Fandom

Winx Club Wiki

Velocidix

1.489páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Speedix Wings.jpg
Speedix (Velocidix en Latinoamerica y Velocix en España) es uno de los tres tipos especiales de alas que vienen con el Believix. Estas alas dan un impulso de velocidad y se utiliza sobre todo para seguir rápidamente algo o llegar a algún lugar rápidamente.

Los otros dos tipos ala especial Zoomix y Tracix. Utilizadas 5 veces.

Ocaciones Utilizadas

  • Nebula: Se utilizan cuando las Winx siguen a Roxy que estaba poseida por Nebula.
  • Winx Club Para Siempre: Utilizadas por Stella y Flora para seguir a unos ladrones.
  • 7: El Número Perfecto: Se utiiza para llegar a la tienda de animales mas rapido en el juego Winx.
  • La Isla Encantada: Utilizadas por Bloom para escapar de unos monstruos y buscar con Roxy la habitación en la que el Círculo Blanco tenía que ser colocado.
  • El Secreto de Morgana: Es Utilizado por Bloom, Flora y Stella para poder ser más Rapidas al Luchar contra las Hadas Guardianas. Aunque en este Capitulo en Latinoamerica es llamado Speedix y no Velocidix como en Anteriores Episodios.

Apariencia

Estas alas son más grandes que cualquier otras alas, es decir, a excepción de las alas Enchantix. Los colores coinciden con los atuendos Believix de las Winx. Los patrones de las alas de las Winx no son diferentes el uno del otro, pero varían los colores.

También en Fandom

Wiki al azar