Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 120

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winx Club - Episodio 120
300px-S01E20.png
Código de producción 120
Título en español/latino Misión a Domino
Título original La scomparsa di Bloom
Episodio anterior La Caída de Magix
Episodio siguiente La Corona de los Sueños

Misión a Domino, en ambas versiones, es el vigésimo episodio de la 1ª Temporada de la serie Winx Club

Argumento

Para derrotar la suprema magia que poseen las Trix, las Winx deben ir al abandonado planeta Domino para encontrar un modo de recuperar la Llama del dragón y enfrentar a sus enemigas. Fontana Roja es destruida por las Trix y Bloom desaparece en un abismo.

Resumen detallado

El episodio empieza en el despacho de Griffin en Torre Nubosa, donde las Trix están haciendo un ultimátum de 12 horas a Faragonda y Saladino. Ellos dos, cuando termina el mensaje, deciden que deben actuar deprisa. En Torre Nubosa, los monstruos están con Darcy, y Knut y Pepe tienen miedo. Entonces, Knut se harta de las Trix y pasarse al lado de Faragonda y Saladino.

Faragonda está hablando con las Winx, y manda a Bloom que vaya a Domino, para contrarrestar a las Trix, y que en ese planeta podría encontrar algo, o talvez la Llama del Dragón. Al principio van al simulador, donde Palladium dice que va a crear un corredor multidimensional que las llevará al verdadero planeta Domino, y luego crea ropa para ese planeta frío.

Las Winx aparecen en Domino, donde deben encontrar el palacio real. Empiezan a caminar, a pesar del frío. Tecna indica a las otras dónde está el palacio. Flora y Musa se quejan de la madre naturaleza y del viento respectivamente, que no están muy bien. Pero mientras caminan, un monstruo aparece y las sigue.

En Fuente Roja, Knut y Peppe se presentan con Saladino, y Knut le dice que ahora se han pasado a su lado. Saladino cree en ellos, a pesar de las dudas. Entonces aparecen hologramas de las Trix, que dicen a Knut que se arrepentirá de traicionarlas. Más tarde, Saladino y Codatorta están entrenando a los Especialistas, cuando aparecen nubes con fantasmas de las Trix. Y luego aparece la lluvia negra con el Ejército de la oscuridad, con lo que empieza la lucha de nuevo. Knut los ayuda.

Las Trix lo controlan todo, y dicen que son invencibles. En Fontana Roja, los especialistas están luchando, y en ese momento Knut destruye algunos monstruos y Brandon y Timmy le dan las gracias. Saladino hace un conjuro para hacer que estos monstruos se vayan, sin éxito. Entonces aparece Icy riendo en el cielo, y lanza unos rayos que hacen que los dragones sean liberados.

En Fontana Roja, los establos de dragones están en llamas, y los dragones se están escapando. Las Trix aparecen y dicen al director Saladino que nunca podrá salvar su escuela, y congelan el edificio con un dragón de hielo. Entonces se empieza a romper, y Codatorta manda a los especialistas que se vayan de Fontana Roja con las naves. Las Trix, en Torre Nubosa, dicen que aún no han acabado.

En Domino, las Winx se encuentran con un monstruo de hielo, y deben correr. El monstruo les echa nieve encima, pero logran escapar y se van corriendo. El monstruo sigue persiguiendo a las Winx, y Stella se transforma. Ella le lanza calor, pero el monstruo lanza un bloque de hielo a las otras y al caer causa una fractura en el hielo, y Bloom cae. Las Trix lo están viendo todo.

Los Especialistas llegan a Alfea, y Saladino informa a Faragonda que Fontana Roja ha sido destruída, y le pide que sus alumnos se queden en Alfea para reorganizar las tropas. Luego Saladino dice a Faragonda que el Ejército de la Oscuridad es muy grande, pero Faragonda dice que ella cree que sólo están en el principio de esta guerra.

Hechos Importantes

  • Bloom se cae dentro de un agujero profundo
  • Las Winx van a buscar el fuego del dragón a Domino
  • Knut se pasa al lado de las hadas, especialistas y brujas (buenas)
  • Fontana Roja es destruida
Image.jpg

Stella descongelando el palacio

Debuts

Personajes

Video

Winx Club 1x20 Temporada 1 Episodio 20 "Misión a Domino" Español Latino22:46

Winx Club 1x20 Temporada 1 Episodio 20 "Misión a Domino" Español Latino

Trivia

  • En el especial se han hecho bastantes cambios: Toda la batalla de Fontana Roja ha sido añadida, la parte donde Knut escapa ha sido eliminada y por ultimo el viaje a Domino ha sido excluido del especial.
  • Se desconoce a donde se han ido los dragones de Fontana Roja.
  • Es la ultima aparicion de los Dragones de Fontana Roja.
  • Aunque Stella se ha transformado en hada no le da el frio en Domino.
  • En el doblaje de España, la narradora se equivoco al decir los avances del siguente capitulo.

Wiki al azar