Fandom

Winx Club Wiki

Trolls del Bosque Oscuro

1.441páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Trolls del Bosque Oscuro

TrollsBosque.png

TrollBosque3D-624.jpg

Actor de voz Ninguno
Origen Mundo del Legendarium
Afiliaciones Selina
Poderes y Habilidades Cuerpo a cuerpo
Relaciones Ninguna
Primera aparición El Legendarium
Última aparición El Duelo Legendario

«Antes vivían en los bosques de Magix, sembrando el terror y la destrucción. Hasta que fueron derrotados por los Pixies y fueron encadenados bajo su pueblo.»

~ La leyenda en el Legendarium.

Los Trolls del Bosque Oscuro son criaturas mágicas que aparecen en la 6ª Temporada. Son invocados por Selina desde el Legendarium.

Historia

TrollLegendariumT6.png

Trolls en el legendarium

Los Trolls de madera viven en el Bosque Oscuro, un bosque que rodea la aldea Pixie, extendiendo la devastación. Los Pixies se apoderaron de ellos y los encadenaron en el mundo subterráneo para marcar el principio de la armonía en el bosque de Magix. 

Aparencia

Los Trolls son gigantes de madera con un cuerpo similar a la humana. Tienen una cara terrorífica, con ojos rojos brillantes, pequeñas ventanas de la nariz y la boca con una lengua de color púrpura. Hay dos largos cuernos, de madera en su cabeza. Son muscular y tiene arbustos y las hojas por todo el cuerpo de color marrón verdoso. Antes de que fueran despertados, tienen grilletes en sus muñecas.

Habilidades

Los Trolls son fuertes y son inmunes al daño, pueden golpear y agarrar con las manos a sus oponentes. Tambien crean grietas.

Punto debil

No tienen debilidades, pero Selina los para con el Legendarium y estos se regresan a donde estaban. Mas tarde con los ataques de Aisha los derrota

Series

Temporada 6

En El Legendarium, los trolls fueron revividos por Selina con el Legendarium a atacar la aldea Pixie y buscar venganza contra las Pixies que los derrotaron. Más tarde, Selina pone fin al hechizo, haciendo que los trolls desaparezcan, junto con las Pixies

Reaparecen en Duelo Legendario cuando Aisha trata de rescatar a las Pixies que quedaron atrapadas en el libro para que las hadas de Alfea puedan vencer a las Campeonas de Alfea. Al final todos son derrotados y Aisha salva a las Pixies.

Trivia

  • Aparecen por primera vez en la mitología nórdica y el término es originalmente otro nombre para Gigantes de Hielo, pero más tarde, se convirtieron en una raza aparte de las criaturas en el folclore escandinavo, a veces representado como criaturas ya sea como feos devoradores de hombres que se convierten en piedra sobre la exposición a la luz solar o por ser exactamente como los humanos. En ambos casos, viven lejos de los asentamientos humanos y con frecuencia las fincas invadidas y las personas secuestradas.
  • Los trolls son criaturas mágicas que aparecen en la serie de Harry Potter, tan grandes humanos como criaturas que tienen un comportamiento agresivo e impredecible. 
  • Los trolls de madera y los Trolls de caza pueden ser una especie relacionada
  • Son los únicos monstros en no ser aliados de las Trix, debido a que son los primeros que Selina envió. Tambien fueron los primeros en no ser vencidos por las Winx, aunque mas adelante Aisha los vence.
  • Es la única criatura con un cambio drástico en su leyenda, y es cuando las Pixies fueron atrapadas en el Mundo del Legendarium
  • Tiene ciertos parecidos a Gaia del videojuego God of War III, solo que a diferencia de ella, es gigante y muy habil que los trolls.
  • Es la ultima creatura que aparece en dos episodios

Wiki al azar