Wikia

Winx Club Wiki

Winx Club: La Batalla por Magix

Discusión0
653páginas en el wiki
La Batalla por Magix

Battaglia-per-magix

Titulo de Nickelodeon
Winx Club: La Batalla por Magix
Estreno En Italia
05 de Diciembre, 2011
Estreno En EE.UU.
18 de Septiembre, 2011
Estreno En Latinoamerica
7 de Diciembre, 2011
Episodio Anterior
Siguiente Episodio

Winx Club: La Batalla por Magix es el tercer y ultimo especial relacionado a la 1ª Temporada, reúne los capitulos 19, 20, 22, 23, 24, 25 y 26.

Resumen

Bloom vuelve a Alfea luego de los acontecimientos en la Tierra. Ella habla con la señorita Faragonda, que ya conocía, acerca de los orígenes de Bloom. Las Trix se hacen cargo de Torre Nubosa y convocan a las criaturas de la oscuridad para tomar el control de Magix. Knut cambia de bando y ayuda a los especialistas en la lucha contra el ejército de la oscuridad. No fue suficiente para evitar que las Trix destruyeran Fuente Roja. Todos los estudiantes de allí llegan a Alfea.

Riven emprende una huida arriesgada y salta por la ventana, cuando Sky cuenta de que algo pasó con Riven. Bloom lleva un pequeño equipo a Torre Nubosa para tratar de obtener la Llama del Dragon, con la ayuda de Stella, Sky y Brandon, y con la ayuda de Knut, que conocía el camino. Después de algunos contratiempos llegan al vertedero de basura Torre Nubosa y se encuentran cucarachas son prisioneros de su reina. Pero son salvados nada menos que por Riven, que decidió ayudar a corregir los errores que había hecho.

Mientras en la torre de Bloom descubre lo que parecía ser la Llama del Dragón, sólo para ser confrontados por las Trix, que fueron detenidas por la señorita Griffin, que no sólo salió de su celda gracias a Riven y Brandon, se las arregló para poner a las Trix en una de ellas: una barrera seguida de una jaula de granito. Icy estaba muy furiosa y su temperamento, junto con el lanzamiento de sus poderes fue suficiente para romper la barrera de la señorita Griffin.

En el exterior, la señorita Griffin crea un portal en el cielo hacia Alfea. Sky decide crear una distracción para detener las criaturas de la oscuridad, la señorita Griffin le da una Moto Nave. Bloom e ofrece a ir con Sky, mientras que las brujas, Stella, Brandon, Riven, y Knut entraron en el portal. Bloom y Sky fueron capaces de deshacerse de los monstruos, pero algunos monstruos dispararon a la moto. De repente, el Jinete del viento se estrella en el bosque.

En Alfea, la Srta. Giffin, Knut, Brandon, Stella, Riven, y las brujas aparecen. Musa, Flora, Tecna y quieren saber dónde estaba Bloom, pero Stella les dijo que ella y Sky debe estar por llegar a Alfea ahora. Pero en el bosque, Bloom mira la motocicleta rota y decidió que ella y Sky deben caminar. De repente, Bloom oyó a Daphne llamándola y le dijo a Sky que él vaya a la ciudad de Magix mientras ella va al lago Roccaluce.

De vuelta en Alfea, Musa, Tecna y Stella alientan a Flora a cambiar a Mirta de regreso de la calabaza. Flora trató y con éxito su vez Mirta regresó. Las Trix deciden tomar el asunto en sus propias manos y van a Alfea. En el Lago Roccaluce, Bloom se reunió con Daphne, quien le dijo acerca de sus padres adoptivos de como la han criado y amado, como ella lo hace, le muestra una corona, diciéndole que ella es una princesa y que no ha perdido la llama del Dragón, que ella la tiene que encontrar. Con eso, Bloom recupera sus poderes, con un enorme dragón brillante a su alrededor.

Cuando Sky llegó a ciudad Magix, estaba vacía, excepto por tres monstruos. Trató de luchar contra ellos, pero de repente Bloom, aparece y saca a los tres monstruos. Después de eso, Bloom y Sky van a Alfea.

Durante la batalla final, las Trix se atacan con éxito, cuando una enorme pared de fuego se paró frente a Alfea, fue Bloom. Mientras que Bloom tomó a Icy, el resto de las Winx tomó a Darcy y Stormy que fueron derrotadas. Bloom ataco a Icy con una explosión de gran alcance y las criaturas de la oscuridad fueron destruidas. Sky y Bloom se besaron felizmente. La señorita Griffin decide enviar el Trix a la Fortaleza de la Luz.

