Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club: El Destino de Bloom

1.441páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club Para Siempre
Winx Picnic 2.jpg
Esta página está completa. Por favor, no añada ninguna categoría, imágenes o ninguna edición!
El Destino de Bloom
Il-destino-di-bloom.png
Titulo de Nickelodeon
Winx Club: Especial de Una Hora
Estreno En Italia
21 de Noviembre, 2011
Estreno En EE.UU.
27 de Junio, 2011
Estreno En Latinoamerica
26 de Octubre, 2011
Siguiente Episodio

Winx Club: El Destino de Bloom es un especial hecho para introducir a nuevos fans a la 1ª Temporada, y redescubrir a los viejos fans con las chicas otra vez. Juntando los episodios 1, 2, 7, 8, 10 y 22 de la 1ª Temporada, con una animación renovada y un nuevo elenco de voces. Esta es la Parte 1 de los cuatro especiales realizados por Nickelodeon. Siguiente: Winx Club: La Venganza de las Trix

Sinopsis

Bloom, una chica normal, se enorgullece de que las vacaciones de verano han comenzado y que sus padres le prometen una sorpresa. Bloom cree que es la moto que quería, pero en su lugar, recibe una bicicleta. Después de un paseo al parque, ella se ve atrapada en una batalla entre un hada llamada Stella y un ogro llamado Knut. Ella descubre que tiene poderes mágicos y trata de convencer a sus padres a dejarla ir a Alfea, una escuela para hadas. Los padres de Bloom la dejan ir a estudiar en Alfea y allí ella y Stella se presentan con sus compañeras de cuarto Musa, Tecna y Flora. Durante una noche en la ciudad, se encuentra con las Trix, un trío de brujas formado por Icy, Darcy y Stormy. Después de la batalla entre las hadas y las Trix, vuelven a Alfea y forman su grupo, el Club Winx. Al día siguiente, el trabajo manual del Winx Club se pone a prueba cuando Griselda las asigna a limpiar la escuela, mientras que el profesorado y los otros estudiantes están ausentes. Al ver que la limpieza de la escuela es demasiado duro, piden la ayuda de los especialistas de Fontana Roja. Después de que el Club Winx y los especialistas limpian la escuela, tienen una fiesta para celebrar su logro. Las Trix aparecen de repente en Alfea en un intento de buscar la Llama del Dragón y conjuran un monstruo maligno para distraer a el Club Winx y los especialistas. El Club Winx y los especialistas a continuación, derrotan al monstruo y atrapan a las Trix en el acto. El monstruo es luego llevado por los especialistas y las Trix son enviadas de vuelta a Torre Nubosa después de haber sido sermoneadas por la directora Faragonda. Al día siguiente, las Trix se infiltran en el simulador en un intento de descubrir y aprovechar el poder de la Llama del Dragón durante el examen de Bloom. Bloom se transforma en un hada y se revela que ella es la guardiana de la llama del dragón, pero antes de que las Trix puedan aprovechar el poder, Bloom las hace explotar con su fuego y las envía de vuelta a donde vinieron. Al final, Bloom pasa la prueba y el resto de las estudiantes la elogian por su gran logro.

Diferencias

Miscelaneas

Aquí hay muchas diferencias entre el especial de una hora y la primera temporada original:

  • Las Winx están vestidas con sus trajes de la segunda y tercera temporada desde el principio.
  • Las Winx se Transforman diciendo Magic Winx Charmix.
  • La canción es un remix del tema principal de la cuarta temporada, toda la música de fondo ha sido sustituido, así, con varias canciones que se utilizan en la cuarta temporada.
  • Fuera del especial los episodios removidos fueron 3, 4, 5 y 6.
  • Todas las escenas fueron completamente rediseñadas y reanimado en lugar de reciclar el material antiguo, como tal, los personajes se ven estéticamente como aparecen en las temporadas posteriores.
  • También hubo algunos casos de objetos, trajes, poderes y personajes en proceso de rediseño:
    • El pijama de Bloom y la ropa de princesa de Stella.
    • El cetro de Stella (tanto en forma de anillo y la forma de cetro).
    • Animaciones diferentes en Mike, Vanessa, Palladium, Faragonda y Griselda
    • Knut se ve mucho más detallado y amenazante que en la versión original.
    • Kiko tiene la piel oscura que clara manteniéndose a los colores que ganaba en las tres temporadas. Dado que hasta la Cuarta Temporada en adelante, sus tonos de piel son azules y blancos.
    • Mike, Vanessa, Faragonda y Griselda tienen sus texturas más claras como tenían en las posteriores temporadas.
    • La nariz de Darcy se ha rediseñado.
    • El hielo de Icy se ve mas realista. Ademas algunos de sus ataques tienen mas efectos, como sus copos de nieve y el viento helado.
    • El rayo de Stormy tiene un color rosa más oscuro en algunos de sus poderes. Algunos ataques son de su Gloomix
    • Los Poderes de las Winx se han remasterizado con mejoras graficas. Algunos provenian de sus poderes Believix
    • Sky y Brandon no cambian nombres.
    • Aunque técnicamente no es un rediseño, Palladium se muestra en la forma que ganó en la segunda temporada.
    • Los Vacíos de las Trix son más detallados y el aura oscura esta en color morado.

