FANDOM

Winx Club - Episodio 112
300px-S01E12.png
Código de producción 112
Título en español/latino Miss Magix
Título original Miss Magix
Episodio anterior El monstruo y el sauce
Episodio siguiente Un Gran Secreto Revelado

Miss Magix en ambas versiones, es el duodécimo episodio de la 1ª Temporada de la serie Winx Club.

Argumento

Stella entra en un concurso de belleza, al igual que Lucy de Torre Nubosa, con la ayuda de las Trix logran hacerla una joven muy bonita. Empiezan las vacaciones de invierno.

Resumen detallado

~Miss Magix Contestants 1~.jpg

Concursantes para Miss Magix

El episodio empieza en la ciudad de Magix, en una cita entre Bloom y Brandon. Ella explica sus sueños con la ninfa Dafne. Bloom quiere saber más de Dafne y de sus poderes. Luego explica que el primer día que fue a la biblioteca había muchos libros de Dafne, pero luego desaparecieron. Entonces Brandon dice que Timmy buscará más cosas sobre Dafne.

En Alfea, el profesor Palladium explica que el simulador funciona de nuevo, y que las hadas deben hacer el examen. Él ve que Stella no está, y Bloom dice que está en la enfermería. Flora empieza, y elige combatir hechizos de tristeza de las brujas. Mientras tanto, Bloom va a la enfermería a buscar a Stella, y la enfermera dice que no ha habido nadie en todo el día.

Ella dice a las otras Winx que Stella ha hecho campana, pero no sabe dónde está. Entonces Stella aparece saliendo de su habitación, y ella explica que lo que va a hacer es intentar ganar el concurso de belleza Miss Magix, donde se decide la chica más hermosa y con más talento de la dimensión mágica. Y dice que necesita el apoyo de las otras. Bloom dice a las demás que por esta vez acepten.

En Torre Nubosa, una bruja llamada Lucy dice que pedirá a las Trix que la hagan un truco de belleza en ella, y que quiere ganar como sea. Mirta, su amiga, no está tan de acuerdo, y Lucy dice que no la necesita y se va. En la ciudad, las Winx llegan al lugar donde será el concurso, y las Trix también llegan. Icy se dispone a ayudar a Lucy, quiere que la hagan irresistible pero cuando la vayan a coronar, la transformarán a su verdadero aspecto para que todas la rechacen.

Flora y Musa están ayudando a Stella a ganar el concurso, y entonces oyen unos lloros. Resulta que una hada han usado un hechizo que ha hinchado su pelo, y no sabe quién ha sido. Ella se va llorando, cuando las Trix aparecen y se burlan de ella. Bloom ve a las tres, y sospecha que pasará algo.

El concurso empieza, y el presentador hace pasar a las concursantes. Cuando pasa Lucy, sale muy hermosa, y todos hacen unos comentarios. Las Trix se alegran que su plan va bien. Fuera del escenario, Stella se lamenta de Lucy, y entonces ella sale y cuando Bloom le da la enhorabuena, ella no contesta y se va. Bloom empieza a sospechar que pasa algo. En el escenario, el presentador dice que va a empezar el concurso.

Llega la primera con el talento de atletismo, pero Darcy hace que se caiga. Las Trix se ríen, y pasa la siguiente. Icy pone hielo a sus pies, y pasa la siguiente con malabarismo. Pero Stormy hace que los objetos caigan en su cabeza, y la deben sacar con camillas. La otra va a cantar, pero se queda sin voz. Otra, sus palomas defecan en ella. Otra, sus perros van a por ella. Otra, sus anillos la estrangulan. Otra, cae en una fractura en el suelo hecha por las Trix. El presentador hace un descanso.

Después del descanso, baila Lucy, y todos dicen que es fantástica y se emocionan. Cuando le toca a Stella, ella hace el baile de la felicidad, y las Trix quieren sabotearla. Pero ella esquiva todas las trampas, y las Trix se ponen furiosas. Después de bailar, va a hacer un comentario de su actuación. Darcy hace que no hable bien, pero el presentador se alegra porque habla al revés.

Cuando van a coronar a la mejor, después de tensión, eligen a Lucy. Pero cuando todos aplauden, Lucy vuelve a su estado de verdad, y todos la rechazan. El plan de las Trix ha funcionado, y Stella es elegida. Ella se sorprende y luego se emociona de haber ganado. Las Winx dicen que lo han conseguido, y Stella dice que deben celebrarlo pero Bloom le recuerda su trato que debe estudiar durante toda la noche.

Al día siguiente, Stella está en el examen con algo de sueño, pero elige continuar lo que empezó Bloom. Stella aparece en el planeta Domino simulado, y empieza a tirar semillas de plantas. A pesar de tener sueño, continúa. Hace llover, y luego hace salir el sol. Pero las plantas crecen muy rápido, y pide salir. Entonces Palladium dice que la debe suspender, y Stella está triste. Entonces Bloom le dice que empezarán las vacaciones, todas se alegran y termina el episodio.

Hechos Importantes

  • Stella gana el título de Miss Magix
  • Las Trix van al concurso para hacer que gane Lucy y después humillarla
  • Stella logra esquivar los hechizos las Trix

Personajes

Video

Winx Club 1x12 Temporada 1 Episodio 12 "Miss Magix" Español Latino23:56

Winx Club 1x12 Temporada 1 Episodio 12 "Miss Magix" Español Latino

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar