Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 122

1.484páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 122
300px-S01E22.png
Código de producción 122
Título en español/latino Asaltando Torre de Nubes/Asalto a Torre Nubosa
Título original Il ritorno di Riven
Episodio anterior La Corona de los Sueños
Episodio siguiente Juego de Poder

Asalto a Torre Nubosa (Asaltando Torre de Nubes en España) Es el vigésimo segundo episodio de la 1ª Temporada de la serie Winx Club.

Argumento

El Ejército de la oscuridad se retira de Alfea. Las Winx van a Torre Nubosa en un intento por recuperar el poder de la Llama del dragón de las Trix.

Resumen detallado

Luego de que los Especialistas hayan ayudado a las Winx en Domino, todos llegan a salvo en Alfea, donde les cuentan que Knut ahora es parte de los buenos, Fontana Roja quedo destruida y que los especialistas fueron derrotados por el ejercito de las Trix.

En Torre Nubosa, Riven siendo aprisionado en las mazmorras esta desolado, Darcy y Stormy juegan con la mente de Riven donde aparecen seis clones de el mismo hasta fusionarse y convertiendose en un mounstro. Riven se da cuenta de que el mounstro era el mismo cuando hacia cosas malas y decidio arrepentirse de sus errores. Griffin que tambien fue encarcelada vio de que las Trix no eran de confiar y cree que fue su culpa el haber confiado de ellas, pero Riven le dice que no es asi ya que entre ambos nunca sabian que las tres tramaban algo. Riven se sale de su celda (Usando un clavo torcido como una llave, ya que es bueno abriendo puertas).

Riven intenta abrirle a Griffin, pero ella no puede porque la puerta en realidad no tiene cerrojo y es a prueba de todo, otras brujas delante de ella crean un conjuro para abrir la puerta. Sorpresivamente Riven es rodeado por las criaturas y Griffin obliga a Riven que huya, con el ejercito sobre el, Riven salta por la ventana como unica salida.

Sky presiente que Riven estaba a punto de caer y en la oficina de Faragonda Bloom, Brandon, Sky, Knut y Stella planean irse a Torre Nubosa para recuperar el fuego del dragón que las Trix poseen. Asi que se van a los tuneles ocultos, y Knut los guiara hasta llegar al lugar.

Con las Trix, han vuelto a la carga con otro ataque hacia Alfea, aunque en realidad fue muy corto debido a que el ejercito se retira inesperadamente. En los tuneles Knut no supo como llegar hacia el objetivo, pero luego de algunos intentos fallidos pudieron llegar, exactamente al vertedero, y aunque todos son vistos por las Trix no les importo en mucho debido a un campo de fuerza que habian creado.

Club-winx-1x22-asalto-a-torre-nubosa-p imagenGrande.jpg

La directora Griffin aterrada

En el camino fueron rodeados por las cucarachas de basura  y su principal lider, cuando parecia que todos estaban acabados, aparece un tipo con capa quien hace ahuyentar al líder de las cucarachas y al final se van.

El tipo con capa resulto ser Riven que habia sobrevivido a la caida, les cuenta que las Trix habian creado un campo de fuerza y pudo luchar con las cucarachas en el vertedero (Gracias a un comentario que les enseñaron en Fontana roja), luego les perdona por las cosas que habia hecho, pero Sky dijo que no importa. Asi los heroes iran tras la busqueda de la llama del dragon, tras haber encontrado un camino secreto a Torre Nubosa.

Hechos Importantes

  • Las Winx vuelven de Domino.
  • Knut ahora es bueno.
  • Las Trix vuelven a la carga con su Ejército de la Oscuridad.
  • Riven deja a las Trix y se une a los Especialistas después de todo lo ocurrido

Debuts

  • Cucarachas
  • Reina de las cucarachas

​Personajes

Video

Winx Club 1x22 Temporada 1 Capitulo 22 "Asalto a Torre Nubosa" Español Latino22:24

Winx Club 1x22 Temporada 1 Capitulo 22 "Asalto a Torre Nubosa" Español Latino

Trivia

  • Riven era actualmente uno de los mejores estudiantes de Fuente Roja porque supo como escapar de Torre Nubosa.
  • En la versión de Nick, se reedito el capitulo cortando algunas escenas siendo el caso cuando Riven comprende su error por atacar a sus amigos, y el ataque de Alfea.

También en Fandom

Wiki al azar