Después de la batalla, el baile comenzó con de Alfea y Fuente Roja juntos. Bloom estaba pensando en cómo era todo y pregunto qué va a pasar después. Sky cree que pronto lo averiguaran.

Diferencias

Otros

  • Al igual que los episodios de la versión italiana, hubo una breve entrada del episodio anterior que explica lo que ha ocurrido hasta la fecha.
  • Mirta no aparece como holograma a diferencia del original
  • Durante los momentos previos a la batalla final, el cielo estaba despejado en lugar de nublado como en el original.
  • Las Trix no fueron expulsadas​​, ya que los acontecimientos del episodio 16 nunca ocurrieron en el último episodio, ni siquiera en el anterior especial.
  • Los segmentos del viaje a Domino durante los episodios 20 y 21 se eliminaron
  • Las Ninfas no aparecieron en el especial, tampoco Pepe no tuvo aparición.

Episodio 18

  • El final de este episodio concuerda con el principio del especial

Episodio 19

  • Knut todavía se veía feroz, a pesar de que entro al lado bueno.
  • Una parte donde las Trix amenazaban a todas las brujas de Torre Nubosa fueron eliminadas
  • El poder de Darcy cuando ataca a Riven se rediseña
  • Los primeros ataques en Alfea y Fontana Roja no aparecen
  • Se elimina la parte donde Sky corta con Diaspora

Episodio 20

  • Los hologramas de las Trix ya no forman en sus colores habituales, ahora llevan el mismo ped actual. 
  • El rayo de Stormy se ve mas realista
  • Los dragones escapando de sus establos mientras Icy los incendio, fueron excluidos.

Episodio 22

  • Se quito la parte de Riven viendo a el mismo de monstruo en las mazmorras
  • El segundo ataque en Alfea fue excluido
  • Stella no trae la apariencia de Magic Winx, cuando ella junto con los Especialistas, Knut, y Bloom van a los tuneles ocultos

Episodio 23

  • Riven tiene la ropa de especialista cuando todos entran a Torre Nubosa, ya que en el original tenia puesta la ropa civil por error
  • Se acortan las escenas de las Trix viendo a los heroes
  • El efecto del muro que Griffin creo se ve mas detallado
  • La Araña Espacial 4000, ahora fue rediseñada y detallada. Aunque no se le nombro su nombre original.

Episodio 24

  • El tercer ataque en Alfea fue excluido
  • En el original, la Torre Derecha de Alfea fue destruida por un monstruo (Episodio 24), pero, en el especial, ya que la batalla final no sucedió hasta el episodio 26 del segmento, la torre fue dejada intacta hasta que Stormy la destruyó al intentar romper la barrera.
  • Se acortan las escenas de Sky y Bloom en el bosque

Episodio 25

  • El efecto de Flora cuando revive a Mirta se rediseña
  • Asi mismo como fue eliminado el episodio 21, ahora concuerda con la escena de Bloom en su encuentro con Daphne en el lago

Episodio 26

  • El dragon de Bloom ahora es mas detallado
  • Kiko volando con sus orejas se elimina
  • La batalla de las Winx contra las Trix ahora fueron reacomodadas, concordando asi el orden de las batallas.
  • Se quita la cinematica de como Fontana Roja, Torre Nubosa, Magix y el lago quedan desolados 
  • En el original, las Trix (Darcy y Stormy) son expuestas en una roca negra, pero en el especial se logra ver que son esposadas con un destello amarillo no antes visto en el original.
  • Lucy y Knut no aparecen en el segmento final

Capitulo

Antes y Después

BloomDragonS1
Butterfly27Añadida por Butterfly27
BloomDragonNick
Butterfly27Añadida por Butterfly27
Flora salva a Mirta
Butterfly27Añadida por Butterfly27
Flora salva a Mirta (Nick)
Butterfly27Añadida por Butterfly27
Stella, Tecna, Musa y Flora 1x26
Butterfly27Añadida por Butterfly27
Stella, Tecna, Musa y Flora Nick
Butterfly27Añadida por Butterfly27
WinX-1x26-15h26m51s041
Butterfly27Añadida por Butterfly27
WinX-Special-003-14h52m15s089
Butterfly27Añadida por Butterfly27
1x26-BloomBehindIcy
Butterfly27Añadida por Butterfly27
BloomBehindIcy-Nick
Butterfly27Añadida por Butterfly27

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio