Fandom

Winx Club Wiki

Winx Club - Episodio 207

1.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Winx Club - Episodio 207
S02E07.png
Código de producción 207
Título en español/latino La Piedra Misteriosa/El Monolito Misterioso
Título original La Pietra Misteriosa
Episodio anterior La Boda de Brandon
Episodio siguiente La Gran Fiesta

El Monolito Misterioso (La Piedra Misteriosa en España) Es el séptimo episodio de la 2ª Temporada de la serie Winx Club.

Argumento

Una piedra, aparentemente metálica, aparece en el lago próximo a Alfea y las Winx tratan de destruirlo pero les resulta imposible. La directora Faragonda explica a las Winx la identidad del fénix, su nuevo enemigo: Lord Darkar, la encarnación de las sombras que se alía con las Trix para cumplir su venganza. Repentinamente aparece un nuevo profesor en Alfea llamado Avalon y Bloom, Stella y Aisha lo reconocen como el hombre que los ayudó contra las Trix y él destruye la piedra metálica con un hechizo avanzado. Sky levanta celos de este profesor, ya que se gana toda la atención de Bloom.

Resumen detallado

El episodio empieza en Alfea, donde las Pixies están haciendo una obra de títeres. Luego explican que pasó una historia, que empezó una noche con una tempesta, y que una piedra apareció de la nada.

Bloom, Stella y Aisha han vuelto de su misión y se encuentran con Flora, Musa y Tecna. Una Pixie llamada Digit se enlaza con Tecna, y ya se habían conocido en un Chat sin saber que Digit era una Pixie. Otra Pixie llamada Tune se enlaza con Musa, y una Pixie llamada Chatta se enlaza con Flora. Bloom hace entrar a las Pixies al edificio.

Faragonda llama a las Winx y informa que su enemigo es mucho más fuerte de lo que pensaban. Luego explica que en realidad, el Fénix fue quien mandó a las tres antiguas hechiceras destruir Domino, y se llama Lord Darkar. Luego explica que él quiere poseer todo el poder del Universo, y que las Pixies tienen algo de mucho valor para él en la aldea.

Tecna sospecha que Faragonda oculta algo. Aisha quiere volver con Piff a la aldea de las Pixies, pero Faragonda no la deja volver porque Lord Darkar espía sus movimientos y volver a la aldea sería enviar al Fénix un mapa. Por eso invita a Aisha a estudiar en Alfea.

Las Pixies están en la habitación de las Winx. Bloom está jugando con Lockette y deja de lado a Kiko, y el conejo se siente triste. Por la noche, un hombre cubierto por una capa llega a Alfea, y unos animales se dan cuenta de su llegada.

Las Winx se preocupan porque Faragonda no ha dicho qué quiere Lord Darkar de las Pixies, y empiezan a mencionar lo que por ahora saben. Entonces Faragonda llama a la Pixie mensajera para que las Winx vayan con ella al lago de Magix.

Las Winx se cubren con una capa y van hacia el lago. Allí, Faragonda informa que ha aparecido una piedra de la nada. Tecna no puede escanearla, y Faragonda dice a las Winx que usen sus poderes para destruir esta piedra como sea.

Al día siguente, las Winx se transforman y cada una usa sus poderes para destruir la piedra, pero no pueden. Entonces el hombre con capa aparece y ríe maliciosamente. Las Winx se vuelven a su habitación, y Bloom se queda intentando destruir la piedra.

En Fontana Roja, que está destrozada por un ataque de las Trix, Sky intenta llamar a Bloom y no responde a su teléfono, porque está intentanto destruir la piedra. Al final cae inconsciente al suelo.

Faragonda llama a las Pixies y les dice algo, y luego dice que debe ser un secreto. En la habitación de las Winx, resulta que se produce un apagón. Luego alguien llama a la puerta, y resulta ser el hombre con capa que trae a Bloom inconsciente.

Faragonda revela que el hombre con capa es el ser con alas que salvo a Bloom, Stella y Aisha de las Trix. Él se revela como profesor Avalon. Entonces Avalon destruye la piedra muy fácilmente con un hechizo que deben decir unas palabras antes. Luego Faragonda dice que ella misma creó la piedra.

Lockette se pone triste porque Bloom sólo hace caso a Avalon, y Kiko viene. Pero el conejo le saca la lengua y se va. Bloom piensa que Avalon puede ayudarla con su búsqueda de sus padres biológicos. Flora se enfada porque ella y Bloom tenían que salir. Sky está celoso por Bloom con Avalon, y Brandon dice que no deberían espiar a Bloom. Pero Sky dice que lo verá todo desde un árbol.

En la fiesta, Avalon informa que él examinó todos sus intentos de destruir la piedra. Mientras tanto, Sky y Brandon están espiando a Bloom y Avalon desde un árbol, pero unos castores tiran al árbol al suelo. Las Pixies terminan de explicar la historia, y luego sale Kiko con dibujos de las Pixies, los Especialistas y las Winx, y Kiko las tira al suelo.

Hechos Importantes

7114-2-7.jpg

El Monolito (La Piedra)

Debut

  • Mascotas pixies

Personajes

Vídeo

Winx Club 2x07 Temporada 2 Episodio 07 "El Monolito Misterioso" Español Latino24:39

Winx Club 2x07 Temporada 2 Episodio 07 "El Monolito Misterioso" Español Latino

Trivia

Wiki al azar