Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 204

1.443páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Winx Club - Episodio 204
S02E04.png
Código de producción 204
Título en español/latino La Princesa Amentia
Título original La Principessa Amentia
Episodio anterior Misión de Rescate
Episodio siguiente Unión Mágica

La Princesa Amentia, en ambas versiones, es el cuarto episodio de la 2ª Temporada de la serie Winx Club.

Argumento

Stella y Brandon encuentran una civilización subterránea conocida como Grutas Profundas, en la que son capturados. La princesa Amentia se enamora de Brandon y lo obliga a casarse con él, Brandon se niega y la princesa llama a los guardias para impedir que Stella suba a la superficie. La princesa dice que si no se casa no dejará libre a Stella y ella morirá por claustrofobia y falta de luz. Brandon acepta casarse con la princesa para salvar a Stella, y ella llega a la superficie y se reúne con Bloom, Aisha y Sky.

Resumen detallado

El episodio empieza en las cuevas donde el equipo que fue a rescatar a las Pixies. Sky salva a Aisha de una substancia pegajosa, y luego Bloom informa que Brandon y Stella se cayeron por un precipicio. Aisha no puede volar para bajar, pero crea una cuerda con su poder del Morfix y los tres bajan.

Una vez están a bajo, Stella y Brandon no están, con lo que los dos están vivos. Luego Bloom localiza un río subterráneo, y resulta que la pareja ha sido arrastrada por el corriente de este río. Un poco más lejos, Brandon está agarrado a una roca, pero él no puede más y sin querer, suelta a Stella. Él sigue para rescatarla.

En Alfea, Tecna está hablando con Timmy y él dice que confía en el equipo. Pero Riven no piensa lo mismo, y Flora le pregunta por Musa. Pero Riven no sabe de qué habla, y se va. En el río, Brandon evita que Stella caiga al remolino y ata una cuerda a la roca, pero la roca cede y son absorbidos por el remolino. Pero van a parar a una playa.

Bloom quiere tirarse al agua, pero Sky dice que estarán bién y que terminen la misión. En la playa, un hombre de allí se encuentra con la pareja. Stella y Brandon despiertan, pero otro hombre los dejan inconscientes y se los llevan. Cuando los dos vuelven a despertar, resulta que Stella se encuentra débil.

El primer hombre dice que se encuentran en Grutas Profundas y que está enamorado de la princesa de Grutas Profundas, aunque ella no corresponde su amor. Y los dos los llevan a la ciudad de Grutas Profundas. Una vez en la casa, el hombre pone agua sobre Stella, y luego descubre que su poder es opuesto al de Grutas Profundas. Stella sigue débil y pálida.

En Alfea, Musa se pone a llorar sobre Riven y piensa en el equipo. Y Flora se encuentra con Kiko, que está llorando por la falta de Bloom. En Grutas Profundas, después de un desfile, aparece la princesa Amentia. Sponzus, el hombre, da unas flores a Amentia, pero ella las rechaza porque un pétalo está caído. Luego Sponzus presenta a los invitados, y en seguida Amentia se enamora de Brandon y quiere que sea su marido.

El resto del equipo sigue andando, mientras el Fénix sigue observando todo y les envía monstruos. En Grutas Profundas, Amentia quiere que Stella se vaya y deje a Brandon. En el palacio, Amentia quiere casarse con Brandon, y él se niega y dice que ama a Stella. Entonces llama a los guardias y dice que si Brandon no se casa con ella, impedirá que Stella suba a la superfície.

Stella recibe la luz del sol y se puede volver a transformar, mientras el resto del equipo encuentra los monstruos. Stella se teletransporta a la velocidad de la luz para encontrar a los otros, mientras los monstruos atacan a Sky y Bloom. Aisha decide usar las semillas para destruir a los monstruos, pero no tienen luz para que crezcan. Entonces aparece Stella y las semillas crecen.

El Fénix se enfada porque han destruído sus monstruos, y hace temblar el castillo. El equipo empieza a correr, mientras la princesa Amentia prepara su boda con Brandon.

Hechos Importantes

Debuts

Personajes

Vídeo

Winx Club 2x04 Temporada 2 Episodio 04 "La Princesa Amentia" Español Latino23:43

Winx Club 2x04 Temporada 2 Episodio 04 "La Princesa Amentia" Español Latino

​Trivia

También en Fandom

Wiki al azar