Fandom

Winx Club Wiki

Tres Leyendas

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ademas del Dark Witches de las Trix, las tres hermanas se han enfrentado a los heroes mediante tres leyendas que Selina da a cada una de ellas.

Como lo Obtienen

Las Trix han hecho que Selina de poderes de cada leyenda que pueda venir a sus poderes gracias al Legendarium. Solo Ariana era la unica al que la leyenda fue vista, mientras que Darcy y Stormy eran las unicas al que se las ve con un aura de poderes.

Personajes

Icy

IcyReinadelasNievesT6.png

Fue la primera en adquirir parte de las tres leyendas con el papel de la Reina de las Nieves debido a sus poderes criokineticos. Lo hizo en "La maldición de Fearwood" para sorprender a Helia y lo congela, Flora trata de seguirla pero Icy le dice que tiene que enfrentarla en el Mundo del Legendarium y huye. Flora se aventura en el mundo ficticio donde se puede ver a Icy con un vestido de reina y un peinado diferente. Esto llego a una persecucion en el que Flora gana usando uno de los hechizos para sanar a los renos congelados y salir del mundo con Helia y los objetos que necesitan para la llave Legendarium.

IcyReinadelasNievesT62.png

En siguiente episodio hace su segunda aparicion congelando a la gente de Fearwood y atacando a los heroes, Flora no quedaba cruzada de brazos y se arriesga ante ella. Pero Icy es muy veloz y congela las alas de Flora. Despues de que el hada regrsa, Icy es derrotada en a la lucha con el gran poder de Flora.

Darcy

DarcyArianaT6.png

Como es la bruja de la oscuridad, le toco con el personaje de Ariana en "Reina por un día". Stella se ha librado del poder del espejo mágico y se encuentra con Darcy quien le quita la corona y esta vez dice que la busque en el mundo del Legendarium. Ahí se la ve en un laberinto mágico donde Stella queda atrapada contra un minotauro y Ariana siendo Darcy con la corona en mano.

En "Banquete de Solaria" Stella se enfrenta al minotauro y a Ariana (al tener poderes de ilusiones) y así mismo logra salir del Legendarium recuperando la corona.

Stormy

StormyNoviaFrankensteinT6.png

Por ultimo Stormy es la bruja de la electricidad y le toco tener el papel de la novia de Frankenstein. Esta vez a diferencia de las dos anteriores resulto que fue tan fuerte cuando ataca a las Winx con un tornado eléctrico. Se transforma para que eviten a las hadas ir por Tecna siendo raptada por Frankenstein. Pero al final queda derrotada cuando Tecna y las Winx ven que el mounstro vio a la chica. Esta fue la única Trix con leyenda sin derrotar, aunque tiene el punto débil para Frank.

Curiosidades

  • Es considerada como una sub-transformacion de las Trix
  • Parece que Icy es mas fuerte usando su leyenda, por lo que fue el motivo que Selina no usa otra bestia para atacar.
  • Lo curioso es que cada vez que pierden con su transformacion. Las dos miembros restantes se burlan de ella, en el momento que hay regresado a Torre Nubosa.
    • La primera fue de Icy cuando Stormy y Darcy se burlaron de su status como Reina
    • Y la segunda fue de Darcy cuando solo Icy se burlo de su estatus de diosa.
  • Stormy no ha pasado de ser la burla de sus hermanas pero recibio la planta de Frankenstein en su lugar.

Wiki al azar