Fandom

Winx Club Wiki

Vacíos

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
VaciosTrixT5.jpg

Los Vacios al completo

Los Vacíos (también llamadas Reliquias) son poderosos cristales utilizados por las Trix. La principal función de estos poderosos objetos, es el de buscar y almacenar las energías más poderosas de la dimensión mágica. Las Trix los utilizaron para robar la llama del dragón de Bloom.

Poderes y habilidades

  • Invocación de monstruos.
  • Comprobar que las habilidades de otra persona sean los mas poderosos
  • Lanzar hechizos que están más allá de su magia normal.
  • Velar por las personas e interferir con ellos utilizando las ilusiones de su propio cuerpo.
  • Su habilidad más notable es medir los niveles de energía mágica en un ser u objeto y robarlo para el portador del cristal y utilizar ese poder en un momento posterior.
  • Teletransportación.

Apariciones

VacuumT5.jpg

Los Vacios en la Temporada 5

Primera temporada

VaciosconlallamadeBloom1x18.jpg

Los Vacios con la llama de Bloom

Las Trix utilizan los vacíos por primera vez en "Cuando un amigo te necesita" en un intento de localizar y robar la llama del dragón de Bloom. Aunque esta vez convocan un minotauro para atacar a las Winx en venganza por irrumpir Torre Nubosa. Finalmente las Winx y especialistas las agarran en la oficina de Faragonda y el Minotauro es capturado.

En "Traicionada", Icy utiliza su reliquia para comprobar que Bloom es finalmente la heredera de la llama del dragón antes de ser noqueada con una gran explosión de fuego junto a sus hermanas.

Mas adelante se utilizan en "Un hechizo helado" para traer una Gárgola nocturna con el fin de arremeter contra los sueños de las Winx y así tengan ventaja para tomar los poderes de Bloom una vez indefensas. Sin embargo Faragonda ayuda en batalla ya que las winx estaban en malas condiciones a causa de los sueños y destruye al monstro.

La ultima ocasión que se usaron fue en "El origen del fuego del Dragón" esta vez cuando las Trix dejan inconsciente a Bloom, las tres convocan sus reliquias para tomar los poderes del Dragon.

Especiales

En los especiales los vacíos siguen teniendo importancia, durante la mitad del primer especial con el mismo rol de localizar la llama de dragón y convocar un monstro. En el segundo especial se ven por ultima vez en la transferencia de los poderes de Bloom a las Trix, con la diferencia de que Bloom no fue noqueada antes de que las tres brujas hagan su plan.

Quinta temporada

En esta temporada solo aparecen cuando las Trix los utilizan para localizar la flor de Lilo en el episodio "El Lilo".

Imágenes

Trivia

  • En el videojuego y en 4Kids, los vacíos fueron renombrados los Cristales Whisperian. Por lo que puede ser que las tres son provenientes de Whisperia
  • Estos cristales representan el espacio que está vacío de la materia, de ahi es su nombre.
  • Los vacíos son un dispositivo que utiliza una bomba de aire para crear un vacío parcial de la misma manera que una aspiradora recoge el polvo y la suciedad.
  • Los vacíos son el equivalente a los polvos de hadas, con la diferencia de que el vacío es un hechizo de oscuridad, mientras que el polvo de hadas es un hechizo de luz.
  • Las texturas oscuras de los especiales se reutilizaron posteriormente en "El Lilo"
  • A partir de otra transformacion, las Trix no utilizan los Vacios. Sin embargo en el Dark Witches tienen los Pendientes del Poder utilizados en un episodio.

Wiki al azar