Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club: El Misterio del Abismo

1.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club: El Misterio del Abismo
WinxClubMisteriodelAbismoAfiche.jpg
Dirección
Producción
Escrita por
Iginio Straffi
Música
Paul Baglio
Generos
Desconocido
Tiempo de duración
87 minutos
País de Origen
Idioma
Italiano, Inglés
Estreno
4 de septiembre del 2014 (Italia)
15 de septiembre de 2016 (Latinoamérica)
TBA (España)
Precedida por

Winx Club: El Misterio del Abismo es la tercera película de Winx Club. El título de la película fue elegido en una encuesta pública en línea en el sitio web oficial de Winx Club, donde se les permitió a los votantes a elegir entre cuatro títulos diferentes para la película. La película se estrenó en Italia el 9 de Septiembre del 2014, y en Latinoamérica el 15 de septiembre de 2016, a través de iTunes.

La película es que tendrá lugar entre los acontecimientos de la 5ª Temporada y los de la 6ª Temporada.

Argumento

Las Trix quieren devolver el golpe: ¡quieren sentarse en el trono del emperador para reclamar su enorme poder! Pero al hacer eso, ellas accidentalmente invocan a Politea. La ninfa del Mal sigue siendo Perversa y esta lista para hacer un pacto con las 3 brujas. Ella les dice que para activar el trono, las Trix tienen que liberar a Tritannus de la Dimension del Olvido, pero antes de eso, es necesaria la fuerza vital de un rey y las Trix tienen en mente a Sky, que es el rey de Eraklyon y, sobre todo, ¡el prometido de Bloom! Las Trix aparecen en Gardenia, donde Bloom y Sky estan pasando un dia juntos, Bloom sola no puede hacer nada, las Trix secuestran a Sky y vuelven al Océano Infinito. Las 3 brujas liberan a Tritannus y lo convencen de convertirse en su aliado de nuevo con el din de obtener la poderosa perla del abismo. Las Winx se unen a Bloom, y juntos deciden a salvar a Sky. ¿Conseguirán sobrevivir a la terrible dimensión, y luego detener a Tritannus y a las Trix en la Barrera de Coral? luchando no solo para salvar a Sky sino para mantener el equilibrio del Océano Infinito?

Película

Winx Club: El Misterio del Abismo (español latino)
Si queréis descargar esta película, tenéis que clicar en la película con el botón derecho y seleccionar la opción de descargar el vídeo.

Trailer

Winx Club - El Misterio del Abismo - Trailer Oficial - Español Latino01:31

Winx Club - El Misterio del Abismo - Trailer Oficial - Español Latino

Trivia

  • El título de la película fue elegida en una encuesta pública en línea en el sitio web oficial de Winx Club en 2013, cuando se permitió a los votantes a elegir entre cuatro títulos diferentes para la película. Las opciones eran:
    • Missione Sirenix (Misión Sirenix) 
    • Missione Oceano Infinito (Misión en el Océano Infinito) 
    • La Magia Degli Abissi (La Magia de las Profundidades / Abismos) 
    • Il Mistero Degli Abissi (El Misterio de las Profundidades / Abismos)

Wiki al azar