FANDOM

Winx Club - Episodio 101
S01E01
Código de producción 101
Título en español/latino Un acontecimiento inesperado/Un evento inesperado
Título original Una Fata a Gardenia
Episodio anterior Ninguno, es el primero de la serie
Episodio siguiente ¡Bienvenidas a Magix!

Un evento inesperado (Un acontecimiento inesperado en España) es el primer episodio de la 1ª Temporada y de la serie Winx Club.

Argumento

Bloom encuentra a una nueva amiga, Stella y juntas van a hacer un montón de descubrimientos. Criaturas misteriosas amenazan a Stella, el hada del Sol y la Luna, ella sabe cómo defenderse, pero debe estar agradecida por la ayuda de Bloom.

Resumen

El episodio empieza en una ciudad llamada Gardenia, en la Tierra. Bloom, una joven terrestre, vive en ese pueblo con sus padres: Mike y Vanessa, y tiene una mascota llamada Kiko, su fiel conejo y compañero de aventuras. Ella está durmiendo, y es despertada por su madre Vanessa, que le dice que va a llegar tarde a clase. Ella empieza a vestirse rápido, pero se da cuenta que está de vacaciones y que su madre le ha gastado una broma. Entonces Vanessa descubre en el suelo un libro de hadas, a lo que ella dice que son tonterías.

En el comedor, Bloom quiere ir hacer algo diferente en las vacaciones, pero su padre Mike le dice que es demasiado pequeña, y entonces recuerda a Bloom cuando era niña. Él le dice que irán a la playa en familia, cosa que Bloom no está muy de acuerdo, y entonces Vanessa le dice que tienen una sorpresa para ella: una bicicleta. En realidad, Bloom quería una moto. Ella empieza a pasear por Gardenia con su bicicleta, y se encuentra con Mitzi, que sí tiene una moto y empieza a burlarse de ella.

Bloom va al parque con su bicicleta y con Kiko. Deja la bicicleta aparcada, se sienta bajo un árbol y se dispone a comer una manzana. Aparece Kiko muy asustado y Bloom lo sigue para ver qué ocurre. Se asoma y ve a una chica con alas en su espalda, con un gran cetro de plata y luchando contra unos monstruos al mando de un ogro, Knut. Los monstruos empiezan a atacarla y es derrotada, y el ogro Knut le roba su cetro. Entonces Bloom se interpone en la pelea y todos los monstruos quieren atacarla. Sin saber lo que está haciendo, Bloom extiende su mano y crea un campo de energía el cual le permite que no le hagan daño.

Knut se da cuenta de que Bloom no es una chica normal, y decide atacarla por segunda vez. Bloom grita y de ella emerge un gran dragón con el cual derrota a los monstruos. El hada le dice que es muy poderosa pero se desmaya y Bloom decide llevarla a su casa. En algún lugar oscuro, Knut es interrogado por tres criaturas desconocidas, que le dicen cómo es Bloom. Knut dice que sin sus gafas no pudo ver cómo era, pero tiene un trozo de ropa de Bloom y se lo da a un Cazador Troll.

En casa de Bloom, sus padres piden a Bloom explicaciones, el hada despierta y les explica todo. Se presenta como Stella y es la princesa de Solaria. Al principio no le creen, y Mike se dispone a llamar a la policía pero Stella convierte el teléfono en comida. Ella dice que Bloom es un hada, y que debería ir al colegio Alfea para hadas que hay en Magix. Mientras tanto, en algún lugar de Gardenia, Knut, el troll y los monstruos aparecen y Knut ordena al troll buscar el rastro de Bloom.

En la casa de Bloom, Stella intenta que Bloom haga magia, sin éxito. Entonces la lleva a través de una foto encantada a las afueras de Alfea en Magix, y el troll que va con Knut pierde el rastro de ellas. En Magix, Stella enseña a Bloom la escuela de Alfea, y luego vuelven a la habitación saltando. Eso hace que el troll encuentre la casa de Bloom, y Knut entra a por ellas por la puerta de atrás. Kiko los oye intentando entrar, y va a avisar a los padres de Bloom. Al principio no le creen y Kiko pone objetos en la puerta, pero luego consiguen entrar y atacan a los padres de Bloom. Stella y Bloom bajan, y Stella se transforma en hada para luchar.

Después de una lucha, los cuatro escapan de la casa y como Stella no puede con Knut, llama a los Especialistas de la escuela Fuente Roja. Cuando están a punto de derrotar a Stella, Sky, Brandon, Riven y Timmy aparecen y atacan al troll. Los Especialistas vencen al troll. Knut escapa y los especialistas se llevan al trol a la prisión. Al final, Bloom decide ir a Alfea (en Magix) a estudiar magia y convertirse en hada con Stella.

Eventos importantes

  • Bloom conoce a Stella y Knut, descubre sus poderes, decide ir a Alfea y conoce a los especialistas, Riven, Sky (bajo el alias de 'Brandon'), Timmy y Brandon (bajo el alias de "El príncipe Sky")
  • Tres chicas misteriosas le encomiendan una misión a Knut

Debuts

Personajes

Video

Winx Club 1x01 Temporada 1 Episodio 01 "Un Evento Inesperado" Español Latino22:28

Winx Club 1x01 Temporada 1 Episodio 01 "Un Evento Inesperado" Español Latino

Winx Club - Temporada 1 Episodio 1 - Un Acontecimiento Inesperado - COMPLETO -CASTELLANO-22:16

Winx Club - Temporada 1 Episodio 1 - Un Acontecimiento Inesperado - COMPLETO -CASTELLANO-

Galería

Articulo Principal: Galería

Trivia

  • Es el primer episodio de la 1ª Temporada y de toda la serie.
  • En Winx Club: El Destino de Bloom fueron utilizadas todas las partes que componen el episodio a excepción de las apariciones de Mitzi.
  • En el videojuego, el episodio se presenta como el primer nivel (Modo tutorial) ya que después accedes al siguiente que es la llegada a Alfea.