Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 201

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 201
300px-S02E01.png
Código de producción 201
Título en español/latino El Fénix tenebroso/El Fénix de sombras
Título original La Fenice d'ombra
Episodio anterior La Derrota de las Hechiceras
Episodio siguiente Viejas Enemigas

El Fénix de sombras (El Fénix Tenebroso en España) Es el primer episodio de la 2ª Temporada de la serie Winx Club.

Argumento

El episodio empieza con una hada escapando con unas criaturas diminutas de un fénix malvado. Luego, las Winx regresan para su segundo año en Alfea y se encuentran una hada que está agotada, la que se escapó, pero sin las criaturas.

Resumen detallado

El episodio empieza en un castillo, donde una chica está escalando este castillo. Entonces ella llega hasta unas pequeñas criaturas, que están hablando de escapar de este castillo. La chica se mete dentro, y las criaturas al principio tienen miedo hasta que descubren que es la chica que ha aparecido antes, y parece que las criaturas la conocen.

La chica pregunta por Piff, que resulta ser una de estas criaturas con forma de bebé, y revela que la chica y el bebé están enlazados. La chica decide escapar con las criaturas, y la chica revela ser un hada. Las criaturas pequeñas consiguen salir del campo de fuerza, y la chica dice que un Fénix le absorbió casi toda su energía.

Se revela que las criaturas se llaman "Pixies", y entonces se revela la apariencia del Fénix, que dice que no escaparán de él. Y envía unos monstruos para detener a la hada y las Pixies. Luego dice que la chica puede morir, pero quiere que las Pixies sigan vivas.

Las Pixies empiezan a analizar la zona, y la chica dice ya hablarán luego. Entonces aparece un monstruo, que ataca a la hada. Empiezan a correr, pero se encuentran con el Fénix y dice que quiere las Pixies. Entonces la chica se niega, y el Fénix captura a las Pixies y ataca a la hada. Ella se protege con un campo de fuerza, pero el Fénix la captura y la lanza al vacío. Luego dice que nadie sobrevive a una caída de esta altura.

En Alfea, las Winx están preparando una fiesta. Bloom va con Flora, que está con flores. Stella intenta elegir la mejor ropa, y pide ayuda a Bloom. Pero Bloom no sabe qué decir, y se va. Entonces ve un caballo de mar pequeño y volador, y Bloom intenta llegar a él.

Persiguiendo a ese caballo, se mete en una zona que nunca estuvo. Encuentra una puerta en la pared, y encuentra una nueva biblioteca llamada "Sección Secreta de Alfea". Allí, Concorda, la Pixie responsable de este lugar, explica quien son las Pixies y qué hacen, y que algunas hadas se pueden enlazar con las Pixies. Luego explica que los animales pequeños se llaman "Pixiemascotas".

En la fiesta, las Winx preguntan dónde está Bloom, cuando ella llega. Stella arregla el vestido a Bloom, cuando oyen un ruído. Resulta que vienen los Especialistas. Sky va con Bloom y Brandon va con Stella, y también está Riven. Timmy llega en una nave diferente.

Faragonda empieza la fiesta y hace subir a Bloom al escenario. Pero ella dice que todas las Winx subirán al escenario. La directora arregla lo que destruyeron las Trix con el Ejército de la Oscuridad anteriormente, y entonces ella dice que ha empezado un nuevo año en Alfea.

El Fénix quiere saber dónde está la aldea de las Pixies porque allí hay algo llamado "Códice", y las Pixies no quieren. El Fénix ataca a las Pixies. Bloom está hablando con Sky, y él quiere saber qué ha visto Bloom. Mientras tanto, Stella está contando cosas. Los chicos dicen que deben volver a Fontana Roja.

Cuando los chicos se van, Flora detecta algo en los árboles. Bloom va con Flora, y encuentra la hada que apareció con el Fénix y queda desmayada justo al llegar a Alfea. Tecna la analiza, y dice que está agotada. Stella deja caer algo de ella, y Bloom reconoce que es una Pixie. Las otras no entienden nada.

408665.jpg

Aisha y las Pixies

Hechos Importantes

  • Aisha va a la guarida del Fénix para salvar a las Pixies.
  • El villano principal Lord Darkar es revelado.
  • Los poderes de Aisha son revelados.
  • Las Winx empiezan un nuevo año en la escuela.
  • Aisha llega a la escuela con Piff.
7114-2-1.jpg

Lord Darkar

Debuts

Personajes

Vídeo

Winx Club Segunda Temporada Episodio 1 "El fénix de sombras" Español Latino22:48

Winx Club Segunda Temporada Episodio 1 "El fénix de sombras" Español Latino

Galeria

Articulo Principal: Galería

Trivia

  • Aparecen por primera vez Aisha, Lord Darkar y las Pixies
  • Se ve por primera vez el Archivo Secreto de Alfea
  • Aparece por primera vez Sarmentera Silvia dobladora de Flora, Darcy y Griselda

Wiki al azar