Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 203

1.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Winx Club - Episodio 203
300px-S02E03.png
Código de producción 203
Título en español/latino Misión Rescate/Misión de Rescate
Título original Missione: Liberare
Episodio anterior Viejas Enemigas
Episodio siguiente La Princesa Amentia
Misión de Rescate (Misión Rescate en España) Es el tercer episodio de la 2ª Temporada de la serie Winx Club.
EHJnamhhMTI= o winx-club-2x03-die-rettungsmission.jpg

Flora, Tecna y Musa despidiéndose

Argumento

Con la ayuda de los especialistas Sky y Brandon, Bloom, Stella y Aisha intentan rescatar las Pixies. Durante el rescate, Stella y Brandon se separan del grupo.

Resumen detallado

00.jpg

Stella pensado en su próximo ataque

El episodio empieza en Alfea, donde Aisha está en la enfermería y ve a Piff que está fuera. Sale de la enfermería y se encuentra con Knut. Pero aparece Faragonda, y dice que visitó a su padre cuando era muy pequeña. Entonces recuerda otra vez que Piff está fuera, y Aisha la sigue. La Pixie entra en la clase de Wizgiz, y Aisha consigue atraparla.

Aisha va con Faragonda y le explica todo. Ella dice que deben encontrar la entrada subterránea y liberar a las Pixies. Entonces Faragonda reúne a las Winx y les da la misión de rescatar a las Pixies. Stella se alegra porque se perderá clases. Luego dice a Faragonda de por qué no van los profesores, y dice que las hadas y las Pixies siempre han sido aliadas y por eso deben ir ellas.

Faragonda dice que sólo irán dos: Bloom y Stella. Las otras Winx se enfadan, porque también quieren ir. Para responder, Faragonda pone a prueba a Musa y Flora y convierte la sala en una simulación de la cueva que deben ir. Resulta que la magia de Flora no funciona porque no hay plantas, y la de Musa causa un terremoto por el eco.

Aisha se despide de Piff, y Faragonda da unas semillas mágicas para situaciones extremas. Las tres hadas serán acompañadas por los Especialistas. Sky va con Bloom y Brandon con Stella, y Aisha tiene que ir con Riven y pone a Musa celosa. Timmy también llega. Aisha discute un poco con Riven sobre quién conduce, y el equipo deja Alfea.

Los Especialistas informan de todo lo que tienen, y Aisha informa que el enemigo está en dirección contraria. Una vez han dado la vuelta, llegan a la cueva. La nave se mete dentro, pero deben saltar porque Timmy no puede aterrizar. Stella pierde su maquillaje por un barranco. Timmy y Riven se vuelven a Fontana Roja, y mientras tanto Tecna pierde el señal desde Alfea.

Stella se transforma para iluminar el lugar, pero aparecen monstruos. Hay una puerta, pero no se puede abrir porque absorbe la magia de Stella. Los monstruos atacan al equipo. Aisha y Bloom se transforman, aunque Bloom no sabía que Aisha era una hada. Las tres hadas luchan contra los monstruos, y sólo son destruídos por el ataque de Stella.

Los Especialistas logran abrir la puerta, pero los monstruos vienen. Sky cierra la puerta, pero para que los monstruos no vengan, Aisha pone un pegamento mágico. Pero con todo esto, Aisha agota su energía. El equipo empieza a caminar, pero Bloom y Stella empiezan a caerse porque han estado transformadas mucho tiempo.

Aisha encuentra que el camino está cortado, y todos los caminos acaban en un precipicio. Brandon es atacado por monstruos, y Bloom y Stella se quieren transformar pero no pueden. Aisha queda pegada por una substancia pegajosa de los monstruos, y Brandon sin querer rompe la plataforma donde estaba y cae al vacío. Stella, para salvarlo, también salta al vacío.

Hechos Importantes

Personajes

Vídeo

Winx Club 2x03 Temporada 2 Episodio 03 "Misión de Rescate" Español Latino23:07

Winx Club 2x03 Temporada 2 Episodio 03 "Misión de Rescate" Español Latino

Trivia

  • Escenas de este episodio se usaron en el cuarto especial de Nickelodeon.
  • Las Trix por el momento estan ausentes en el episodio.

Errores

Wiki al azar