Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 115

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winx Club - Episodio 115
300px-S01E15.png
Código de producción 114
Título en español/latino El honor ante todo/El honor por encima de todo
Título original Voci dal passato
Episodio anterior El Secreto de Bloom
Episodio siguiente Un Hechizo Despiadado

El Honor por Encima de Todo (El Honor Ante Todo en España) Es el decimoquinto episodio de la primera temporada de la serie Winx Club

Argumento

Las Winx tienen que hacer un control del profesor WizGiz que preocupa a las Winx. Bloom accidentalmente encuentra las respuestas al control. Entre todas deciden ensconderlo en lugar que las cinco sabe así si una saca mayor nota lo sabrán pero…

Tumblr m82u03LIZa1rsfxqko1 500.jpg

Daphne en el sueño de Bloom

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde el profesor WizGiz informa que habrá un examen sorpresa al día siguiente. Todas las hadas se ponen de mal humor, ya que deben estar toda la noche estudiando. Entonces se oye que Bloom está durmiendo en la clase, y Flora la despierta. Todas ríen, y en ese momento Griselda lleva a Bloom al despacho de Faragonda.

Bloom explica que durante la noche no pudo dormir bien por el sueño de Daphne, y aunque Griselda no la cree, Faragonda dice que convoque al consejo. En los pasillos, WizGiz está buscando algo, saca unos papeles para buscar y uno lo ve Bloom. Ella va a devolvérselo, pero WizGiz ya no está. En la habitación, Flora intenta convertir a Mirta a su forma humana, sin éxito. Después de una discusión, Bloom llega diciendo que tiene las respuestas del examen sorpresa.

Stella quiere abrirlo, pero las otras dicen que no lo haga. Musa dice que lo debería devolver, ya que tendrán mucha tentación de abrirlo. Luego dice que quiere ir a la cama, pero Bloom ya está durmiendo. Ella está soñando que está en una habitación oscura, y alguien quiere decirle algo. Bloom despierta por Griselda, que dice que Faragonda la quiere ver. Las otras creen que es por las respuestas del examen.

Faragonda dice que hubo una reunión dl consejo asesor, y Bloom al principio también cree que es por el sobre. Pero Faragonda no sabe nada de eso, y dice que la voz pertenece a Daphne, la guardiana de la Llama del Dragón y vive en el lago Rocaluz. Y entonces aparecen en el lago como imágenes, y entran en una cueva. Allí aparece Daphne, que le da un cofre. De vuelta a la realidad en el despacho de la directora, Faragonda dice a Bloom que lo demás lo debe descubrir ella.

En la habitación, las Winx empiezan a ponerse nerviosas por la conversación de Bloom con la directora, pero Bloom dice que sólo quería reñirla por dormirse en clase. Bloom se va a su habitación, preocupada por todo. También recuerda que hace tiempo de Brandon no ha hablado con ella, y Kiko le sugiere mediante señas que lo llame. Bloom coge su móvil.

En Fontana Roja, Brandon y Riven están luchando como ejercicio, y Codatorta los hace parar por luchar con mucha ansiedad. En Alfea, Bloom ve que Brandon no responde. Las Winx se reúnen y Bloom decide esconder las respuestas de su examen en la cocina, y si alguien tiene la tentación de mirarlo nadie lo sabrá. Musa dice que si una tiene una nota más alta es que lo ha mirado. Stella lo decide poner con los nabos.

Por la noche, las Winx se acercan a la cocina evitando hacer ruído y creyendo que van solas. Cuando llegan, intentan evitar que las vean, y todas se ponen a dar vueltas cuando alguien abre la luz. Resulta que es Bloom, y Flora lo decide poner en un cajón. Entonces Stella decide irse a dormir. Bloom ve que en su cama está durmiendo otra persona, pero resulta ser Kiko.

Al día siguente, todas están nerviosas por el examen. Cuando entran en clase, encuentran que todas las hadas están sucias. WizGiz entra, y dice que todo ha salido según su plan. Flora da el sobre a WizGiz, y todas se sorprenden por esto. WizGiz va a abrir el sobre, y todas tienen miedo menos las Winx, que dicen que está pasando algo raro.

WizGiz explica que todas pensaron que tenían las respuestas del examen, pero era una trampa. Los que cayeron en la tentación se ensuciaron la cara, y han suspendido. Los que tienen la cara sin manchas es que han resistido, y por eso han aprobado con un excelente. Stella se pone muy contenta, y lanza a WizGiz al aire y se cae. Stella le pide perdón por el golpe.

Griselda entra y les dice que habrá una reunión de padres y profesores en el auditorio, y Bloom se preocupa porque no sabe qué harán sus padres en Alfea, y además siempre ha odiado las reuniones de padres y profesores

Hechos Importantes

  • Bloom viaja a un sueño ancestral en el que se encuentra con Daphne.

Personajes

Vídeo

full22:58

Club Winx 1x15 El Honor por Encima de Todo Latino

full

Errores

Cuando Bloom agarra el sobre de Wizgiz, su brazo se vuelve invisible

ErrorBrazodeBloom115.jpg

Trivia

WC115-TrixAvances.png

Una de las pocas escenas removidas vista en los avances

  • Este junto con el episodio 9, 13, 14, 17 y 18 son utilizados en el segundo especial: Salvo que no aparecen las escenas de las Winx buscando la manera de ocultar el sobre.
  • Nadie se transforma en el episodio
  • En la version italiana no aparece la escena de las brujas convocando la gargola nocturna al final de este episodio.
  • En la version RAI, una versión lenta de la canción de la transformación se juega cuando las chicas se escabullen por la noche en la cocina
  • Cuando se muestra la vista previa para el próximo episodio de la versión RAI, hay un par de escenas de las Trix, que nunca aparecieron en la serie. Fueron vistos durante un tráiler, pero fueron sacados de la serie después
  • En la misma version, cuando Stella paso la prueba fue lo que se salvó de su expulsión, debido a su fracaso en el examen por lo ocurrido en Miss Magix.
  • En este episodio se revela que Musa es muy buena en los estudios.

Wiki al azar