Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 123

1.441páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 123
300px-S01E23.png
Código de producción 123
Título en español/latino Juego de poder
Título original Fuga da Torrenuvola
Episodio anterior Asalto a Torre Nubosa
Episodio siguiente El Sitio de las Hechiceras

Juego de poder, en ambas versiones, es el vigésimo tercer episodio de la primera temporada de la serie Winx Club

Argumento

El personal (profesorado y alumnos) de Torre de Nubes escapan a Alfea. Riven se vuelve a unir a los especialistas al ver que Darcy es mala.

Resumen detallado

En su busqueda de la llama del dragón, todos llegaron a Torre Nubosa con la ayuda de Knut, al llegar el ogro los conduce al cuarto de las Trix y Bloom abre la puerta en el que ve que todo el pasillo esta vigilado. Kunt señala que un espejo es en realidad un pasadizo oculto. Los especialistas entonces pasan antes que las chicas y Knut, unos instantes cuando pasaron por unas escaleras, un ojo espía observa todo y va hacia Icy.

En la oficina Icy descansa y observo con el espía que los héroes están ahí en los pasadizos secretos por lo que se enfada y les dice que Knut los ha infiltrado. Darcy se queja de la tracción del ogro, pero Icy dice que no importa ya que aun así ha hecho que se reunieran con ellos. Así mismo las tres plantean un ataque sorpresa.

En Alfea las Winx y otras hadas se preocupan de lo que esta sucediendo, a lo que Musa las entra en razón. Incluso Tecna se mostro que tiene un sentimiento con Timmy tras estarlo ayudando a realizar algun calculo en la nave, sin que el propio Timmy se diera cuenta.

En Torre Nubosa, los héroes caminan sobre unos corredores, Sky se percata de que no hay mucha seguridad en el castillo y se pregunta porque las brujas se confían en si mismas, mientras Knut señala que un portón hay un lugar donde supuestamente tienen la llama del Dragón. Riven como conoció el lugar se dispone en ir a las mazmorras donde están las prisioneras, junto a Brandon. Knut, Stella, Sky y Bloom van a un cuarto donde se ubica una antorcha que probablemente sea la llama del dragón, entran al lugar y Bloom siente el calor de la flama. Repentinamente alguien congela el fuego y atacando a los demás transeúntes, resultando ser Icy y sus hermanas sorprendiéndola.

Icy dice que esa antorcha no es la llama y perdió, cuando las tres proceden a atacar a Bloom, alguien las ataca por la espalda y resultaba ser Griffin siendo liberada por los especialistas junto con las brujas. Luego Griffin quiere batallar con ellas, mientras los demas corren hacia el pasillo. Griffin pacta el desafío contra las tres para el siguiente día por lo que crea un conjuro en el cual hace un muro protector para que escapen facilmente a la azotea, y las Trix no salgan de allí.

En el pasillo principal las brujas se ponen sus capas y una de ellas le da una de su color, ella la toma y ambos se van a la azotea nubosa antes de que el ejercito los capture. Después una de las brujas le dice que si dejaría la escuela a manos de las Trix, pero ella dice que por ahora no podrá hacer nada para defender el instituto. También recalca que desde un principio no debía confiar en ellas y que los directores de las otras escuelas también debían haberle dicho sobre la situación.

Mas adelante en el cuarto las Trix se enfurecen tras ver a Griffin luchar con ellas y tratan de destruir la barrera, Icy manda al ejercito a capturar a todos los transeúntes en la azotea, en lo que las tres destruyen la pared. Luego Griffin hace un portal interdimiensional donde se pueden conducir hacia Alfea. Sky trata de hacer como señuelo para que tengan ventaja al salir, así que Griffin le da una moto aérea que al subir automáticamente tenga un traje de motero (Como si fuese Iron Man), Bloom accede a ir con Sky tras advertirle el riesgo de ser atrapado y los dos salen en lo que los demás dan su regreso a Alfea.

Luego de unas embestidas por algunas criaturas del Ejercito, Sky y Bloom parten a Alfea, pero varios rayos les disparan y tratan de esquivarlos. Uno de los rayos que estaba disparando en el cielo durante su trayecto, le dan a un costado de la moto y caen por un precipicio. Al final ambos salen con vida y se ve en otra toma de que no han llegado no muy lejos de Alfea, sino a unos metros de Magix.

Hechos Importantes

  • Los Especialistas de Fuente Roja salvan a las brujas (buenas) de Torre de Nubes
  • Griffin se enfrenta a las Trix por primera vez
  • Bloom y Sky se pierden en el bosque

Curiosidad

  • Se descubre los pasillos ocultos donde las Trix habían estado a lo largo de algunos episodios
  • Es el ultimo nivel del Stage 5, del videojuego hononimo
  • Se supone que las Trix usarian su teletransportacion, a pesar de que Griffin las encerró.
  • Unico episodio que no presento ningun ataque hacia Alfea
  • Es la unica aparicion de la Araña Espacial 4000, como posible variante de las motos comunes.
  • En todo el episodio se tuvo un error, Riven tiene su traje informal cuando debería portar el de batalla, en el especial fue corregido.
  • Casi todas las escenas fueron usadas en el especial, a exepcion de las escenas de las Winx en Alfea y Tecna con Timmy en el jet.

Errores

  • Hay un error en el skin de Francine, ya que en una escena se cambia por una hechicera de Torre Nubosa.
  • Cuando los héroes van a un corredor, hay un error del cabello de Stella al estar transformada.
  • La mano izquierda de Icy pasa por su capa un par de veces. Después, ella se mueve ligeramente a la línea a través de su traje.
  • Cuando Griffin evoca el portal a Alfea, sus guantes desaparecen.

Personajes

Vídeo

Winx Club Primera Temporada Episodio 23 "Juego de poder" Español Latino22:01

Winx Club Primera Temporada Episodio 23 "Juego de poder" Español Latino

Wiki al azar