Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 107

1.466páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 107
300px-S01E07.png
Código de producción 107
Título en español/latino Amigas en apuros/Cuando un amigo te necesita
Título original A che servono gli amici?
Episodio anterior Misión en Torre Nubosa
Episodio siguiente Una Amistad Rota

Cuando un amigo te necesita (Amigas en apuros en España) Es el séptimo episodio de la 1ª Temporada de la serie Winx Club.

Argumento

Tras los acontecimientos en Torre Nubosa, han castigado a las Winx con la perdida temporal de sus poderes. Mientras tanto como castigo Griselda las hace limpiar toda la escuela, y las Winx comienzan su tarea. Griselda les dice que habrá un concierto en Magix y todas las hadas de Alfea asistirán menos ellas porque se van a quedar limpiando. Entonces las Winx deciden invitar a los especialistas a una fiesta mientras no hay nadie pero primero las tienen que ayudar a limpiar, y cuando logran terminar empiezan la fiesta. Mientras tanto las Trix que no pierden la oportunidad de robar la Llama del dragón van a Alfea ya que cren que está vacía. Ellas empiezan a buscar haciendo un hechizo especial para localizar la Llama del Dragón, y cuando se dan cuenta de que las Winx están en el castillo las Trix deciden soltar un monstruo para que las ataque. Las Winx tratan de detener al monstruo a pesar de no tener poderes, y logran vencerlo con la ayuda de los especialistas. Las Trix entran en la oficina de la directora Faragonda, ya que el conjuro mágico que convocaron les indicaba que el poder de la Llama del Dragón estaba escondido ahí, pero las Winx que estaban adentro las sorprenden y en ese momento llega Faragonda. Al final Faragonda le dice a las Winx que hicieron un gran trabajo y les devuelve sus poderes. También le dice a las Trix que las acusará con la directora Griffin y le da las gracias a los especialistas.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde las Winx están sin sus poderes porque entraron a Torre Nubosa sin permiso. Van al despacho de Griselda, y ella les dice que a parte de no tener poderes, deberán pasarse todo el día en Alfea y limpiar toda la escuela con escobas y fregonas. Tecna saca su ordenador portátil pequeño, pero Griselda dice que tampoco podrán usar aparatos tecnológicos. Tecna hace un comentario, y todas se ríen, con lo que Tecna se enfada.

En los pasillos, Flora le dice a Tecna que si necesita ayuda, pero Tecna la rechaza. Empieza a usar la escoba, y hace caer un cuadro, con lo que dice que en verdad va a nacesitar a Flora. En el auditorio, Stella no quiere limpiar nada, y Bloom le lanza agua. Al final empiezan a lanzarse agua, pero llega Griselda y les dice que por la tarde habrá un concierto, pero ellas no podrán ir porque tienen que limpiar. Las alumnas y los profesores cogen el autobús para la ciudad de Magix, y las Winx se quedan en Alfea.

Stella y Bloom quieren pedir ayuda a los Especialistas, aunque las otras tres no les parece buena idea. Entonces los Especialistas vienen, y se creen que habrá una fiesta. Mientras tanto, en Torre Nubosa, las Trix quieren venganza por colarse las Winx en la escuela, y quieren destruir Alfea. Mirta, una bruja, dice que las hadas no son tan malas y deberían llevarse bien, pero todas las brujas de ponen a reír y lanzan una burbuja a Mirta. Entonces aparece Griffin, y dice que esa tarde no habrá recreo.

En Alfea, las Winx dicen a los Especialistas cómo limpiar, pero Riven no está de acuerdo. Bloom dice que luego de limpiar habrá una fiesta de verdad, y pone música para entretenerlos. Pero Riven se queda sin hacer nada, enfadado. Después de limpiar, empieza la fiesta, y Stella empieza a decir a Bloom que haga algo con Brandon. Tecna y Timmy empiezan a hablar, y Musa se pone a bailar. Entonces aparecen las Trix, y ven que la escuela no está vacía. Las otras quieren volver a Torre Nubosa, pero Icy quiere usar las aspiradoras mágicas.

Las Trix empiezan a conjurar las aspiradoras, y salen de ellas unos elementos que se juntan en triángulo y empiezan a guiar a las Trix hacia el poder del dragón. Entran en Alfea, y sacan un monstruo que destruirá Alfea. Mientras tanto, las Winx sienten que todo empieza a temblar. Salen a la ventana, y ven que algo ha salido de otra ventana. Todos se ponen en situación de combate, y descubren cómo puede ser el monstruo. Riven dice que eso es cosa de los Especialistas, pero Musa decide ir con las demás a buscar el monstruo.

Las Trix se dan cuenta que las aspiradoras se han parado, y en ese momento aparece Peppe. Icy congela al pato, mientras los Especialistas entran en una habitación que también está destrozada. Las Winx llegan a un pasillo y encuentran al monstruo, y deben correr porque no tienen poderes. Cuando se pone a atacar a Tecna, logra escapar. Stella lanza un perfume, que aún lo pone más furioso. Las Winx corren otra vez, y el monstruo lanza a Musa cuando Riven la salva y se lanza contra el monstruo. Entonces aparecen los otros Especialistas, pero el monstruo lanza Riven a otra habitación y aparecen las Trix, y Darcy dice que Riven tiene una gran fuerza negativa. Icy dice que podría ser útil, pero no por ahora.

Las Winx quieren luchar contra el monstruo, pero no saben la manera. Stella dice que ha encontrado las herramientas de limpieza, y Bloom dice que pueden ser útiles. Empiezan a hacer ruído con ellas, hasta que las lanzan y se ponen a correr. Bloom lanza un líquido que hace que el monstruo se caiga y arrastre a Peppe. Ahora que tienen al monstruo bajo control, las Winx se preguntan de dónde ha salido, cuando descubren a Pepe. Bloom dice que vayan al despacho de Faragonda, porque con su bola de cristal sabe qué está pasando en toda Alfea. Las otras no están de acuerdo, pero Bloom dice que no tienen más remedio.

Las Winx llegan al despacho, pero Riven ve que hay alguien y se esconden. Las Trix llegan hasta allí por sus aspiradoras, y en ese momento las Winx salen para atacar. Entonces Faragonda llega, y pregunta qué hacen todas allí. Bloom dice que se lo puede explicar, y se van del despacho. Entonces los Especialistas se vuelven a Fontana Roja, y Faragonda dice que agradecerá al director Saladino la ayuda de sus alumnos. Pero hará una queja a Griffin por la intrusión de las Trix a Alfea y dice que seguro que las castigará. Faragonda llama a las Winx de nuevo a su despacho, y dice que como todo lo han hecho por el bien de Alfea, les devuelve los poderes. Luego, estando sola, dice que a las Winx les queda un camino que recorrer.

Hechos Importantes

  • Las Winx se quedan limpiando y no van al concierto
  • Tecna y Timmy quedan
  • Mirta y Lucy aparecen por primera vez
  • Darcy es atraída por el corazón oscuro de Riven
  • Las Winx obtienen sus poderes de nuevo

Debuts

Personajes

Trivia

Video

Winx Club 1x07 Temporada 1 Episodio 07 "Cuando un Amigo te Necesita" Español Latino23:42

Winx Club 1x07 Temporada 1 Episodio 07 "Cuando un Amigo te Necesita" Español Latino

También en Fandom

Wiki al azar