Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club: La Venganza de las Trix

1.466páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club Para Siempre
Winx Picnic 2.jpg
Esta página está completa. Por favor, no añada ninguna categoría, imágenes o ninguna edición!
La Venganza de las Trix
Vendetta-delle-trix.png
Anterior Winx Club: El Destino de Bloom
Siguiente Winx Club: La Batalla por Magix

Winx Club: La Venganza de las Trix es el segundo especial basado en la 1ª Temporada, reúne los capítulos 7, 8, 9, 13, 14, 15, 17 y 18. Este especial tiene de tema principal la venganza contra el Winx Club de parte de las Trix, consiguiendo el poder de Bloom y así destruir Magix y Alfea.

Resumen

Bloom sueña con una figura misteriosa llamada Daphne. Bloom la reconoce a partir de un panel de exhibición en la ciudad de Magix. Stella le sugiere consultar en la biblioteca. Bloom lo hace y se entera de que Daphne no es un cuento, pero una ninfa, la ninfa de Magix. Mientras tanto en el bar de Magix, Darcy hipnotiza a Riven en ser su espía. Las chicas se dejan Alfea y regresan a casa para las vacaciones de primavera. Bloom vuelve a su casa en la Tierra y se reune con sus padres. Mientras que en la Tierra, Bloom tiene un sueño con su padre rescatando a un bebé - sano y salvo de un incendio. A la mañana siguiente, Mike le dice a Bloom que el bebé que vio era ella. Bloom se da cuenta de que esto significa que no es hija de Mike y Vanessa.

De vuelta en Alfea, la Sra. Faragonda decide mostrarle a Bloom un lugar vivo, el lago donde reside Daphne. Mientras que en la ciudad de Magix, Bloom le dice a Sky que quiere ir a la biblioteca en Torre Nubosa, Sky está de acuerdo en que la ayudara a entrar. Después Timmy le da el plano del castillo a la cual se encuentra un libro magico que concede al usuario en decir lo que desea. Pero Riven los espía, y se lo cuenta a Darcy.

Mientras que en Torre Nubosa, Bloom se entera de que ella es en realidad una bruja. Stella, Flora, Tecna y Musa están preocupadas por Bloom como nunca regresó ayer por la noche. Bloom se despierta en el bosque. Mientras, en el bosque Bloom conoce a Mirta, una de las brujas de Torre Nubosa. Mirta le dice a Bloom que las Trix la engañaron haciéndole creer que era una bruja, por lo que todavía es un hada. Las chicas Winx se transforman en hadas para buscar Bloom. Cuando las Trix encuentran a Bloom y Mirta comienzan a atacar, las chicas Winx llegan y liberan a Bloom y Mirta de la prisión de hielo de Icy. Bloom se transforma en un hada, pero es derribada. Mirta se enoja y crea un monstruo enorme que rompe la trampa de Stormy. Esto hace que Icy se enfade con Mirta y Icy la transforma en una calabaza. Bloom enfadada libera un poderoso hechizo que repele a las Trix y se reencuentran aunque con el detalle de que Mirta esta transformada.

Bloom llama a Sky y le dice que todo fue un truco de las Trix, sin embargo esta preocupado porque tiene un compromismo con Diaspora y no sabe que hacer. Es entonces cuando Bloom llega a Fontana Roja con la ayuda del Club Winx. En el lugar se topa con otra chica, siendo la princesa Diaspora, pero Bloom piensa que es otro truco del trio Trix. Bloom se transforma en un hada y pelea con Diaspora, a la cual revela que también es un hada. Bloom descubre que no era un truco de la Trix y que es la novia de Sky. Bloom se siente como que ha hecho el ridículo de sí misma y deja a Alfea y vuelve a casa a la Tierra.

Stormy encuentra a Bloom, la sigue y ve a su partida. Aprovechan esta oportunidad para atacarla en Gardenia. En su casa, Bloom se encuentra feliz con sus padres por aceptar su decisión de volver a casa. Una noche mientras Bloom esta en su habitación se encuentra a las Trix poniendo en peligro la vida de Mike y Vanessa en un agujero negro, Bloom los salva. Las Trix le dicen a Bloom por qué están detrás de ella diciéndole que Daphne es su hermana, y ella la trajo a la Tierra para protegerla. Las Trix convocan a los vacíos y roban el poder de Bloom, la Llama del Dragón.

