Fandom

Winx Club Wiki

Vincenzo

1.466páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vincenzo
VincenzoWoW.png
Primera aparición La competencia de Chefs
Actor de

voz

Desconocido
Origen Italia, Tierra
Relaciones Tony (jefe-mentor)

Vincenzo es un personaje secundario de la serie World of Winx. Hace su primera aparición en el episodio La competencia de Chefs.

World of Winx

1ª Temporada

Vincenzo hace su debut en La competencia de Chefs, donde su jefe, Tony, le pide que represente su restaurante en el próximo desafío de cocina de Gardenia. Vincenzo lo hace, pero debido a que las Winx y Lorelei están grabando un episodio de WOW en el Parque de Gardenia, se ve obligado a trabajar con la Flora y Tecna.

El desafío de cocina no va bien para Vincenzo, mientras continúa preparando latos de mal sabor mientras se niega recibir ayuda o consejo de alguno de sus socios designados. Es decir, hasta Flora y Tecna se enfrentan a Vincenzo en su terrible comida de degustación. Por suerte, Vincenzo decide escuchar a las dos chicas y, con su ayuda, él es capaz de sacar lo mejor de sus capacidades; ganar el concurso de cocina con su crema especial arco iris de hielo. Hacia el final del episodio, Vincenzo da la receta de Flora y Tecna como agradecimiento por estar con él, y vuelve al restaurante de Tony para aprender correctamente las técnicas de cocina de Tony.

Al final de la temporada, se ve a Vincenzo en el escenario de WOW, junto a todos los demás talentos, listo para las Finales del prograna.

Trivia

También en Fandom

Wiki al azar