Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 101

1.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 101
S01E01.png
Código de producción 101
Título en español/latino Un Acontecimiento Inesperado/Un Evento Inesperado
Título original Una Fata a Gardenia
Episodio anterior Ninguno, es el primero de la serie
Episodio siguiente ¡Bienvenidas a Magix!

Un Evento Inesperado (Un Acontecimiento Inesperado en España) es el primer episodio de la 1ª Temporada y de la serie Winx Club.

Galeria

Articulo Principal: Galería

Argumento

Bloom encuentra a una nueva amiga, Stella y juntas van a hacer un montón de descubrimientos. Criaturas misteriosas amenazan Stella, el hada del sol y la luna, ella sabe cómo defenderse, pero debe estar agradecida por la ayuda de Bloom.

Resumen detallado

El episodio empieza en un pueblo llamado Gardenia, en la Tierra. Bloom, una joven terrestre, vive en ese pueblo con sus padres: Mike y Vanessa, y tiene una mascota llamada Kiko, su fiel conejo y compañero de aventuras. Ella está durmiendo, y es despertada por su madre Vanessa, que le dice que va a llegar tarde a clase. Ella empieza a vestirse rápido, pero se da cuenta que están en vacaciones y que su madre le ha gastado una broma. Entonces Vanessa descubre en el suelo un libro de hadas, que ella dice que son tonterías.

En el comedor, Bloom quiere ir hacer algo diferente esas vacaciones, pero su padre Mike le dice que es demasiado pequeña, y entonces recuerda a Bloom cuando era niña. Él le dice que irán a la playa en familia, cosa que Bloom no está muy de acuerdo, y entonces Vanessa le dice que tienen una sorpresa para ella: una bicicleta. En realidad, Bloom quería una moto. Ella empieza a pasear por Gardenia con su bicicleta, y se encuentra con Mitzi, que ella sí tiene una moto y empieza a burlarse de ella.

Bloom va al parque con su bicicleta y con Kiko. Deja la bicicleta estacionada, se sienta bajo un árbol y se dispone a comer una manzana. Aparece Kiko muy asustado y Bloom lo sigue para ver qué ocurre. Se asoma y ve a una chica con alas en su espalda, con un gran cetro de plata y luchando contra unos monstruos al mando de un ogro, Knut. Los monstruos empiezan a atacarla y es derrotada, y el ogro Knut le roba su cetro. Entonces Bloom se interpone en la pelea y todos los monstruos quieren atacarla. Sin saber lo que está haciendo, Bloom extiende su mano y sae un campo de energía la cual le permite que no le hagan daño.

Knut se da cuenta de que Bloom no es una chica normal, y decide atacarla por segunda vez. Bloom grita y de ella emerge un gran dragón, que con este último ataque, derrota a los monstruos. El hada le dice que es muy poderosa pero se desmaya y Bloom decide llevarla a su casa. En algún lugar oscuro, Knut es interrogado por tres criaturas desconocidas, que le dicen cómo es Bloom. Knut dice que sin sus gafas no pudo ver cómo era, pero tiene un trozo de ropa de Bloom y se lo da a un Cazador Troll.

En casa de Bloom, sus padres piden a Bloom explicaciones, el hada despierta y les explica todo. Se presenta como Stella y es la princesa de Solaria. Al principio no le creen, y Mike se dispone a llamar a la policía pero Stella convierte el teléfono en comida. Ella dice que Bloom es un hada, y que debería ir al colegio Alfea para hadas que hay en Magix. Mientras tanto, en algún lugar de Gardenia, Knut, el troll y los monstruos aparecen y Knut ordena al troll buscar el rastro de Bloom.

En la casa de Bloom, Stella intenta que Bloom haga magia, sin éxito. Entonces la lleva a través de una foto encantada a las afueras de Alfea en Magix, y el troll que va con Knut pierde el rastro de ellas. En Magix, Stella enseña a Bloom la escuela Alfea, y luego vuelven a la habitación saltando. Eso hace que el troll encuentre la casa de Bloom, y Knut entra a por ellas por la puerta de atrás. Kiko los oye intentando entrar, y va a avisar a los padres de Bloom. Al principio no la creen y Kiko pone objetos en la puesta, pero luego consiguen entrar y atacan a los padres de Bloom. Stella y Bloom bajan a luchar, y Stella se transforma en hada para luchar.

Después de una lucha, los cuatro escapan de la casa y casi Stella no puede con Knut y el troll, pero llama a los Especialistas de la escuela Fuente Roja. Cuando están a punto de derrotar a Stella, Sky, Brandon, Riven y Timmy aparecen y atacan al troll. Los Especialistas vencen al troll. Knut escapa y los especialistas se llevan al trol a la prisión. Al final, Bloom decide ir a Alfea (en Magix) a estudiar magia y convertirse en hada con Stella.

Hechos importantes

  • Bloom conoce a Stella y Knut, descubre sus poderes, decide ir a Alfea y conoce a los especialistas, Riven, Sky (bajo el alias de 'Brandon'), Timmy y Brandon (bajo el alias de "El príncipe Sky")
  • Tres damas misteriosas le encomiendan una misión a Knut

Debuts

Personajes

Video

Winx Club 1x01 Temporada 1 Episodio 01 "Un Evento Inesperado" Español Latino22:28

Winx Club 1x01 Temporada 1 Episodio 01 "Un Evento Inesperado" Español Latino

Trivia

  • Es el primer episodio de la 1ª Temporada y de toda la serie.
  • En el Especial de Una Hora fueron utilizadas todas las partes que componen el episodio a excepcion de las apariciones de Mitzi.
  • En el videojuego homónimo, el episodio se presenta como el primer nivel (Modo tuto) ya que después accedes al siguiente que es la llegada a Alfea.

Wiki al azar