Diferencias

Episodio 7

  • Se utilizo una parte donde Mirta les dice a las Trix sobre llevarse bien con las hadas, pero se elimina la escena donde la encierran en una burbuja y Lucy pide ayuda.
  • Mirta no lleva pecas y su pelo es mas opaco.
  • Lucy tiene el pelo mas claro que oscuro, su tono de piel esta afluido

Episodio 8

  • Un clip del episodio 8 fue usado, cuando las Winx salen de vacaciones de primavera, el resto de la hostilidad de Riven en el dia de la rosa fue eliminado.

Episodio 9

  • Daphne ahora se va mas afluida que brillosa ademas se presenta en el sueño de Bloom.
  • Bloom no se autotransforma en hada cuando esta sintiendo el sueño.
  • El resto del episodio 9 fue eliminado, incluyendo Stella siendo cruel con Musa acerca de Riven y Darcy, Musa bofeteando a Icy en la cara, la gran batalla y Icy descubriendo que Bloom tiene la Llama del Dragón.
  • El efecto de los libros rodeando a Bloom es rediseñado
  • La bibliotecaria instruyendo a Bloom con el sistema se ha eliminado

Episodio 13

  • Mitzi no esta presente en el especial
  • Las auras personales no aparecen.
  • Escenas de la familia disfrutando sus momentos juntos son detallados con graficos mejorados.
  • Se eliminan las escenas de los dos hombres tratando de acosar a Vanessa y que varios trataron de atacar su tienda
  • En lugar de la escena del incendio en la Tienda de Vanessa, se acorda a una pesadilla de Bloom hasta llegar en la escena cuando revelaron que es adoptada.

Episodio 14

  • Escena de la prueba de Mirta en Torre Nubosa y el entrenamiento de Bloom fue cortada
  • Cuando Sky va por Bloom en Alfea se saco del especial.
  • Lucy insultando a Mirta y explicando el porque quiere ser poderosa como las Trix se acorta
  • A diferencia del original, Sky y Bloom logran llegar a Torre Nubosa con mucha facilidad sin que los rayos defensivos los tiren.
  • Riven hablando con Darcy mediante un hechizo se rediseña.
  • Cuando Bloom abre el libro y le pregunta quien es en realidad, se escuchan las voces de las Trix pasandose como las tres brujas ancestralesen vez de que se no haya una voz.
  • Las brujas ancestrales llevan un aura roja en lugar morada.
  • Kiko ya no aparece con Bloom mientras estaba dormida en el bosque, a diferencia del original
  • Pepe no aparece en el momento que estaba con Kiko
  • Se corrige un error de Mirta con sus tiras, en el momento que se encuentra con ella. Asi como algunos complementos de las Winx.
  • El efecto del tornado de Stormy fue rediseñado
  • La escena final donde Bloom descansa mientras Flora jura revivir a Mirta no aparece.

Episodio 15

  • Se eliminan las escenas de Bloom y sus amigas buscando el sobre de Wizgiz, y Griselda mandando una reunion con los padres finalizando el capitulo

Episodio 17

  • La fotografia de Diaspora en el cuarto de Sky se rediseña.
  • Se elimina la escena de Riven y Sky peleando en su dormitorio, ni cuando Saladino pone orden.
  • Griffin no menciona a las Trix cuando eran expulsadas, fue porque no ocurrieron los hechos del Episodio 16 en el cual no aparece. 
  • Saladino se ve mas rediseñado, junto con su baston.
  • El traje de Codatorta paso a ser azul marino que azul naval
  • Erendor guiña el ojo a Bloom, ya que en el original no lo hace. 
  • El primer encuentro de Bloom con Diaspora fue eliminado. Ademas el traje es mas detallado pasando por color rojo y caqui claro
  • Diaspora tiene una secuencia de transformación en color magenta que amarillo. Aparte a diferencia del original la escena donde cambia su atuendo se le acorta y tiene minimo rediseño grafico.
  • La escena donde Stella actúa ruda cuando se entero de la identidad de Brandon, fue eliminada
  • La escena de Erendor enfadado con Brandon se acorta. En su lugar no aparece Brandon frente a el, solo se va del lugar.
  • La escena final cuando Bloom toma su decision no aparece

