Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 106

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 106
S01E06.png
Código de producción 106
Título en español/latino Misión en Torre de Nubes/Mision en Torre Nubosa
Título original Missione a Torrenuvola
Episodio anterior Cita con el desastre
Episodio siguiente Cuando un amigo te necesita

Misión en Torre Nubosa (Misión en Torre de Nubes en España) Es el sexto episodio de la primera temporada de la serie Winx Club.

Galeria

Articulo Principal: Galería

Argumento

Las Winx van a Torre de Nubes a recuperar el anillo de Stella, Bloom empieza a investigar sobre el anillo y su significado y también sobre el Dragón que fue el que creó la dimensión mágica (Magix), la directora Faragonda se da cuenta y le cuenta la historia: le dice que el Dragón fue quien creó todo y que cuando estuvo agotado fue a descansar al reino de Domino, Bloom le dice que creía que ese era un lugar desolado y Faragonda le dice que antes no era así. Mientras tanto las Trix tratan de sacar el poder de la Llama del Dragón del anillo de Stella, después de un rato sin resultados se dan cuenta de que el poder de la Llama del Dragón no está en el anillo. Las Winx planean ir a Torre de Nubes a recuperar el anillo, cuando llegan empiezan a buscar en el cuarto de las Trix y encuentran el anillo. Cuando estan dispuestas a irse no saben por dónde, entran a una gran biblioteca que resulta ser el archivo donde está la historia de todas las hadas. Cuando Bloom toca un libro la directora Griflin se da cuenta de que ellas están en el castillo y decide jugarles un par de bromas: primero cuando Bloom estaba buscando su libro para saber mas sobre sus poderes, ve un libro con su nombre y al tocarlo una planta se enrolla en su brazo. Ellas deciden salir de ahí mientras que la directora Griffin tiene otra sorpresa para ellas, cuando estaban en el pasillo buscando la salida se encuentran con un montón de cucarachas gigantes. Las Winx vencen a las cucarachas y después entran a una pequeña sala desordenada, ahí las ataca otro monstruo. Stella trata de quemarlo pero a hacerlo el lugar se empieza a incendiar, todas creen qu estan perdidas y Bloom cree que es su culpa. Pero en ese momento oye una voz que la llama y le dice “ven, Bloom, yo te llevaré a un lugar seguro”. Ella sigue la voz y sus amigas la siguen a ella, cuando regresan a Alfea la directora Faragonda y Griselda las estaban esperando. La directora Faragonda las regaña y les dice que la directora Griffin estaba muy enojada, como castigo ella decide quitarles sus poderes temporalmente.

Resumen detallado

El episodio empieza en la biblioteca, donde Bloom está buscando información del anillo mágico de Solaria. Ella encuentra que es una relíquia de la realeza del planeta de Stella, Solaria. Va a la habitación de las Winx, y explica que proviene de una antigua espada de Solaria. Después de una broma hablando como Griselda, explica que el Universo y la dimensión mágica fue creado por un dragón que lanzó un fuego sagrado. A Bloom le gustaría saber más de ese dragón, y se vuelve a la biblioteca. En el camino, se encuentra con Faragonda.

En el despacho de Faragonda, ella explica a Bloom que de la nada surgió el dragón, una luz que con su aliento creó planetas y vida. Luego el dragón se cansó y fue a descansar en un planeta llamado Domino. Bloom dice que le han explicado que Domino es un lugar frío y oscuro, y Faragonda dice que antes era un planeta bonito pero las fuerzas oscuras lo dejaron congelado y sin vida. En la habitación de las Winx, Bloom dice que tiene un plan: usar los túneles subterráneos de Magix para ir a Torre Nubosa por la noche.

En Torre Nubosa, las Trix intentan sacar la magia del anillo, pero no pueden. Knut pregunta qué pasa, y Stormy dice que no han podido hacer nada, con lo que Knut se vuelve al armario. Stormy dice que el anillo no tiene el poder del dragón, pero Icy está demasiado enfadada para escucharla, y entonces llega Peppe. Mientras tanto, las Winx están en el anillo. Knut está barriendo, y se queja que una aspiradora iría mejor para eso, pero Icy le riñe y las Trix se van, dejando a Knut. Knut sigue barriendo, da un golpe a Peppe y manda el anillo a un montón de basura, pero las Trix lo vuelven a llamar.

Mientras tanto, las Winx llegan a Torre Nubosa, y entonces oyen los gritos de las Trix llamando a Knut. Las Winx se meten en la habitación de las Trix, y ven todas las cosas perversas que tienen. En ese momento Stella localiza el anillo y lo coge, pero la puerta se cierra. Entonces salen por otro sitio, y Bloom encuentra la biblioteca. A pesar de las dudas de las otras, Bloom decide entrar. En ese momento, Griffin detecta la presencia de las Winx, y quiere dar a las hadas una bienvenida maligna.

Las Winx ven muchos libros de brujas, pero Bloom quiere saber más de sus poderes. Entonces encuentra un libro que pone “BLOOM”, y las otras dicen que no lo abra porque puede revelar cosas que no le gustaría saber o cosas de su futuro. Pero igualmente lo va a abrir, y en ese momento descubre que es una trampa de Griffin. La directora de Torre Nubosa empieza a hacer más trampas, como no dejarlas salir de la biblioteca. Las Winx se transforman y unen sus poderes, y logran escapar. Pero se meten en un pasillo sin salida.

En el pasillo empiezan a venir arañas gigantes, y Bloom dice que deben hacer un campo de fuerza, pero no aguanta mucho. Flora lanza un animal come-arañas. Todas las arañas son destruídas, pero los restos se unen y se convierten en un monstruo gigante. Las Winx huyen, y salen volando, pero el monstruo continúa siguiéndolas. Al final lo destruyen, y llegan a un desván. Viene otro monstruo, y Stella lo destruye. Pero el fuego usado en destruir al monstruo provoca un incendio y no pueden salir.

Bloom empieza a pensar que es su culpa, por tocar el libro. Entonces ella empieza a oir una voz, y sin saber quién es esa voz, camina hacia el fuego como hipnotizada y encuentra una salida. Bloom despierta y todas salen por esa puerta que ella ha encontrado, y van a parar a los túneles otra vez. Todas dicen que, a pesar de todo, esta vez las Winx han ganado. Pero Griselda aparece y las lleva al despacho de Faragonda.

La directora les dice que Griffin la ha llamado diciéndola que las Winx han entrado en su escuela. Entonces Griselda pide a Faragonda que quite a las Winx sus poderes, y así lo hace. En la habitación de las Winx, todas están deprimidas. Pero Bloom dice que, aunque están indefensas, ahora su misión es recuperar sus poderes. Y dice que la manera de recuperar los poderes es diciendo la palabra mágica: Winx.

Hechos Importantes

  • Stella recupera su anillo
  • Bloom lee sobre sus poderes
  • Es la primera vez que van a Torre Nubosa
  • Por haber entrado en la escuela de las brujas sin permiso de vuelta a Alfea Faragonda las castiga quitando sus poderes temporalmente

Debut

Personajes

Video

Club Winx 1x06 Mision en Torre Nubosa Latino22:47

Club Winx 1x06 Mision en Torre Nubosa Latino

Trivia

  • Los Especialistas no aparecen en este episodio
  • Fue el nivel 3 del videojuego hononimo aunque algunas cinematicas son distintas que el episodio original.
  • La secuencia de transformacion en el episodio es comunmente el mas usado por los fans.
  • Esta es la primera vez que las Winx se transforman juntas

Wiki al azar