un tornado eléctrico. En Un monstruo enamorado, se transforma para que eviten a las hadas ir por Tecna siendo raptada por Frankenstein. Pero al final queda derrotada cuando Tecna y las Winx ven que el monstruo vio a la chica. Esta fue la única Trix con leyenda sin derrotar, aunque tiene el punto débil para Frankenstein.

Trivia

  • Es considerada como una sub-transformación de las Trix
  • Parece que Icy es mas fuerte usando su leyenda, por lo que fue el motivo que Selina no usa otra bestia para atacar.
  • Lo curioso es que cada vez que pierden con su transformación. Las dos miembros restantes se burlan de ella, en el momento que hay regresado a Torre Nubosa.
    • La primera fue de Icy cuando Stormy y Darcy se burlaron de su status como Reina
    • Y la segunda fue de Darcy cuando solo Icy se burlo de su estatus de diosa.
  • Stormy no ha pasado de ser la burla de sus hermanas pero recibió la planta de Frankenstein en su lugar.