FANDOM

Nota.png Nota: Para las tres brujas antepasadas, véase Brujas Ancestrales.
Tres Hechiceras
TresbrujasLegendariumT6.png
Actor de voz Ninguna
Origen Mundo del Legendarium
Afiliaciones Selina, Las Trix
Poderes y Habilidades Desconocidos
Relaciones Ninguna
Primera aparición El Misterio de Calavera (mención)
Última aparición Ninguno, solo se mencionan

«Ellas tenían un apetito insaciable por el poder, y que odiaban todo lo bueno, especialmente las hadas.»

~ La leyenda en el Legendarium.

Las Tres hechiceras son personajes que solamente se mencionan en el Legendarium.

Historia

Segun lo contado por el Legendarium existian unas brujas que posiblemente entraron al libro y tal como se describe tuvieron un apetito de poder sobretodo eran hostiles a las hadas:

Aparición

Selina habla con las Trix la manera para que las tres ultimas entren al mundo del Legendarium pues todas las hadas ya tenían sus varas. Y como las Trix pierden sus medallones que tuvieron en anterior capitulo Selina les da la leyenda de las hechiceras con mas poder, y entonces las tres hermanas logran entrar.

Habilidades mágicas

No se sabe con exactitud que habilidades tienen, pero es más probable que Selina o Acheron componen esta leyenda por lo que las Trix pueden entrar en el Legendarium con su papel de "tres brujas de gran alcance".

Trivia

  • En la imagen tienen la apariencia de las Tres Hermanas. Mismas que se mencionaban en Hallowinx
  • Es posible que también algunas brujas habían entrado al Legendarium y quedaran atrapadas
  • Aparentemente con esta leyenda, las Trix entran pero no se percatan que se quedarían atrapadas si están por mucho tiempo en el libro.
  • Es probable que fuese la pagina en el que las Trix fueron atrapadas en el penúltimo episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar