Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 124

1.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 124
300px-S01E24.png
Código de producción 124
Título en español/latino El asedio de las brujas/ El sitio de las hechiceras
Título original Il mistero del lago
Episodio anterior Juego de Poder
Episodio siguiente El Desafío Supremo

El sitio de las hechiceras (El asedio de las brujas en España) Es el vigésimo cuarto episodio de la primera temporada de la serie Winx Club parte del tercer especial, Winx Club: La Batalla por Magix.

Argumento

El Ejército de la Oscuridad lanza un ataque contra Alfea. Bloom es guiada por una voz misteriosa (Daphne) hasta el lago Rocaluz para conseguir el poder de la Llama del Dragón.Las Winx luchando con todas sus fuerzas en Alfea que al final logran derrotarlos

Resumen detallado

1x24-SkyBloom.jpg

Bloom y Sky en el bosque

El episodio empieza en un bosque de Magix, donde Sky y Bloom están perdidos. Sky intenta arreglar el vehículo en el que iban, pero no puede y deciden ir a la ciudad. En Alfea, Faragonda dice que han ganado una batalla, pero la guerra no ha acabado. Codatorta dice que podría haber una gran catástrofe.

Flora, Tecna y Musa vienen y informan de una distorsión temporal, y aparecen las brujas con la directora Griffin y el equipo, menos Bloom y Sky. Stella va con las otras Winx y Brandon y Riven con los Especialistas, y Stella dice que no sabe qué le ha pasado a Bloom y Sky.

Bloom y Sky están llegando a la ciudad, y Bloom se preocupa por lo que pueda haber en la ciudad, y porque no tiene poderes. Sky la anima, dice que venga con él y que en la ciudad encontrarán ayuda. Bloom oye un ruído, y resulta ser un ojo espía que informa a las Trix que las brujas han conseguido escapar menos la pareja. Icy dice que no le importa Bloom ahora.

Faragonda, Saladino, Griffin y Codatorta están reunidos hablando de la situación en que se encuentran. Entonces el Ejército de la oscuridad aparece y ataca Alfea. Las Winx se transforman y destruyen algunos los monstruos, pero aparecen más. En el bosque, Bloom y Sky están hablando, y como ya es de noche, deciden dormir. Bloom estuvo a punto de decir a Sky algo, pero no lo hace.

Los Especialistas luchan contra los monstruos, y cuando destruyen algunos, éstos se vuelven a formar. Parece que las Trix han reforzado a los monstruos. Timmy dipara a las mantarrayas voladoras, pero las mantarrayas lo lanzan al suelo y es salvado por Tecna. Griffin y Faragonda juntan sus fuerzas y destruyen bastantes monstruos, pero se vuelven a formar.

Sky despierta a Bloom y continúan andando, y entonces Bloom oye otra vez una voz. En Alfea, los directores están reunidos, y Griffin decide enfrentarse directamente a las Trix. A fuera, Stella está hablando con Brandon sobre que Brandon no es un príncipe, y entonces aparecen las otras. Pero Stella crea y lanza una almohada a Musa para que se calle. Luego se preocupan por Bloom.

Faragonda llama a todas las hadas y todos los especialistas, y dicen que deben combinar sus poderes, ya que las Trix no conocen el poder de la unidad. En el bosque, Bloom dice que debe ir al lago Rocaluz, y que debe ir sola. Sky dice que si en dos horas Bloom no aparece, él irá a buscarla.

La batalla vuelve a empezar, y un monstruo destruye una de las torres de Alfea. Las Winx se juntan y destruyen algunos monstruos, pero se vuelven a formar. Entonces Faragonda y Griffin dice a todos que combinen sus poderes, y después de hacer esto, los monstruos acaban destruídos.

En Torre Nubosa, las Trix deciden ponerse al mando del Ejército de la Oscuridad y ir ellas mismas al campo de batalla. Para poder ganar, dicen que usarán el poder de la Llama del Dragón. En la ciudad de Magix, Sky se encuentra que toda la población ha sido convertida en estatuas y no hay nadie vivo. En el lago Rocaluz, Bloom se submerge para buscar a Daphne.

Hechos Importantes

  • Las brujas buenas se unen a los Especialistas y a las Hadas para derrotar al Ejército
  • Bloom oye la voz de Daphne y deja a Sky para ir a encontrarse
  • Las Winx defenden Alfea
  • Las Trix deciden ir hacerlo ellas mismas

Personajes

Video

Winx Club Primera Temporada Episodio 24 "El sitio de las hechiceras" Español Latino22:15

Winx Club Primera Temporada Episodio 24 "El sitio de las hechiceras" Español Latino

Trivia

  • Escenas de este episodio y de estos 19, 20, 22, 23, 25 y 26 son usados en el especial "La Batalla por Magix. Con la unica excepcion de la segunda batalla en Alfea.

Wiki al azar