FANDOM

TritonesyPylla501

Un Trio de tritones con Pyhlla.

Los Tritones son criaturas marinas que son los homólogos masculinos de las sirenas y del mundo natal de Andros con la mitad superior de un ser humano y la parte inferior de un pez, y viven bajo el agua. Sin embargo a diferencia de las sirenas que poseen alas, parecen tener una sola aleta que se encuentra sobre la columna vertebral.

Los tritones hacen su primera aparición en la Quinta Temporada, cada ámbito refieren a la dimensión mágica, tienen una Selkie y un Tritón guardian del portal, que conecta el Océano de Andros a los océanos de todos los mundos y reinos de toda la Dimensión Mágica. A diferencia de algunos peces que viven en climas específicos, tritones y sirenas tiene una capacidad natural para encajar de nuevo en cualquier temperatura en el agua.

Descripción

Los únicos Tritones conocidos hasta ahora son Neptuno, el rey de los mares de Andros , Nereus el heredero al trono y Tritannus el hijo de Neptuno y hermano de Nereus debutando como antagonista de la Temporada 5 después de haber sido convertido en un monstruo por la contaminación debido a un derrame de petróleo en la Tierra, que llegó a través de un portal sobre los océanos de la Tierra. Las Winx tendrán que ir en una búsqueda para encontrar el antiguo poder Sirenix para luchar contra él debido a que sus poderes Believix son demasiado débiles para luchar bajo el agua.

Como se indica al final de la temporada 5, Tritannus pierde su poder cuando su tridente se destruye, es probable que sus poderes pueden estar contenidas en algunas armas, lo que les llevará a perder sus poderes si sus armas son destruidas. Los Mutantes solo atacan físicamente pero nunca usan magia.

Sociedad

El Tritón Neptuno rige toda Andros bajo el mar, con su reina siendo la sirena Ligea y sus hijos son la princesa Tressa y de los príncipes gemelos Nereus y Tritannus. Neptuno es el hermano del rey Teredor y el tío de Aisha. Durante el comeinzo de la Temporada 5 Nereus es coronado como heredero al trono, pero Tritannus estuvo celoso y lo intentaba atacar pero Neptuno ordeno a sus guardias que lo exiliaran y así mismo perdió sus privilegios como príncipe.

Mutantes

MutanteT5

Un mutante siendo transformado

Los mutantes son variantes monstruosas de los Tritones y Sirenas los cuales Tritannus convirtio a cada uno sirviendoles como sus aliados. Tienen la parte superior del cuerpo tiene un tono de piel verde oscuro con muchas arrugas en la cara y aletas transparentes debajo de sus brazos. Tienen una apariencia de reptil y es de tipo guerrero, con un escudo unido a su mano derecha. Tienen ojos amarillos y dientes afilados.

En el Winx Club: El Misterio del Abismo, se revela que Politea puede convertir las medusas en mutantes.

Trivia

  • De acuerdo con la mitología griega, los tritones son una raza de menor sirena-como mitad humano, deidades media de pescado descendió del Tritón Dios, él mismo dice que es mitad pez y mitad humano, que es el hijo de Poseidón y Anfitrite , la Dios y diosa del mar.
  • La mutación que Tritannus realiza con su tridente puede ser en referencia a los ataques de Morgana en la Sirenita 2 cuando adquirió el Tridente de Neptuno y empezó a reclamar su poder.
  • Por alguna extraña razón, cuando Tritannus muto a su propia madre se veía igual que los otros Tritones mutadas. Lo mismo ocurrió con Tressa.

También en FANDOM

Wiki al azar