Episodio 1

  • Se removieron las apariciones de Mitzi
  • Los ojos de las tres damas misteriosas son rojos en vez de amarillos. 
  • Stella no se transformó al luchar con Knut y el troll en la casa de Bloom.
  • A diferencia del original, Knut no tiene el trozo del pantalón de Bloom durante la batalla. En cambio Knut ya sabe dónde está.

Episodio 2

  • La pared invisible es blanca en lugar de amarilla.
  • Varanda de Calisto no fue mencionada.
  • Faragonda sabe el nombre de Bloom, en vez de no conocerla bien.
    • Ademas ella la añade en la lista de alumnas, ya que en el Original, Bloom dice que es "Varanda"
  • Griffin aparece como un cameo junto a las Trix. Es posiblemente que no quitaron esta parte que provenia del original.
  • Se quitó la escena de Knut comprando unas gafas.
  • En lugar de que Darcy utilice su sentido oscuro de bruja cuando descubre a Bloom, Knut lo hace y entonces Darcy hace el resto sin su poder antes mencionado.
  • Cuando Icy terminó congelando a Bloom, se autonombra el apodo oficial del trio antes de rasguñar el hielo.
  • La escena cuando descongelan a Bloom del hielo y Griselda descubriendo a las cinco con el foco iluminador no aparece.
  • La escena final en el que Bloom junta al Club Winx, Stella apodando a las tres brujas como las Trix y Bloom usando un trapo con el logo del Club Winx se elimina.

Episodio 7

  • Griselda pone como prueba la tarea de las Winx, en el original las Winx fueron castigadas por haber entrado a Torre Nubosa.
  • Los vacíos se ven más detallados y entre las tres brujas dicen "reliquias".

Episodio 10

  • Las Trix saben la prueba del simulador, en vez de que Riven espiara a Bloom y les dijera sobre la prueba.
  • Las Trix no usan sus muñecos de ellas mismas para saber más de Bloom. En cambio se presentan en persona.
  • Bloom consigue su Charmix en el simulador, ya que en el original se transforma en una batalla con las Trix en el episodio 3.
  • Una escena cuando Icy descubrió los poderes del Dragón es proveniente del Capitulo 22 (donde descubren que Bloom y sus amigos andan en los pasillos ocultos, en lo que pausaban el ataque de Alfea).
  • Bloom aprobó la prueba del simulador, ya que en el original se aplaza por la sobrecarga.

Notas

  • Stella ahora se la conoce como "El Hada del Sol Brillante" en lugar de "El Hada del Sol y la Luna".
  • La forma básica de hadas que se conoce como Charmix, que no debe confundirse con las actualizaciones de la temporada dos con el mismo nombre.
  • Un clip de este especial fue utilizado en "Un destello en las sombras"

Capitulo

Antes y Despues

Bloom 1ª Temporada.jpg
BloomNick.png
Stella 1ª Temporada.jpg
StellaNick.png
Flora 1ª Temporada.jpg
FloraNick.png
Tecna 1ª Temporada.png
TecnaNick.png
Musa 1ª Temporada.jpg
MusaNick.png
1x01-Riven.jpg
RivenNick.png
1x01-Timmy.jpg
TimmyNick.png
BrandonS1.jpg
BrandonNick.png
SkyS1.jpg
SkyNick.png
MikeT1.png
MikeNick.png
VanessaT1.png
250px-Vanessa.jpg
KikoT1.png
KikoNick.jpg
IcyS1.jpg
IcyNick.png
Icyatacaporprimeravez102.jpg
Icyatacaporprimeravez-Nick.jpg
DarcyS1.png
DarcyNick.png
StormyS1.jpg
StormyNick.png
KnutS1.png
638px-KnutNick.png
WinX-1x01-040.jpg
WinX-Special-001-024.jpg
Anillosolaria101.jpg
Anillosolarianick.jpg
WinX-1x02-020.jpg
WinX-Special-001-170.jpg
FaragondaT1.png
FaragondaNick.png
PalladiumT1.png
180px-PalladiumNick.png

Wiki al azar