Episodio 18

  • La escena principal de Bloom explicando a sus amigas porque se va de Alfea fue quitada del especial. Tambien no aparece el momento cuando Stella quiere ir por Bloom ya que sus amigas no querian venir con ella.
  • La cancion de fondo cuando Bloom se va de Magix es "Adios, Amigos", siendo que en el Original fue Me faltas
  • El autobus de Magix fue rediseñado
  • Los recuerdos de Bloom con las chicas Winx también son rediseñados, ahora ya no desaparecen en la mente.
  • Icy, Darcy y Stormy estando en el bar de Magix formularon su plan de forma distinta que en el original, anteriormente se disponian a ir a Gardenia y Pepe es congelado por Icy.
  • Las auras personales de Mike y Vanessa cuando Bloom ha visto lo que piensan, fueron eliminados.
  • La escena de las Trix viendo todo afuera de la floreria no aparece, Ademas Bloom no dice que Flora le enseño la habilidad de cambiar las flores que Vanessa iba a dar a una señora.
  • Cuando Bloom llega de su casa y ve a las Trix con Knut fue sacado del especial, en su lugar Bloom esta acostada y se asombra al ver que sus padres estan en el agujero negro con las tres brujas.
  • Bloom se transforma antes de salvar a sus padres, en el original se transforma tras un golpe que le metio Knut.
  • La persecucion de las Trix con Bloom en el aire fue eliminada.
  • El efecto del agujero negro se ha rediseñado.
  • Ahora los flashbacks del pasado de Bloom se ven mas detallados en 3D, anteriormente fueron dibujados a mano. Incluso se revela toda la verdad a modo de resumen.
  • Se quita la escena de Darcy dejando inconsciente a Bloom con su poder optico una vez que Icy le revela su verdadera identidad.
  • Se descubre como Bloom ya se habia desprendido del bloque de hielo tras su derrota. Algo que en la version original no se habia visto.

Otros

  • Al igual que los episodios de la versión italiana, hubo una breve entrada del episodio anterior que explica lo que ha ocurrido hasta la fecha.
  • Pepe, Mitzi, Bonner, Brown, el sujeto que ayudo a los socios y Knut no estan presentes en el especial. Debido a que eran personajes de relleno.
  • Fuera del especial se removieron los episodios 11, 12 y 16.

Capítulo

Antes y Después (Imágenes distintas)

La de izquierda es la original, y de la derecha fue modificada por la empresa Viacom (Nickelodeon).

DaphneS1.png
DaphneNick.png
ProyecciondeDaphneRAI.jpg
ProyecciondeDaphneNick.jpg
Winx-1x09-028.jpg
WinX-Special-002-056.jpg
Winx-1x09-029.jpg
WinX-Special-002-058.jpg
BarbateaT1.png
BarbateaNick.png
Winx-1x13-098.jpg
WinX-Special-002-161.jpg
LucyT1.png
LucyNick.png
MirtaS1.jpg
MirtaNick.png
AncestralWitchesT1.jpg
AncestralWitchesNick.png
Coda.png
180px-CodatortaNick.png
300px-Saladin.png
Saladinonick.png
DiasporaFotografia117.jpg
DiasporaFotografiaNick.jpg
ErendorT1.png
Erendornick.png
PrincesaDiaspora.png
PrincesaDiasporaNick.png
Diaspro Prince.jpg
DiasproNick.png
WinX-1x17-20h03m42s235.jpg
WinX-Special-002-12h51m58s025.jpg
GriffinT1.png
180px-GriffinNick.png

También en Fandom

Wiki al azar