Fandom

Winx Club Wiki

Trix Híbridas

1.444páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Trix Híbridas
TrixFusionadasT7.png
Primera aparición El poder de los animales hada
Última aparición Ninguna, es su única aparición.
Transformación anterior Dark Witches
Transformación siguiente Desconocida

Trix Híbridas es la tercera fusión (a su vez transformación) que ganan las Trix con sus respectivos Animales Hada en los últimos episodios de la 7ª Temporada. Técnicamente se desconoce que nombre tendría, aunque básicamente se trata de una fusión.

Las Trix lo consiguen al entrar junto con sus animales en la fuente de energía salvaje y ahí se fusionan

Poderes

Las Trix consiguen el máximo poder de los animales hadas, sus poderes se vuelven similares a los de Kalshara, al igual que ella, pueden mutar en diferentes formas y animales, pero a diferencia de Kalshara, las Trix tienen muchísimo mas poder.

Aspecto

En la transformacion las Trix tienen un aspecto salvaje, mezquino y con piel de animal de forma parecida cuando Kalshara gano su transformacion despues de que robara el poder de los animales. La fusión se debió a su combinación con sus animales hada dándoles la apariencia de un animal salvaje como tal.

Al igual que otras formas anteriores, tienen inversiones; Darcy y Icy llevan una cola de lagarto en la parte trasera además de su carencia en su coleta larga. También los atuendos regresaron a ser similares con su primera transformación. Stormy es la única que recibió un vestido y alas de cuervo, además no lleva una cola como las otras.

Esta forma tiene como correspondencia temporal con el Butterflix junto a su paralela forma Tynix, debido a similitud en poder y habilidad.

Galería

Curiosidades

  • En esta transformación al parecer se quiso recordar los anteriores inicios del Sirenix Oscuro y sus fusiones pasadas. También pudo ser que se contemplaron en regresar sus primeros trajes de bruja.
  • Con ella marcó el regreso de las fusiones mágicas.
  • Se puede decir que al parecer serviría como el polo opuesto del Tynix, ya que comparten mismos poderes conectados con sus animales hada.
  • Al igual que el Dark Witches todas tienen coletas. Con las mismas medidas de cabello entre Icy y Darcy.
  • Incluso Icy supero en medida de cabello a Darcy por sus coletas largas.
  • La apariencia de Stormy es inspirada en Kratos del videojuego God of War tras ganar las alas de Icaro durante la segunda parte y sobretodo en la forma demoníaca de Valtor.
  • Cumplen los mismos atributos que Kalshara cuando comenzó a ganar su transformación.
  • Esta seria la segunda ocasión que ganan ellas mismas una transformación.
  • Es la segunda transformación que no ha recibido un nombre oficial en Latinoamerica ni en todos los idiomas.
  • Al igual que el Disenchantix no habían tenido mercancía, ni un articulo en relación con su transformación actual.

También en Fandom

Wiki al azar